i. just a trip

836 90 7
                                    

—NUNCA, y me refiero a nunca dejes de mirarme—le dijo Freya al niño que estaba frente a ella—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—NUNCA, y me refiero a nunca dejes de mirarme—le dijo Freya al niño que estaba frente a ella—. Nunca le des la espalda a el enemigo, Björn.

—¿Puedo ir descansar móðir?— preguntó el niño respirando con dificultad.

Freya dejó la lanza en el suelo y tomó las mejillas de Björn con cariño, en un gesto maternal. Björn era la luz de Freya, un pequeño niño de diez años, rubio y de ojos castaños como las plumas de halcón en la capa de Freya, era un niño dulce y también travieso, Freya lo habia encontrado en uno de sus incontables viajes de los nueve reinos, el pueblo de Björn habia sido masacrado y la joven diosa habia llegado demasido tarde para ayudar, en un arranque de ira mató a todos los culpables por la masacre, y de entre los pocos sobrevivientes del pueblo, Freya habia encontrado a un pequeño bebe rubio que lloraba desconsoladamente y frente a él los cadáveres de sus padres, Freya lo habia envuelto en su capa de plumas de halcón y ante la sorpresa de toda su armada, se llevó al bebe con ella. Lo bautizó como Björn.

—Sí, mi pequeño windir.—le dijo Freya dándole un beso en la frente—. Ve a descansar, mañana partire a Asgard, y tú te quedaras aquí, a salvo.

—¿Por qué nunca puedo salir contigo, móðir?—preguntó Björn, Freya se inclinó para estar a su altura y verlo a los ojos, con una pequeña sonrisa. Los únicos que sabían sobre Björn eran los guerreros que presenciaron como Freya se lo habia llevado bajo su capa, y después hicieron un voto de silencio respecto al niño, y también lo sabia Frey, el hermano gemelo de Freya, sin embargo pronto Björn, siendo su hijo tendría que ascender a él trono ya que desde los doce años tenía que tomar responsabilidad, una especie de periodo de prueba.

—Tengo enemigos en todos lados, mi pequeño Björn, si supieran sobre ti...La única manera de destruirme es apartándote de mi lado, y nunca dejare que eso pase, si algo te llegara a pasar.... Tu eres mi vida, y por eso nadie tiene que saberlo ¿muy bien?

—Sí—murmuró Björn tomando la lanza del suelo y yendo a su habitación, El palacio de Freya era mucho mas pequeño que el de Asgard, pero sin duda era enorme y Björn vivía en el piso mas alto justo al lado del de Freya, en este palacio solo los hombres mas confiables de Freya eran bienvenidos, los otros vivian a las afueras o rodeaban el perímetro.
Freya suspiró y dejo su lanza en la tabla de armas, temía el día en que Björn creciera y quisiera salir al mundo exterior, que se enamorará, o que quisiera ir a la guerra, o peor; que quisiera ser un héroe. La joven diosa cerró los ojos por uno segundos y llamo a su consejero.

—Haakon—dijo Freya dándose la vuelta y frente a ella apareció el anciano hombre; Haakon era mucho mas anciano que Freya o que el padre de Freya, el anciano apenas se movia y era ciego, pero era el hombre mas sabio que la joven conocía.

—¿Si, mi señora?—preguntó Haakon haciendo una leve reverencia.

—Asgard—dijo Freya mientras se sentaba en una silla de piel—. ¿Cual es esta invitación a la que la reina Frigga me ha invitado?

◈ BELLATOR |MARVEL [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora