13. the proud queen

332 44 7
                                    

—QUIERO QUE LO repitas—dijo Freya, por tecera vez con insistencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUIERO QUE LO repitas—dijo Freya, por tecera vez con insistencia.

—Mamá...

—Quiero que lo repitas, Björn—dijo ahora como advertencia.

—Juro no salir de nuevo, obedecer a Hakonn en todo y estare fuera de peligro.

—De nuevo—le ordenó a el niño.

—¿Cuantas veces tengo que decirlo?—suspiró Björn con cansancio.

—¡Hasta que te quede claro!—casi gritó Freya, al vez a su hijo un poco asustado por su reacción, ella suspiró y se puso a su altura—. Si tu mueres antes que yo....el dolor mas grande de una madre es ver partir su hijo antes que ella. Si tu te mueres...yo no podría vivir. Además, tú eres mi heredero, todo lo que poseo pronto será tuyo, en unos meses te sentarás en mi trono.

—Si madre—susurró Bjorn.

—Bien—dijo Freya parándose.

—Ese hombre era agradable—dijo Björn con miedo de molestar a su madre.

—¿Quill?—preguntó ella sorprendida y con una mueca.

—Me dijo que su nombre era Star Lord—dijo Björn confundido haciendo que Freya sonriera un poco—. Y también me mostro su walkman.

—¿Walkman?

—Era divertido—dijo Bjorn encogiéndose de hombros—. Ojalá tuviéramos uno de esos aquí.

🗡

—Mi hijo cree que eres...—comenzó Freya frente a Quill, lo había ido a visitar para avisarle sobre sus siguiente movimiento.

—¿Inteligente? ¿Apuesto? ¿Cool? ¿quiere ser como yo cuando crezca?

—Divertido—dijo Freya tratando de ocultar su sonrisa, vio hacia otro lado—. Eres un hombre divertido.

Una sonrisa se formo en la cara de Peter y se acerco mas a Freya, mucho mas cerca de lo que cualquiera de uss prisioneros debía acercarse, haciendo que su sonrisa desapareciese y agrandara los ojos.

—¿Eso lo dice el niño o lo dices tú?

—Ambos—respondió Freya.

—También me habló de ti—dijo Peter alejándose de ella mientras ambos salían de la habitación, Freya y él se dirigían afuera donde estaban Igor y otros dos guerreros que los iban a acompañar a la Tierra de Frey, con los caballos listos.

—¿Y que te dijo de mi?—preguntó ella interesada.

—Dijo que su madre era la guerrera mas feroz de la galaxia y que si yo trataba de hacer algo me ibas a hacer trizas en un segundo.

—Los niños no mienten—dijo Freya con una sonrisa en sus labios.

—Se nota, aunque no te voy a mentir pareces un mapache con ese maquillaje—Freya lo vio confundida y con la cabeza ladeada, sin entender que era un mapache—...y pareces una reina vikinga.,.

◈ BELLATOR |MARVEL [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora