CON UN GRAN ESTRUENDO los siete aterrizaron en el frio hielo de Jotunheim, un reino en el que Freya nunca habia estado. Sin duda era aterrador y helado, lo único que se veía era hielo y oscuridad, la nieve caia sin parar, y las estructuras oscuras y glaciares podían darle escalofríos a cualquiera pero no a ella, Freya desde que se habia ido de Asgard había comandado ejércitos, liderando pueblos, salvando algunos de monstruos que solo existen en pesadillas.
—No deberíamos estar aquí.
—Vamos—dijo Thor, mientras todos comenzaban a moverse. Freya comenzó a caminar con el sonido del viento silbando en sus orejas, los pasos de los asgardianos y el arrastrar de su capa de plumas de Halcon en la nieve. Caminaron en donde Freya pensó que fue la batalla final, todavía estaba devastado por la guerra y además no se oia o veía ningún signo de vida, parecia un reino fantasma.
—¿Dónde están?—preguntó Sif.
—Escondidos, como buenos cobardes.
—Han venido muy lejos a morir, asgardianos— se escucho una voz, profunda y poderosa.
—¡Yo soy Thor, el hijo de Odin!—exclamó Thor.
—Se quienes son...
—¿Cómo entraron a Asgard?—demandó Thor.
El gigante después de unos segundos se dejo ver, su piel completamente azul, con marcas en toda la cara y sus ojos rojos como sangre brillanre.
—La casa de Odin esta llena de traidores.
—¡No deshonres a mi padre con tus mentiras!—exclamó el dios del trueno, en cuanto dijo eso el rey gigante se paro, indignado rápidamente.
—¡Tu padre es un asesino y un ladron! ¿Por qué vinieron ustedes? ¿para hacer la paz? Tú deseas el combate. Lo ansias, mas que la propia diosa de la guerra. No eres mas que un muchacho tratando de probar que eres un hombre.
Freya sacó la espada de su espalda al escuchar los pasos a su alrededor, y los gigantes de hielo comenzaron a acercarce al grupo de Asgardianos, con sus armas filudas de hielo puro.
—Este "muchacho" esta harto de tus burlas.
—Thor, detente y piensa.—lo aconsejó Loki—. Mira a tu alrededor. Son muchos.
—No te extralimites, hermano—le dijo Thor
—No sabes lo que desatarían tus acciones—dijo Laufey viéndolos, Freya pudo notar que el no quería guerra en ese momento—. Váyanse ahora, mientras todavía lo permita.—Loki vio a Laufey que se acercaba cada vez mas.
—Aceptaremos su amabilísima oferta—dijo .
—Thor—dijo Freya en modo de advertencia, viendo como Thor estaba a punto de explotar, por lo menos se estaba conteniendo. La joven diosa fue hasta él y le puso una mano en el hombro—. Vamosnos.
ESTÁS LEYENDO
◈ BELLATOR |MARVEL [2]
FanfictionSAGA LEGENDS ◈ HEROES ALWAYS GET REMEMBERED BUT YOU KNOW LEGENDS NEVER DIE◈ Freya Njörðrson vivió en Asgard la mayoria de su vida como una princesa, con sus mejores amigos; Thor y Loki. Siendo la diosa de la guerra y el amor Freya...