FREYA RODÓ LOS OJOS molesta, mientras veía a la sobrina de la criada sonreírle tontamente a Thor y a Frey, mientras ellos se peleaban por su atención.
—Si no te conociera mejor, diría que estás celosa, amor mío—dijo una voz a su lado, ella se dio la vuelta para verlo a él que estaba leyendo uno de sus incontables libros.
—No estoy celosa—negó ella ignorando el amor mio—. Pero detesto que se comporten así por una chica insignificante, parecen lobos, no príncipes.
—Bueno toda mi atención va a estar siempre en ti, mi Bella Freya—Loki cerró el libro y ella trató de no sonreír, pero no lo pudo evitarlo, no con él.
—Ni siquiera deben saber su nombre—Freya se cruzó de hombros, estaba igual de molesta con ambos chicos. Los dos se inclinaron ante la chica y le besaron cada uno la mano, ella río y les tocó el hombro, tenía una belleza muy diferente a Freya. Era bonita, la semidiosa no lo podía negar, pero tenía una belleza delicada que Freya poseía, pero no la mostraba, aunque la belleza era relativa, Freya tenía una belleza silvestre y salvaje, sus ojos verdes grandes, su melena castaña, larga y espesa, lo bello de la guerra y lo terrible del amor, apenas estaba desarrollando sus poderes, amor y belleza, Freya siempre quedaba sumida en sus pensamientos en cuanto a esos dos temas.
—¿Ya dejaron de acosar a la sirvienta?—Freya preguntó con ironía, acercándoseles, haciendo que la chica se riera tímidamente.
—Solo le hablábamos sobre el trono de Asgard—Thor le respondió, sin quitar la mirada de la chica en frente de él.
—¿El Trono?—preguntó Freya sin ntender por que le hablaba de eso.
—Me ha dado curiosidad, mi señora—ella respondió.
—No tienes que decirle: mi señora—Frey se burló—. Es solo mi hermana pequeña.
—Soy en realidad la mayor—ella se quejó—. Y sí, sí tienes que decirme mi señora.
—Como te seguía decidiendo claro que tienes todas las aptitudes para ser un reina—Thor continuó, haciendo que Loki cerrara su libro y se interesara en la conversación.
—¿De verdad lo cree, mi príncipe?—ella se agarró un mechón de pelo y lo retorcía entre uno de sus dedos—. Siempre me he imaginado en uno de sus bailes...
—Tienes todas las características de una reina—Frey la alabó—. Extremadamente hermosa, simpática, amable y...muy hermosa.
Freya de verdad no supo cómo guardó fuerzas para no golpear a su hermano gemelo, diciendo que una reina solo tenía que ser hermosa era un insulto a Frigga, ella no solo era hermosa, también era piadosa, una guerrera, una gobernante sabia, y una excelente reina que Freya esperaba ser así algún día.
La chica río tontamente de nuevo, y la semidiosa de ojos verdes frunció el ceño, viéndola con severidad.
ESTÁS LEYENDO
◈ BELLATOR |MARVEL [2]
FanficSAGA LEGENDS ◈ HEROES ALWAYS GET REMEMBERED BUT YOU KNOW LEGENDS NEVER DIE◈ Freya Njörðrson vivió en Asgard la mayoria de su vida como una princesa, con sus mejores amigos; Thor y Loki. Siendo la diosa de la guerra y el amor Freya...