Cap 17

4.5K 339 56
                                    

Narrador omnisciente 

Los ninjas escuchaban a _____ quien claramente se le veía mal, recordar su pasado no era nada lindo, ella por mas que sufriera siempre ponían candados a todas las puertas de su memoria, olvidar o no recordar era mejor que hacerlo. 

-una vez dijiste que Orochimaru te había salvado- dijo Shikamaru viéndola -si bueno no es una mentira del todo- dijo ____ mientras pensaba un poco. 

-Itachi me cuido en esa noche, recuerdo que el me llevo a un pueblo- dijo ____ mientras suspiraba 

Flashback 

Itachi y ____ llevaban caminando un rato y llegaron a un pueblo pequeño, fueron a una posada e Itachi deje un rato a _____, ella aprovecho ese tiempo y limpio un poco su rostro, pudo ver que en los cajones había ropa que daba la posada y uso lo que mejor le quedo. 

Itachi llego con unas bolsas en la mano y cerro la puerta -veo que estas mejor- dijo mientras sacaba unas cajas de comida  -que es eso??- dijo _____ mientras se acercaba y veía que la comida era unas bolitas en un palillo -estos son dangos de dulce y traje onigiris...siento si no es mucho no tenia dinero suficiente- dijo mientras sacaba lo poco que había comprado. 

_____ tomo un palillo de dangos y estos le encantaron, nunca había probado eso ya que su madre nunca le daba cosas dulces y los dangos se volvieron sus dulces favoritos. 

Pasaron un rato comiendo y se quedo en silencio la habitación, Itachi no sabia que hacer con una niña y menos ahora que era fugitivo de su aldea, sabia que era peligroso para la niña estar con el, pero ella no tenia a nadie y si la dejaba esta no sobreviviría -tu única familia eran ellos- dijo Itachi mientras la veía -si no conozco a otros viajeros si es que los hay- dijo ___ con tristeza en su voz -tu..tu te iras- dijo esta vez con un tono casi de afirmación y eso termino por romper a Itachi, si la salvo fue por algo, el vio en ella a Sasuke y si la deja seria como volver a abandonar a su hermano. 

Fin del flashback 

-Itachi se quedo conmigo, despertaba en las noches gritando y llorando y el me calmaba, se volvió mi hermano mayor, pero el... el tenia otras cosas me dijo que se uniría a una organización que lo ayudaría para que nadie lo matara o atrapara, claramente yo también me quise unir no quería quedarme sola, pero el líder dijo que tenia que ser potencialmente peligrosa para ser parte y ahí conocí a Orochimaru- todos escuchaban a _____ hablar, Narurto y Gaara sintieron empatía por ella, sabían lo que era vivir en el infierno y para ellos era conocido todo ese sentimiento. 

-todos en akatsuki sabían del ataque que mi clan sufrió y me cuidaron de mas, no entendía el por que, al parecer los viajeros eran poseedores de jutsus secretos y poseían información de cada aldea, secretos de nación, y todo eso basto, al parecer las naciones mandaron a secuestra a la gente de mi clan solo para que estos le dieran la información de donde guardaban todos los secretos- dijo ____ mientras los veía. 

-viajeros, por que nunca hemos escuchado de ellos- dijo Naruto viéndola -es por que esta prohibido hablar de ellos, eran poseedores de información valiosa tantos de jutsus como de las bestias con cola, eran los guardianes de ese conocimiento pero al prohibirle a las naciones saber sobre eso, estas se molestaron y les prohibieron la entrada a las aldeas, cuando se dio la noticia de que ese clan fue masacrado, a todos se les prohibir decir la existencia de ellos- dijo Gaara mientras veía a ____ -solo los altos mandos saben la historia de los viajeros y muy pocos saben que una esta viva y por eso ella esta en el libro bingo- termino de decir Gaara -estoy en ese libro por que las naciones temen que yo sepa algo de ellas, pero no se nada mis padres nunca me dijeron nada de eso- dijo ____. 

Todos estaban sorprendidos, los viajeros podían saber el secreto de estado, y la única sobreviviente no tenia idea de esa información o tal ves eso creían -como conociste a los legendarios Sannin- pregunto Sakura. 

Las Sombras Que Nos Une (Shikamaru Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora