8. your highness

437 56 3
                                    

FREYA DESPERTÓ exaltada y asustada, sin saber donde se encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FREYA DESPERTÓ exaltada y asustada, sin saber donde se encontraba.  ¿Donde está esa mujer? ¿Donde estaba ese lugar? ¿El caballo? ¿Las personas que estaban detrás?
—Björn—murmuró, el primer nombre que se le vino a la mente.
Estás en Asgard, estupida, en Asgard
La mujer...¿habrá sido esa su madre? No, era imposible, ella no tenia ningún recuerdo de su madre por que ella había muerto, nunca la había conocido. Le había dicho mami. Freya solo había escuchado esa palabra unas pocas veces, de parte de Björn. Y tampoco estaba Frey, o su padre, solo ellas y en un ejército.
Alguien tocó a la puerta, haciendo que su linea de pensamientos fuera interrumpida, tratando de no parecer que acababa de tener una pesadilla, trató de arreglarse antes de abrir la puerta. Era un guardia, inclinó la cabeza en señal de respeto y luego se enderezó.

—Mi señora, el rey quiere verla.

💖⚔️

—Así que Loki...perdón ¿debería decir su alteza?—se corrigió Freya, al ver a Loki, en el trono con el cetro y su casco con los dos grandes cuernos que usaba en situaciones especiales.

— Déjenos—le ordenó a los guardias, haciendo que Freya frunciera el ceño confundida una vez los guardias salieron del radar.

—¿Para que me llamaste?—dijo Freya acercándose al trono y arrodillándose.

—No te arrodilles...—dijo Loki, haciendo que Freya se parara "bien" pensó Freya, por que ella juro nunca arrodillarse frente a nadie que no fueran Frigga y Odin, y hacer esa reverencia le había costado mucho—. Nunca tendrás que arrodillarte de nuevo.

—¿De que hablas?—preguntó Freya.

—Que nunca tendrás que arrodillarte de nuevo, Freya, jamas—repitió Loki levantándose del asiento y acercándose a ella—. Asgard necesita una reina.

—Tú madre es la reina—le respondió Freya con cierta frivolidad, no le gustaba a donde iba esta conversación.

—Mi madre se niega a dejar el lado de mi padre— dijo Loki con calma, mientras veía a Freya que había cambiado su mirada amable por una seria.—Asgard necesita una reina a mi lado Freya, y nadie es mejor para eso que tú. Desde que eramos unos niños te prometieron a Thor. Pero Thor no esta Freya, y te necesito a mi lado y que seas mi reina.

—Me prometieron a Thor en contra de mi voluntad, su alteza— dijo Freya— No puedo ser tu reina, una vez que todo vuelva a su lugar tendré que volver a mi palacio.

—¿A tu pueblo de salvajes?—preguntó Loki con enojo, Freya abrió los ojos y amenazadoramente puso su mano en su espada.

—Atrévete a decirles salvajes con esa lengua de plata que tiene, su alteza—dijo Freya enojada, dándole esa mirada, esa mirada de que cuando eran pequeños Thor y Loki estaban aterrados de ella—. Jamas, le digas salvaje a mi pueblo.

◈ BELLATOR |MARVEL [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora