CUANDO FREYJA había dejado Midgard por segunda vez se había ido hecha un mar de lagrimas, sollozando y lamentándose por la vida que tenía que tener, lamentándose cada segundo de ser una reina y no poder estar con Bucky. Esa amarga memoria siempre estaba con ella al igual que las placas de identificación de Bucky que siempre traía con ella. Él le había dicho que lo considerara su amuleto de la suerte.
Los rayos y truenos se formaban su alrededor mientras ella y Thor bajaban del cielo hasta aterrizar en algo metálico.
Freyja vio con una ceja alzada a su mejor amigo que ya había hecho una entrada con los truenos a su alrededor. La diosa notó que habían aterrizado en una nave. Esta abrió su puerta e inmediatamente los asgardianos tomaron su oportunidad para entrar.
Una especie de robot u androide en oro y rojo alzo su mano robótica contra ellos, sin embargo ella le dio un puñetazo que con su fuerza se fue al suelo y le dejo una abolladura con facilidad. Thor tomó a Loki del cuello y saltó de la nave, Freyja analizó que las personas que habían atrapado a Loki, ese robot que fácilmente lo había golpeado con su fuerza, estaba la piloto y su copiloto y un hombre rubio y de ojos azules en un traje azul, con una estrella en su pecho. En un segundo analizo a sus posibles enemigos antes de lanzarse de la nave y caer.
Cayó con gracia en el suelo de la montaña al lado de Thor quien ya había aterrizado de forma segura pero a Loki lo había hecho caer de espaldas al suelo, quien se quejó. Freyja recordó como había llorado incontables días tras su muerte, o bueno "muerte" y ahora aquí estaba su amigo y primer amor de la infancia, riéndose.
—¿Donde esta el Teseracto?—Thor le preguntó.
—Yo también te extrañe—él otro rio, luego desvió su mirada a Freyja—. Mi amada Freyja, tan hermosa como la última vez que te vi, llorando por mi.
—¿Me veo como si quiero jugar?—ella le siseó.
—Deberían agradecerme. Ya sin el Bifrost, ¿Cuánta energía oscura tuvo que reunir el padre de todo para enviarte a tu Tierra preciosa?—Loki se estaba levantando pero Thor dio un gruñido y lo agarro del cuello levantándolo él mismo, tirando su martillo al suelo haciendo que la montaña debajo de ellos temblara. Y aun que tanto Freyja como Thor estaban enojados por lo que Loki habia hecho, la familia era todo, tanto para un hombre como para un dios.
—Te creí muerto.
—¿Me lloraste?—Loki preguntó
—Todos.. Nuestro padre...
—Tu padre—lo corrigió Loki haciendo que Thor lo soltara, el de cabello negro comenzó a caminar lejos de ellos, causando un mayor espacio entre ellos—. ¿Te dijo mi verdadera ascendencia?
—Nos criaron juntos—Thor lo vio herido—. Jugamos juntos, peleamos juntos. Los tres, siempre fuimos los tres ¿No te acuerdas?
—Tu madre estaba destrozada—Freyja lo vio con una mirada herida, jugo su ficha que sabía que le preocupaba a Loki, su madre, la persona más preciada para él. Él le tenía rencor a su padre, pero amaba a su madre mas que a nadie. Eso hizo que el se diera la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
◈ BELLATOR |MARVEL [2]
ФанфикSAGA LEGENDS ◈ HEROES ALWAYS GET REMEMBERED BUT YOU KNOW LEGENDS NEVER DIE◈ Freya Njörðrson vivió en Asgard la mayoria de su vida como una princesa, con sus mejores amigos; Thor y Loki. Siendo la diosa de la guerra y el amor Freya...