FREYA AL ENTRAR, sin querer hacer mucho ruido capto la atención de Frigga y Loki, ambos estaban al lado de Odin. El corazón de Freya se estrujó un poco al ver la tristeza de Frigga por lo que tragó saliva y vio al suelo, sin querer ver a la mujer y al hombre que la criaron en tan dolorosa circunstancia. Después de años el carácter de Freya se habia vuelto mas frio que antes, mientras mas personas amabas mas débil eras, "el amor te hace débil" se decía "no ames a nadie a excepción de tu hijo"
—Lo siento, mi alteza—dijo, rápidamente acercándose a Frigga—. Sé que no debería estar aquí pero...—la mirada de Freya vio a Odin que estaba durmiendo pacíficamente, en la gran cama protegida, Frigga pudo ver la mirada de Freya, era la mirada de una niña perdida, para ella Odin era imparable y era raro verlo débil, Frigga le sonrió dulcemente y le tomó las manos.
—Eres bienvenida, Odin te aprecia mucho Freya, yo te tengo un gran aprecio, se que es duro para ti ver al hombre que te crió en este estado—dijo Frigga parándose del asiento y abrazando a Freya en un gesto maternal, Freya que no estaba muy acostumbrada a abrazar, quedo un poco paralizada pero cerró los ojos y suspiró sintiéndose como una niña envuelta en los brazos de Frigga. Freya abrió los ojos y vio al suelo, cuando subió su mirada al sentir a Loki que la miraba a ella y a Frigga.
—Es...raro—dijo Freya acercándose al padre de todo—. Nunca lo imagine en el sueño de Odin, jamas, ¿Cuánto...cuanto durara?
—No lo sabemos, hija—dijo Frigga.
—¿Qué hay de Thor?—preguntó Freya pensando en su amigo.
—¿Qué?—preguntó Loki.
—Thor. Creo que él querría visitar a Odin, dar sus respetos por lo menos. Pero siempre lo que hace él, tiene un propósito, todo, si Thor se demora en madurar y aprender sobre ser un buen líder y deja la vanidad de lado, hay que esperar.—dijo Freya, se acercó hacia Frigga que ahora estaba sentada y tenia una mirada afligida, Freya cayó de rodillas en el suelo, frente a ella y le beso la mano y luego se la puso en su frente en signo de amor y respeto.
—Juro por el Valhalla que me quedare aquí todo lo que haga falta, no volveré a Fólkvangr hasta que Asgard este seguro y los príncipes estén juntos, lo juro mi reina—dijo Freya.
—Lo se—murmuró Frigga con una pequeña sonrisa viendo a Freya, le puso una mano en la barbilla, levantando su cabeza suavemente—. Lo se, mi niña.
💖⚔️
—Nuestro amigo, desterrado. Loki: en el trono, Asgard; al borde de la guerra pero tú consumiste cuatro jabalíes, seis faisanes, un costado de res, y dos barriles de cerveza ¡Qué vergüenza! ¿No te importa?—exclamó Fandral con indignación mientras se paseaba de un lado a otro y tirando la charola llena de comida de Volstrag, quien no paraba de tragar. Inmediatamente el guerrero se paro rápidamente.
—¡No confundas mi apetito con apatía!— gritó poniéndose en frente de Fandral.
—¡Ya basta! ¡Los dos!—exclamó Sif yendo a sus dos amigos— ¡Paren! Sabemos lo que tenemos que hacer.
—Hay que ir—dijo Hogun, haciendo que todos se dieran la vuelta para verlo—. Debemos hallar a Thor.
—Es traición—le recordó Fandral
—Mas que eso, es un suicidio— respondió Volstragg.
—Thor haría lo mismo por nosotros.—dijo Sif haciendo que todos comenzaran a dudar.
—Heimdall puede estar viéndonos—dijo Volstragg para que al segundo siguiente las puertas se abrieran de par en par y un guardia apareciera.
—Heimdall demanda su presencia.
—Estamos perdidos—exclamó Volstragg.
—No—respondió Sif—. Necesitamos a Freya de nuestro lado.
—¿Freya? ¿Estas hablando de Freya?- pregunto Faltran incrédulo —. ¿La diosa de la guerra y el amor? ¿Se te olvida que es lo mas cercano que tiene Loki? Lo defendió. En las calles dicen que es la próxima reina de Asgard.
—Si, pero tenemos que convencerla, también Thor es su amigo, y lo quiere mucho, lo se—dijo Sif—. Y Thor la quiere también, la necesitamos y si la convencemos tenemos una oportunidad
💖⚔️
—Todo esto; será tuyo Freya, te lo prometo, mi vida.
—¿Todo esto? ¿Y como lo conseguiré?—preguntó Freya, estaba en un precioso caballo blanco con armadura, y una mujer increíblemente hermosa estaba detrás de ella, manejando el caballo, Freya debía tener 5 años máximo.
—Pagaran por lo que le hicieron a tu abuelo, Asgard sufrira el dolor y me asegurare que tu gobiernes justa y sabiamente, las valkyrias estarán de nuestro lado.—Freya se dio la vuelta para verla, era la mujer mas hermosa que Freya había visto en su vida, traía ropas de cuero y armadura, ademas de una corona de oro ajustada en su cabeza, su piel era bronceada y sus ojos eran de un azul que se parecía a las aguas.
—¿Y que hay de Frey?—preguntó Freya, estaba preocupada por su hermano, lo quería muchísimo. La mujer suspiró y vio con una pequeña sonrisa a Freya
—Frey...Frey no es como tu, mi hermosa Freya, Frey...tiene un espíritu débil, no es inquebrantable como tu, no tiene tu fuerza y él...él no es tú.
—¿Pero estará a nuestro lado?— pregunto Freya, se veía realmente preocupada por su hermano
— Si—respondió la mujer dándole un beso en el cabello—. Tu estarás en el trono y el estará a tu lado.
—Mami ¿por que Odin es malvado?—pregunto ella.
—Lo niegan, pero es un rey despiadado mi Freya, mató a tu abuelo y encerró a nuestro pueblo, nos robo y ahora...ahora solo quiere paz —la mujer bufó—. Tú seras la reina que Asgard necesita, que la galaxia necesita, seras una reina sabia y justa, el pueblo te amara y habrá paz entre los gigantes y los Asgardianos.
— ¿Yo haré eso?
—Una vez Odin destruido, te sentaras en el trono y seras una buena líder, una donde el pueblo puede poner sus sueños y esperanzas. Lo juro, mi Freya, mi bella guerrera.
ESTÁS LEYENDO
◈ BELLATOR |MARVEL [2]
FanfictionSAGA LEGENDS ◈ HEROES ALWAYS GET REMEMBERED BUT YOU KNOW LEGENDS NEVER DIE◈ Freya Njörðrson vivió en Asgard la mayoria de su vida como una princesa, con sus mejores amigos; Thor y Loki. Siendo la diosa de la guerra y el amor Freya...