5. house of memories

500 67 7
                                    

— ¿ESTAS BIEN?—preguntó Loki después de tocar y entrar a la habitación que le habían entregado a Freya, como una invitada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿ESTAS BIEN?—preguntó Loki después de tocar y entrar a la habitación que le habían entregado a Freya, como una invitada.

—Si—dijo Freya tragándose sus sentimientos, y ocultando la letra que estaba escribiendo, bajo un par de libros.

—¿Mi padre te ha dicho algo importante?— preguntó Loki mientras ambos iban al balcón que daba la hermosa vista de Asgard y su gente, Freya admiro la vista, pensando en sus antiguos recuerdos; los tres jugando, ir a ver los guerreros, hacer travesuras estúpidas, usar la Magia de Loki...

—Me quedare, será solo por un par de días, hasta que todo vuelva a su normalidad—le explicó Freya mientras tomaba su espada en sus manos, sintiendo el filo—. ¿Recuerdas cuantas veces me explicaron sobre ser la reina de Asgard?

—Tú y Thor— dijo Loki, después de un momento de silencio, Freya creyó ver un tinte de odio en su voz.

—Si— recordó Freya—. Aunque no es bueno decirle a una niña que se va  a tener que casar con su amigo, gracias a tu madre salí de aquí.

—¿Cómo esta tu hermano Frey?—preguntó Loki, al escuchar eso, Freya apretó el filo de su espada causando que se cortara la palma de la mano pero no hizo ni un sonido de dolor.

—Muerto para mi.—respondió Freya con  la voz apagada y directa. Freya no podía ver a Frey a la cara, no después de ser tan débil y traicionarlos, traicionarla, solo lo dejaba visitar a Björn, a veces.

— Entiendo como te sientes...

— No, no lo sabes, gracias al Valhalla no lo entiendes, Thor y tú siguen siendo una familia— dijo Freya—. Siguen siendo hermanos.

— ¿Ah, si? Thor esta exiliado y ahora Asgard esta en el borde de una guerra por su culpa, Thor nunca fue digno de gobernar, es imprudente e irracional— Freya frunció el ceño ante las duras palabras de Loki, jamas había hablado tan mal de su hermano, claro vivir a su sombra...pero eran hermanos y se amaban, al final del dia, aun con las bromas pesadas y los comentarios hirientes.

— ¿Estas bien? Suenas algo raro— le preguntó Freya. Loki asintió y ambos se quedaron en silencio.

— Sobre tu brazo..

Loki se tensó a su lado.

— ¿Qué hay con mi brazo?

— Estaba azul, Loki, literalmente azul, no te hirio...

— Freya por favor— Loki le dio esos ojos, esos ojos cansados de todo. — No se que esta pasando conmigo.

— Pudo haber sido magia— sugirió Freya.

— ¿Magia?—preguntó él confundido.

— ¿Frigga? Despues de pensarlo, asumi que debía haber sido tu madre, un hechizo protector, no lo se, ella siempre tiene un truco bajo la manga.

◈ BELLATOR |MARVEL [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora