cap 12

5.8K 434 60
                                    

Narra _______

Después de la situación con Shikamaru el se puso muy nervioso y se alejo rápidamente de mi y yo baje de la mesa, prepare un poco de café y fuimos a la sala principal donde tratamos de no formar un silencio incomodo. 

-entonces vives aquí sola con Kakashi- dijo mientras veía su café con un leve sonrojo -si me resulto mas cómodo estar con el además me da mi espacio y lo veo como un hermano mayor es bastante agradable- dije mientras sonreía -las mala lenguas hablaron, pero Kakashi no le importo y la pasamos relativamente bien como veras el casi no esta en casa- dije por ultimo mientras tomaba un poco de mi café -por cierto donde se supone que esta- dijo mientras me veia -no tengo idea y ni me dan ganas de preguntar- dije, si bien sabia que se encontraba con su chico secreto pero le prometí guardar su secreto. 

Shikamaru y yo hablamos de manera pacifica sin llegar a hablar de algún tema que me comprometa o que nos ponga nerviosos, es difícil hablar con alguien estratégico e inteligente como el, siempre eh reconocido el valor en los demás y Shikamaru a pesar de ser un flojo es leal a sus ideales, apoyaba a sus amigos y hace lo correcto, es todo lo que a mi me gusta solo hay un detalle el nunca miente. 

-Shikamaru puedo pedirte un favor- dije mientras lo veía y al parecer el entendí mi mirada -no le diré a nadie de tu platica con Akatsuki pero quiero respuestas de verdad- dijo mientras me veía -cuéntame tu historia quiero saber todo de ti- dijo mientras bebía un poco de su café.

Deje mi tasa de café en la mesa de centro y suspire -no hay mucho que contar mi vida no tiene un inicio ni final, fui un As bajo la manga de Orochimaru, fui un estorbo para akatsuki y cometí errores a mas no poder pero sigo aquí y eso importa recupere mi camino ninja y ahora soy una ninja oficial- dije mientras lo veía y le dedique una sonrisa. 

-es cierto que conociste a Sasuke- dijo viéndome -si a el y a su hermano los dos están tan rotos pero no pretendo romantizar su acciones, los dos se han equivocado tanto como yo Sasuke deseo en su momento regresar a la aldea pero quiere venganza y no vendrá nada bueno de eso- dije mientras me acomodaba bien el en sofá. 

hablamos de una que otra cosa, Shikamaru hacia preguntas unas las conteste con verdades otras con mentira, odio esto pero es la única forma en la que puedo protegerme realmente.

Ya era bastante tarde le propuse quedarse ya que no quería que le pasara algo en la oscuridad de la noche, lo guie a una habitación y me le desee las buenas noches y me dirigí a mi habitación. 

Al entrar a mi habitación note una presencia algo rara y al encender la luz lo vi ahí sentado como si nada, parece que logro invocar con tan solo hacer mención de el -Buenas noches Sasuke que te trae a mi habitación- dije tratando de sonar lo mas calmada que pude -que hacías hablando con Itachi hoy en la tarde- voltee a verlo de manera sorpresiva -quien te lo dijo.....Kabuto ese idiota- estaba mas que claro que el idiota de Kabuto le comento algo a Sasuke, Kabuto suele ser quien controla a las serpientes que me vigilan por orden de Orochimaru -no debe importarte no pregunto por ti así que largo de aquí- dije y en un rápido movimiento se acerco a mi tomando mi cuello con fuerza para acorralarme a la fuerza -no juegues conmigo _____ dime que fue lo que te dijo-

-no me dijo nada- dije tratando de controlar mi respiración sentía todo su enojo y para mi desgracia se descargaría conmigo ese enojo -no entiendo por que confían en ti una simple traidora, una doble cara como tu no durara mucho- dijo mientras ejercía mas presión en mi cuello -mira quien lo dice...... tanto valor para venir ... sin permiso de el y en la oscuridad de la noche que tienes miedo ... de ser visto por Naruto...por Sakura ....por a los que alguna vez llamaste amigos.... eres un cobarde no eres mas que yo... eres menos- dije con dificulta eso gano que diera un golpe en la cara partiéndome el labio y con mi garganta ardiendo.

Todo paso mas rápido de lo que pensé Shikamaru apareció y trato de poseer su sombra pero Sasuke fue mas rápido y me sostuvo mientras apuntaba una kunai sobre mi garganta -tu silencio la tendrá con vida, si le dices a alguien que me viste aquí la matare- dijo mientras me empuja y Shikamaru me tomo entre sus brazos mientras Sasuke desaparecía.  

-hey estas bien- dijo Shikamaru mientras me sostenía y me ayudaba a sentarme  en mi cama, pronto las lagrimas salieron de mis ya cristalinos ojos. 

Shikamuaru me ayudo a limpiar la sangre de mi boca y reviso mi cuello por suerte solo me quedaron las marcas de los dedos de Sasuke pero estaba bien físicamente. 

-debes descansar mañana veremos que hacer esta bien- dijo mientras me veía preocupado -quédate conmigo no me dejes por favor- dije mientras lo veía se acostó alado de mi y me abrazo mientras acariciaba mi cabello y caí dormida. 

A la mañana siguiente 

Desperté con un poco de dolor en el cuello y Shikamaru seguía dormido aferrado a mi, me solté de su agarre y fui directo a la cocina aun con mi garganta lastimada y con dolor en mi labio al entrara a la cocina vi una silueta pensé que era Kakashi -buenos días Kakashi- dije y al momento de verlo me sorprendí a quien tenia enfrente no era a Kakashi si ni a Iruka tomando un café y al parecer el también se sorprendió -oye tienes tiempo aun, si quieres podemos hacer algo- dijo ahora si Kakashi entrando a la cocina y viéndome con una mirada preocupante. 

-que te paso en el cuello- rápidamente Kakashi se acerco a mi y reviso las marcas en mi cuello y viendo mi labio -tranquilo estoy bien no fue nada- dije mientras lo veía -este no sabíamos que estabas en la casa- dijo Iruka un poco avergonzado y Kakashi pareció caer en cuenta en algo -oh bueno este mmm ya conocías a Iruka- dijo algo nervioso Kakashi -este bueno Iruka y yo estamos....como se dice.. estamos saliendo- dijo de manera nerviosa y vi como Iruka se llevo una mano a su frente avergonzado. 

Continuara.....

Aquí en capitulo 12 espero y les haya gustado mucho mis queridas sombritas. 

Prometo explicare la relación amor odio que tienen ustedes con Sasuke  y pues espero y les haya gustado ahora ya saben quien es el chico secreto de nuestro Kakashi aunque era mas que obvio jaja.  

bien les deseo Feliz navidad, Feliz año nuevo, Felices reyes y Felices todos. ✨✨✨

Cuidense mucho no salgan de sus casitas y si lo hacen con todas la medidas necesario bye!! 

Las Sombras Que Nos Une (Shikamaru Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora