—LORD FREY—Freya asintió en signo de diplomacia y todos se pusieron de rodillas exepto Quill que luego fue tomado rudamente por Igor haciendo que se arrodillara también.
—Freya...—repitió él de nuevo, estaba embobado viéndola.
—Lord Frey—Quill noto que no habia cariño en su voz, no le dijo hermano ni nada cariñoso y además evitaba a la hermosa mujer que estaba a su lado—. He venido por una amenaza...
—Freya...—volvió a repetir, haciendo que Freya se incomodara más—. Ya...ya eres una mujer
—Lord Frey, he venido en busca de la espada del verano— dijo Freya directamente.
—¿Summer?—preguntó Frey—. ¿Qué ha pasado?
—Esta amenaza es mucho mas grande que mi resentimiento por usted—respondió Freya con indiferencia, la mujer al lado de Frey tragó—. Necesito la espada, es por mi pueblo.
—Por...por supuesto—balbuceó él—. uh..donde..donde están mis modales, por favor, Mankir los escoltara a sus habitaciones, tendremos un banquete en su honor.
—Lord Frey no hay necesidad de...—comenzo Freya
—Por supuesto que hay la necesidad pero...—la mirada de Frey paso a Quill—. ¿Quién es este raro guerrero?
—Star Lord—respondió Freya rápidamente—. Lord de las estrellas.
—Es un extranjero—dijo Frey confundido
—Es un amigo de confianza—le dijo Freya, acercándose a Peter quien estaba sin habla.—Y debe ser tratado como tal.
—Por supuesto—Frey parecia intrigado—. Ponganse comodos y los esperaremos en un maravilloso banquete.
—Gracias por su hospitalidad—asintió Freya, su tono de voz tan afilado como un cuchillo.
—¿De donde proviene Star-Lord?—pregunto Frey, en cuanto Freya y su grupo comenzaron a sehuir a Mankin.
--¿Por qué no mejor dejamos la charla para el banquete?—propuso Freya, tensándose, y empujaba un poco a Peter.
—Eh..si, por-por supuesto—balbuceó Frey.
Mankin los guio a las habitación de los huéspedes, Freya inspeccionó cada rincón, y obviamente todo era mas pequeño pero no era humilde. Freya le dio una mirada a Peter antes de entrar a su habitación, en cuanto la puerta se cerró detrás de ella dejó escapar un suspiro y su postura cambió, encogiendose un poco, la habitacion no era nada en especial era algo rústica comparada con Asgard pero no se difrenciaba tanto del hogar de Freya solo el espacio y el frio que hacía. La joven se sentó en la cama, habia sido duro no ver a la hermosa...a el hermoso monstruo al lado de Frey, se paso las manos por la cara y vio a el fuego frente a ella, pensando en las lecciones de diplomacia, en la paciencia, la sabiduria que Odin y los maestros de Asgard le habian enseñado, ademas de Frigga que basicamente habia criado a la persona que era ahora, sin ella Freya no sabria quien sería la persona de ahora. Se quito la capa y puso sus manos en su cabeza para luego pasarlas por su rostro y hasta su cuello, haciendo el mismo pequeño truco que habia hecho en la ascencion al trono a Thor, que no habia salido muy bien, sin embargo en vez de tener su pendiente entre ceja y ceja, tenia su corona. Abrió un poco la puerta viendo a los pasillos y asegurandose de que no hubiera nadie y salio discretamente, fue a la puerta a su derecha que estaba a unos metros de la de ella, iba a abrirla pero se dio cuenta que los guardias habian puesto llave, con un pequeño truco que una vez Loki le habia enseñado. En cuanto abrio la puerta, alguien se levanto de inmediato, era Peter, Freya suspiró y entro rapidamente, cerrando rápidamente la puerta detras de ella.
ESTÁS LEYENDO
◈ BELLATOR |MARVEL [2]
FanfictionSAGA LEGENDS ◈ HEROES ALWAYS GET REMEMBERED BUT YOU KNOW LEGENDS NEVER DIE◈ Freya Njörðrson vivió en Asgard la mayoria de su vida como una princesa, con sus mejores amigos; Thor y Loki. Siendo la diosa de la guerra y el amor Freya...