—...Y LAS LÁGRIMAS DULCES corrían en oro blanco...
Freya dejó de cantarle a su hijo mientras seguía abrazándolo contra su pecho, viendo cómo ya se había quedado dormido, acariciandole el cabello. Con cuidado lo arropo y lo contemplo por un segundo con una sonrisa, antes de darle un beso en la frente y dejarlo dormir, salió de la habitación viéndolo por última vez. Cerró la puerta detrás de ella y fue hasta su habitación sin embargo apuró el paso al escuchar dos voces discutiendo.—Vamos, se que ella está allí adentro.
—Basta, si no quieres que te corte la garganta—Igor le gruñó a Peter, sosteniendo con fuerza el hacha en sus manos, la joven mujer los interrumpió a ambos.
—Quill—Freya habló sorprendida, vio a los dos hombres.
—¿Puedo...eh...puedo hablar contigo?—Peter preguntó rascándose un poco la nuca, mientras Igor hacía una reverencia.
—Claro—Freya asintió, Igor a regañadientes le abrió la puerta a ella y a Peter.
—Mi señora...—el comenzó a protestar, pero ella no lo dejó terminar.
—Ve a descansar Igor—le ordenó Freya con una amable y pequeña sonrisa—. Ya todos estamos a salvo.
Él, no pudo hacer nada más que asentir dándole las gracias y retirándose con una reverencia a regañadientes.
—El tipo sí que está enamorado de ti—aseguró Peter, Freya alzó las cejas sin embargo negó con la cabeza.
—Soy su reina, además Igor siempre ha estado conmigo—ella dijo, indicándole que se sentara en uno de los sillones—. Cuando nadie creía en mi, él lo hizo. Quien iba a creer que...una princesa podía liderar las armadas...
Freya se sentó en la silla frente a Quill y lo vio con una ceja alzada.
—Así que...—Peter comenzó—. ¿Quien es Loki?
Freya se atragantó con su bebida.
—Loki...—Freya suspiró y se bebió en dos tragos toda su bebida—. Loki, fue un príncipe, mi mejor amigo—ella sonrió tristemente—. Y mi primer amor. En toda mi vida nunca confié tanto en alguien como en él, ni en mi propio hermano. Tal vez era porque nos parecíamos bastante. Ambos estando en la sombra de nuestros hermanos.
—¿Tú? ¿Estando a la sombra de tu hermano? ¿Es un chiste verdad?—preguntó Peter.
Freya sonrió.
—Mi...padre, siempre favoreció a mi hermano por ser hombre. No crecí con él. Crecí con la familia Real, en la que Loki era el príncipe junto con su hermano, mi padre me dejó con ellos, nunca me juzgaron por mi sexo, la reina, madre de Loki, fue como una madre para mi, ella me enseñó cómo ser una buena reina y sobre la Magia. Loki...era el único que podía soportar mis arrebatos, mis llantos, mis comentarios...siempre sabía exactamente qué decir, su hermano también es mi amigo, uno muy querido pero...para mi Loki destacaba más que él para mi, desde pequeños habíamos sido unidos.
ESTÁS LEYENDO
◈ BELLATOR |MARVEL [2]
FanfictionSAGA LEGENDS ◈ HEROES ALWAYS GET REMEMBERED BUT YOU KNOW LEGENDS NEVER DIE◈ Freya Njörðrson vivió en Asgard la mayoria de su vida como una princesa, con sus mejores amigos; Thor y Loki. Siendo la diosa de la guerra y el amor Freya...