Capítulo 2 : ¿¿Ese Dani??

662 14 8
                                    


— ¡¡LIAAA!!

—¿Eh?—pregunta ella sobresaltada—joder Akira me has dado un susto de muerte.

—¿Y tú en qué mundo andas jodida?, no has dicho ni mu desde que has llegado y eso no es nada normal de ti...espera ¿porqué hoy están pasando cosas fuera de lo normal? Primero Luna llega puntual, luego el Romeo aparece en la clase y ahora tu tan en tu mundo...¿Qué carajo esta pasando we? ¿Acaso es el dia anormal o qué?—cuestiono yo.

—En ningun mundo, estoy con vosotros...¿no?—dice ella no muy segura.

—Eso no te lo crees ni tu hija mia—comenta Felix

—Bueno...

—¿Bueno qué?—pregunta impaciente Arnau

—Lia cuenta ya porfavor, no andes con suspensión que si no se va a suspender mi corazón por tanta suspensión— dice dramática nuestra Lunita.

Yo le miro a Luna en plan: ¿eh? y ella dándose cuenta de lo que acaba de decir se encoge de hombros y da una sonrisa inocente.

La tía acaba de decir una anáfora, repetición de la misma palabra varias veces.

¿Era anáfora... no?

No se, luego lo confirmo por el profesor de literatura.

—Bueno la cosa es que...¡CreoquemegustaDani!—lo último lo dijo demasiado rápido pero lo entendimos pero...esperen, esperen, paren el mundo...¿Le gusta Dani?

Mi cerebro automáticamente se localiza en Dani el amigo de Romeuchi, pero lo ignoro, no puede ser él ¿verdad?

—¿Daaaani?—preguntamos a coro todos.

—Si...

—Wait, ¿Ese Dani que es el amigo de Axel?— pregunta Luna y yo le miro asustada esperando la respuesta de Lia.

—Si...

—¿Ese Dani que va conmigo a la clase?—pregunto yo ahora

—Si...

—¿Ese Dani que estuvo un mes con Chiara?—pregunta esta vez Arnau.

—Que si joder—dice ella ya un poco harta.

—¿¿Ese Dani??...Que heavy...me voy a desmayar...—me llevo las manos a la cabeza y me balanceo, los demás se ríen.

—No te desmayes que voy a necesitar tu ayuda—me dice ella.

—¿Ah? ¿"Mi" ayuda?—recalco el mi.

—Eh...¿si?

—Y...¿cómo te podría ayudar yo?—pregunto yo tragando la saliva.

—Puees...como va a tu claaase entonces tu hablas con Dani de mí y tal...—lo explica ella temerosa de mi reacción.

—Y una mierda, ni lo sueñes Lia, si no fuera amigo de Romeo lo haría sin problema pero por Romeo, lo siento pero no quiero meter la mano en el fuego me niego a hacer eso.

—Porfavooorr Akiii, porfi, ¿soy tu amiga no? y en la amistad hay que dar muchos sacrificios y esto no es nada...—me mira ella con los ojos de pucheritos y la jodida lo hace tan bien a lo que yo no puedo resistir.

—Pofiiiiii—me suplica otra vez, okey lo haré pero solo por que es mi mejor amiga y la amo demasiado.

Suspiro.

—Okey...te ayudare—le digo yo cruzándome de brazos.

—¡Yeii te quiero Akiiiii!—me abraza ella tan fuerte que casi me asfixio, a estas alturas ya debería acostumbrarme a sus abrazos pero no puedo.

Mi enemigo  favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora