—OH POR ODÍN...Loki—susurró Freya horrorizada, tomándole el brazo a su amigo con fuerza, tragó al ver lo que estaba en frente de ella. Huesos muchos huesos de diferentes animales, velas por doquier, sangre y cabezas de cerdo colgadas, tres coronas de ramas, cada una con una cabeza de cordero y un cabello a su lado. Aunque Freya avanzó un paso, Loki la tomó de la mano de inmediato, no queriendo que se acercara pero ella lo hizo de todos modos, tomó primero el que estaba a su derecha, era un cabello rubio; era de Thor, luego en el medio uno castaño, Freya lo pudo reconocer porque era casi el mismo que el suyo; un cabello castaño ondulado; Frey, y por último un cabello completamente negro y liso; era el de Loki.
—Los...los está hechizando—dijo con la voz estrangulada, vio los cráneos a su alrededor y tomó a Loki del brazo antes de dejar todo como estaba y salir rápidamente con ganas de vomitar.
—Tenemos que detenerla—fue lo primero que dijo Freya—. Pensé que era tonta pero en realidad está desquiciada.
—También me tenía a mi—murmuró Loki sin poder creerlo.
—Debe ser tú Magia, ella no tiene control sobre ti—respondió Freya, sin saber que en realidad esa Magia no funcionaba en él porque Loki ya estaba enamorado de alguien. Él la tomó del hombro y ambos fueron a un lugar donde nadie los escucharía.
—No tenemos más opción. Hay que elimarla—murmuró Loki.
—¿Hablas...hablas de matarla?—preguntó Freya incrédula.
—Si queremos salvar a tu hermano y al mío, no me causa gusto pero es lo necesario—trató de convencerla.
—No—ella negó con la cabeza—. No quiero mancharme las manos con la sangre de una criada.
—Entonces lo haré por ti.
—¡Y mucho menos que lo hagas por mi!—Freya le susurro, se agarró el puente de la nariz y suspiró—. No podemos matarla o nos meteremos en un grave aprieto y tampoco podemos dejarla así...
—Maldecirla entonces—Loki negó con la cabeza—. Ninguno de los dos se ensuciaría las manos, la echaríamos de Asgard, yo lo haré, mi magia está mas fuerte.
—No,—ella negó—. Thor es tanto mi hermano como lo es Frey, yo seré quien lo haga.
—¿Cuando?—preguntó.
Freya lo pensó, no podía irse de Asgard sin solucionar esto.
—En el baile de Jol que viene. Esto es lo que vas a hacer...
ESTÁS LEYENDO
◈ BELLATOR |MARVEL [2]
FanfictionSAGA LEGENDS ◈ HEROES ALWAYS GET REMEMBERED BUT YOU KNOW LEGENDS NEVER DIE◈ Freya Njörðrson vivió en Asgard la mayoria de su vida como una princesa, con sus mejores amigos; Thor y Loki. Siendo la diosa de la guerra y el amor Freya...