—Cuenta ya todo—me amenaza Lia.
—¿Qué escena era esa entre tú —me señala Luna— y Romeo?
—La ultima vez que estabais juntos estabas por matarle—me recuerda Ariel
—Aquí hay algo de lo que no nos hemos enterado.
Todas estas a mi alrededor y yo en medio. Como si fuera un interrogatorio a un asesino y este se fuera a escapar.
—Bueno...—comienzo yo a contarles nuestro journey.
Y entonces.
—¡AAAAH!—chilla Lia— ¡Sabia que Akixel saldría a la luz!—salta ella en la cama sentada y nos hace brotar a nosotras también—¡ Lo sabia! ¡Lo sabia! ¡Es hoy! ¡Es hoy!—alza las dos manos hacia arriba.
—¡Ya se! ¡Tendréis un hijo le llamaremos Akixel!
—¡Y el gato se llamara Romeuchi!—añade Ariel
—¿No es muy pronto para decir eso?
Lía chilla otra vez de la emoción.
—¡Lo ha admitido! ¡Se gustan! ¡Le gusta! ¡Le gustas!
Vale...
Yo meneo con la cabeza riéndome de sus comentarios. Facepalm.
—Chicas, calma...a mi todavía me cuesta asimilar de que de verdad el me dijo eso y de que yo le contesté eso. No se...es como que fue un momento muy raro, no era capaz de pensar y solo estábamos el y yo... Yo de verdad pensé que no se lo diría o tampoco esperaba de que el...Pero es como que algo me empujaba hacerlo. No se chicas esto es muy raro pero a la vez...bonito.
—Aaaaw—todas al coro como fangirls y allí me tapo la cara con las dos manos roja como un tomate.
Estábamos en mi habitación: Yo, Luna, Lia, Ariel, falta Selene pero dijo que vendría en el parque porque tenia unos asuntos pendientes, en pocos minutos nos hemos reunidos todos los amigos cercanos. Arnau, Felix, Dani, Romeo, nosotras cinco chicas y Dayan.
Y esta reunión consiste para contar la verdad. Y también lo de adoptada...
El parque que hemos elegido esta muy alejado del pueblo, el parque esta abandonado, casi nadie viene. Porque nadie puede escuchar nuestra conversación secreta.
Cuando llegamos Romeo ya estaba sentando en el banco, apoyando sus codos en las rodillas y las manos en forma de puño juntadas en la boca,con la cabeza inclinada, como si estuviera perdido en sus pensamientos.
Por arte de magia alza la vista y se da cuenta de nuestra presencia, caminando hacia el.
—Hola chicas—nos saluda con la mano. Luna y Lia se sientan a un lado suyo y yo al otro.
Nos quedamos charlando un rato esperando a que llegen los demás también. Una vez que ya estaban todos.
—Chicos, os tenemos que contar algo muy importante, pero necesito que una vez me escuchéis, dejar terminar.
—Dais miedo—comenta Selene.
Ruedo los ojos.
Le miro a Romeo para que lo cuente y él asiente con la cabeza. El empieza a contar y yo me dedico a mirar las expresiones de todos, casi todos están muy muy sorprendidos. Finalmente mi vista se congela en Romeo. Miro cada facción de su cara, sus expresiones al hablar, cómo se comunica con las manos, su voz, su mirada...Mierda. Mis sentimientos hacia él están tan perfectamente descontrolados. Con tan solo ver siento unas cosas mas raras.
¿En qué momento me ha empezado a gustar tanto? ¿En que momento le he cogido tanto cariño? ¿Cuando ha pasado esto? Tantas preguntas y tan pocas respuestas... Si, soy dramática.
ESTÁS LEYENDO
Mi enemigo favorito
Teen FictionAkira es una chica de 17 años que vive en España, sus padres están trabajando fuera en extranjero. Ella es un poco loca, le encanta hacer locuras, tiene un carácter fuerte, dramática, un poco rara, pero una muy buena persona... Axel Weyton conocido...