Cap 15

4.7K 357 81
                                    

Narrador omnisciente 

En la aldea de la hoja había una celebración, el Kasekage estaba de visita y para que se sintieran bienvenido organizaron un festival en su honor, la hoja y la arena eran los mas fuertes aliados. 

Pero como todo, no todos están obligados a socializar de la mejor manera, _______ no era la excepción ella fue nombrada escolta del kazekage y la cara de amargada nadie se la quitaba, se mantenía distante pero al pendiente de todo, muchos de la aldea notaban sus repentinos cambios de humor y como todo los chisme empezaron acorrer, uno mas tonto que otro y ella era ajena a todo eso, muchos de sus "amigos" trataron de saber lo que ocurrió y tuvo que mentir, no sin antes amenazar a Naruto a que este mantuviera la boca cerrada. 

_____ no estaba del todo bien y eso empezó a preocupar tanto a Kakashi y a Iruka ambos sabían que si ella seguía reprimiendo todo nada saldría bien. 

-Días atrás- 

-quieres hablar- dijo Iruka acercándose a ella -no, no quiero.....- dijo ____ recuperando su cordura, para ella había sido humillante llorar y sufrir por tontearías de ese tipo. 

Ella solo se seco las lagrimas y fue directo a su habitación dejando a los dos ninjas con dudas y el por que su repentino cambio, minutos antes se encontraba mas destrozada que nada y ahora estaba bien si se podría decir. 

-Actualidad- 

_____ se encontraba recargada en el tronco de un árbol, mientras veía al kasekage y los  hermanos de el, comprando comida en los puestos ambulantes, el cielo estaba iluminado por estrellas y ella estaba que se muria de aburrimiento, si bien sabia que era un trabajo importante no quitaba que le agradara del todo cuidar a tres ninjas que ni conocía. 

Se negó a dirigirles la palabras en especial a la rubia y mantuvo su distancian, su vista se mantenía en distintos puntos y aunque pareciera concentrada, sus pensamientos parecían estar en otro lado. 

-no quieres algo de comer- dijo un chico el cual volteo haber y era el pelirrojo favorito de la aldea, bueno era el favorito por que era el kazekage -has estado todo el día solo viéndonos no quieres comer- volvió a hablar -no gracias, mi trabajo es solo cuidarlos- dijo _____ sin sonar grosera.

Gara solo la vio un rato curioso y volvió con sus hermanos, para el la chica era un bien necesario había escuchado de ella y en algún momento pensó tenerla entre sus filas, pero ella ya era de la hoja y por lo menos quería lograr establecer una amistad pero ella no se presto a nada de eso. 

Kankuro se sentía un poco atraído por la chica, según el ella es linda a la vista de cualquiera, pero con un humor demasiado reservado que perdió la esperanza en querer hablarle, a demás según el la mirada de la chica los mataba y eso era incomodo.

Y Temari, ella quería hablar con ella arreglar ese malentendido, pero ____ se negó a escuchar una sola palabra de la rubia y pasaba de lado cada vez que Temari quería hablar con ella. 

Después de un rato el remplazo de ____ llego, Neji y Kiba se acercaron a ella -hey pelinegra ya acabo tu turno- dijo Kiba mientras se acercaba -por fin llegan, unos minutos mas y ya me hubiera ido- dijo _____ indiferente -no muestras tanto interés por esta misión por que la aceptaste- dijo Neji viéndola -por que es trabajo y eso significa dinero algo mas- dijo ____ mientras se  daba la vuelta. 

-oye, te veremos mas al rato- dijo Kiba y _____ solo lo volteo haberlo con cara de confusión -ya sabes iremos todos a beber algo, recuerdas como la ultima vez- dijo Kiba emocionado -no gracias yo paso- dijo ____ mientras caminaba y se alejaba. 

La noche seguía transcurriendo y las calles estaba iluminadas por las luces del festival, _____ caminaba por las calles y veía que podría comer en los puestos, se paro en un mini restaurante de dangos y pidió dos ordenes unos picantes y otros de dulce.

Las Sombras Que Nos Une (Shikamaru Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora