—¡¡MAMAAAAA!! ¡¡MAMA NO, POR FAVOR NO PUEDES IRTE , MAMA NO ME HAGAS ESTO POR FAVOR!!—grito con todas mis fuerzas sollozando.
—Es la ultima vez que la puedes verla—oigo una voz de varonil, veo por todos los lados pero no hay nadie.
—¿¡Porque!? ¡MAMAA! NO PUEDES IRTE, NO PUEDES MORIR, TE NECESITO, MAMA!!—lloro desconsoladamente, nos abrazamos fuerte, ella también llora.
—MAMA...MAMA NO ME DEJES SOLA...
—Es hora de que se vaya—dice esa voz otra vez, mi madre se separa de mi y se da la vuelta para ir, mientras yo lloro en el arrodillada en el suelo apoyando las manos en el suelo.
(...)
Pasamos de un pasillo a otro y entonces veo una atracción de canguro pero allí en vez de sillas habían...cuerpos muertos...envueltos de tela blanca...y unos de esos cuerpo colgados era mi...ma...mama...
—¡Mamaa! ¿¡Porque la colgaron allí!? —empiezo a gritar preguntando a la gente que hay al mi alrededor pero nadie me hace caso.
Entonces aparecen dos chicas y me llevan arrastrando, mientras que yo lloro y grito sin parar.
...
—Mama, mama, no te vayas, porfavor, no te vayas..¡NOOO!—me levanto de repente, me siento en la cama , las lágrimas no parecen parar, paso la mano por mi frente, estoy sudando....Era una pesadilla...Intento tranquilizarme pero sigo pensando en aquello, en aquel sueño que tanto me aterra.
Me doy una ducha con agua fría, esta pesadilla es ...unas de las peores pesadillas que he tenido en mi vida.
(...)
Hoy es el día de presentar el teatro, no estoy muy nerviosa ni emocionada pero si, espero que todo salga bien.
—¡Hola!—saludo a mis amigos y ellos me devuelven el saludo. No voy a contarles sobre mi pesadilla, se van a preocupar por nada. Y además depende el punto de la vista de vas uno si les da miedo o no así que esto me lo guardo yo para mí misma aunque por dentro me joda.
—¡Hey! ¿dónde andabas ayer?, no respondiste los mensajes—me pregunta Lia.
—Estaba con Romeo...—y no puedo completar la frase.
—¿¿QUÉ??—
—¿¿CÓMO??
—¿¿DÓNDE??
—¿¿ES EN SERIO??
—¿TE HIZO ALGO? ¿LE MATAMOS?— Cuando los conocí, parecían normales y corrientes. No sé que les pasó ahora.
—¡Cuenta todo ya!—y esta vez habla Luna impaciente.
—Hey tranquilizense ¿okey? No me hizo nada, no me mato ni nada estoy sana y salva delante de ustedes.
Les conté todo excepción de esa parte cuando me dijo que le extrañaba y eso, ¿no era necesario contar eso verdad?
—¡My goodness!—dice Lía llevándose las manos a la cabeza.
—Que heavy loco.
—¿No te dio miedo?—pregunta Felix
—Me ofendes con esa pregunta ¿Yo? ¿miedo? ¿de Romeo? ¿Es broma verdad?—dije riéndome—Y además ¿miedo de qué? Ni que fuera algún monstruo.
—¡Esa es nuestra Aki!—dice Arnau al darme ¿un mini abrazo? ¿Mini abrazo existe? Seguro que si.
—¿Vamos a clase o que?—les digo mirando la hora, ya casi va a sonar el timbre.
ESTÁS LEYENDO
Mi enemigo favorito
Novela JuvenilAkira es una chica de 17 años que vive en España, sus padres están trabajando fuera en extranjero. Ella es un poco loca, le encanta hacer locuras, tiene un carácter fuerte, dramática, un poco rara, pero una muy buena persona... Axel Weyton conocido...