CUANDO FREYA HABÍA llegado al bifrost pudo ver como el Observatorio de Heimdall comenzaba a caerse como si estuviera sobrecargado, y las piezas comenzaban a desmoronarse, Loki estaba en el suelo y Thor con su martillo, rompiendo el puente arcoiris.
Freya vio sorpendida como Thor estaba destruyendo el Bifrost con su martillo, si destruia el Bifrost....no iria a ningun otro lugar, Thor no veria nunca mas a su amada, y al ultimo momento Loki se levanto del suelo con su cetro listo apuntándole a Thor mientras que su hermano golpeaba por ultima vez el suelo.—¡No!—grito Freya con fuerza, pero en un segundo una energía emanó del lugar, haciendo que ambos hermanos salieran disparados a otro lado y Freya se tuvo que agarrar de la punta del Bifrost para no tener el mismo destino, mientras vio por un segundo como el observatorio de Heimdall se volvía pedazos, hundiéndose en las aguas de Asgard. Cuando Freya se levantó un poco aturdida pudo ver las figuras que caian de Thor y Loki,y no dudo en lanzarse hacia ellos sosteniendo el tobillo de Thor con ambas manos, sin embargo el peso de ambos fue mas que suiciente para que Freya comenzara a caer con ellos, pero alguien la estaba sujetando de su bota.
—¡Yo lo podía haber hecho, padre!—Odin, Odin estaba sosteniendo a Freya y a sus dos primogenitos, el corazón de la chica se rompió cuando vio la expresion en la cara de Loki, estaba roto—. ¡Lo podía haber hecho! ¡Por ti! ¡por todos nosotros!
—No Loki—dijo su padre en un susurro
—Loki, no...no, Loki por favor...¡ no!— comenzo Freya al ver como los dedos de Loki comenzaban a deslizarse.
—¡LOKI!—gritó su hermano, pero su hermano ya se habia soltado, cayendo al vacio.
—¡NO!—gritaron Thor y Freya a la vez, mientras que miraban por ultima vez a Loki.
Odin dejó a Freya y a Thor en el puente, ambos viendo desesperadamente al vacio, Freya esperando, esperando que esto fuera un solo truco de Loki y él volviera, Freya gateó hasta estar al borde del puente tomando con fuerza la esquina, mientras comenzaba a llorar con fuerza, Freya no lloraba, nunca lloraba, tenia que demostrarle ser fuerte a su pueblo, ella era una reina y tenia que ser quien cargara con el dolor de su pueblo y no llorara ni un poco, pero esto, esto le habia partido el alma en dos, Loki quien alguna vez habia sido como un hermano, su mejor amigo, luego se habia convertido en su primer amor, su primer beso, su primer confidente y esos primeros Freya nunca podria olvidarlos, por un momento penso en lanzarse y rescatarlo pero que podia hacer ella? Terminaria muerta igual que él, Thor pareció pensar lo mismo por que ya estaba dispuesto a saltar cuando su padre le tomo del hombro con fuerza. Freya se hubiera ofrecido, pero no podia, ella no solo era una reina, tambien era una madre, una madre con un hijo que todavia era un niño, y Freya lo estaba preparando para el trono, que segun las tradiciones de su pueblo, seria pronto, ademas de sin duda adorarlo.
Freya sintio nauseas, queria vomitar, pero se aguanto sintiendo el dolor ocuparle el pecho, se dio rápidamente la vuelta y choco contra el pecho de Thor, comenzando a sollozar.
ESTÁS LEYENDO
◈ BELLATOR |MARVEL [2]
FanfictionSAGA LEGENDS ◈ HEROES ALWAYS GET REMEMBERED BUT YOU KNOW LEGENDS NEVER DIE◈ Freya Njörðrson vivió en Asgard la mayoria de su vida como una princesa, con sus mejores amigos; Thor y Loki. Siendo la diosa de la guerra y el amor Freya...