MIENTRAS QUE THOR y sus amigos mortales habían salido a ayudar a los mortales a evacuar el pueblo, los guerreros y Freya caminaban lentamente a lo que era el destructor, el guardián de Odin, controlado ahora por Loki. Lo único que Freya sentía ahora era traición y decepción, ella y Sif se vieron por un par de segundos y asintieron, sabiendo bien lo que debían hacer, Sif fue por la derecha y Freya fue por la izquierda.
—Caballeros, distraiganlo un rato—les dijo Freya sacando su lanza, subió de un salto al techo de una de las construcciones de los mortales, cuando el Destructor se inclino a Volstagg, ambas, Freya y Sif saltaron con sus lanzas en alto y las dos al mismo tiempo saltaron sobre él, y le clavaron sus lanzas, haciendo que el fuego que había dentro de él se apagara con lentitud. Sif dio una sonrisa de suficiencia por un segundo antes de que se le borrara del rostro cuando el destructor se prendió de nuevo. Freya al ver como este comenzaba a darse la vuelta de forma que les fuera a disparar a ellas y Sif trataba de sacar desesperadamente su lanza, empujó a Sif para que saliera con ella.
—¡Agachate!—le grito Freya empujándola y llevándola al suelo consigo, evitando por poco el rayo.
—¡Retírense!—les grito Sif corriendo junto con Freya, la joven diosa vio como el destructor se encendía de nuevo y empujó a Sif hacia los guerreros haciendo que el destructor le diera a Freya y saliera volando hasta golpearse contra el vidrio haciéndolo añicos.
—¡Freya!—grito Sif, la joven guerrera fue a ayudar a la diosa y cuando Sif le tomó el brazo y los otros guerreros fueron a ayudarlas, la gran maquina de metal disparó de nuevo, haciendo que los tres guerreros salieran disparados hacia una tienda de comer, y Freya y Sif se golpearan y rodaran contra un auto.
—Sif, para—le dijo Freya agarrándose el hombro, Freya sanaba mucho mas rápido que ella y además Sif estaba mucho mas herida en comparación a Freya, pero la guerrera solo negó con la cabeza, ambas estaban escondidas contra un auto, pero Freya se preocupó mas al ver como se agarraba su costado, herida.
—Hey, Sif—dijo Thor apareciendo a su lado—. Sif, hiciste todo lo que pudiste.
—No—se negó Sif—. Moriré como guerrera. Se contaran historias de este día.
—Vive, y cuenta tú las historias—le dijo Thor tomándola por un lado del cuello con cariño, Sif respiró agitadamente antes de cerrar los ojos con fuerza y asentir.
—Ahora vete—le dijo Freya—¡Corre!Sif corrió mientras Thor y Freya rodaron para evitar el auto que salio volando contra ellos.
—Deben regresar a Asgard. Hay que detener a Loki—dijo Thor con Freya a su lado, junto a los tres guerreros.
—¿Y tú, que?—preguntó Fandral ayudando a Volstragg.
—No se preocupen, tengo un plan—dijo con una sonrisa, los tres guerreros fueron junto con Sif y los mortales pero Freya permaneció a su lado.
ESTÁS LEYENDO
◈ BELLATOR |MARVEL [2]
FanficSAGA LEGENDS ◈ HEROES ALWAYS GET REMEMBERED BUT YOU KNOW LEGENDS NEVER DIE◈ Freya Njörðrson vivió en Asgard la mayoria de su vida como una princesa, con sus mejores amigos; Thor y Loki. Siendo la diosa de la guerra y el amor Freya...