Cap 14

5.1K 413 146
                                    

Narrador Omnisciente 

Un solo instante basto para que todo lo que era color de rosas se viniera abajo, _____ se encontraba llorando a mas no poder Kakashi e Iruka la trataban de consolar pero no sabían ni siquiera el por que de sus lagrimas o tal ves si lo sabían. 

-una hora antes- 

En la oficina del hokage se encontraba ____ hablando con Tsunade y Jiraiya querían tener un plan para poderse acercar a una de las cuevas de Orochimaru y sacar algo de información y sorprendentemente ____ quiso ayudar con todo eso era momento de ponerle fin a todo lo que tramaba Orochimaru 

Después de un rato de estar hablando Jiraiya invito a su antigua alumna a comer algo y esta acepto con mucho gusto. 

Y como si el tiempo no existiera _____ y Jiraiya la pasaron en un puesto de comida hablando sobre las aventuras del mayor y algunas que ____ se atrevía decirle a Jiraiya, no es por que no le tuviera confianza es solo que hacia mucho tiempo que ella no hablaba con el y le daba de cierta manera pena. 

Pronto un rubio de ojos azules se les unió, el chico estaba emocionado ya que hoy uno de sus amigos el kazekage estaría presente en la aldea y eso le emocionaba. 

-tu no as conocido a Gaara o si?- pregunto Naruto a _____ -la verdad que solo lo eh visto tal ves de lejos- dijo ella -pronto lo conocerás, la arena es una importante aliada- dijo Jiraiya y ____ solo asintió.

Naruto emocionado por eso llevo a _____ al lugar donde se hospedaría el pelirrojo -no crees que seria de mala educación llegar así por que si- dijo ella viendo al rubio -no quede con Gaara de verlo aquí- dijo y empezaron a buscar la habitación -mira es esta- dijo Naruto y abrió la puerta como si nada y lo que vieron dejo con los ojos abiertos a _____.

Temari estaba siendo acorralada por Shikamaru y ambos se separaron del beso en el que estaban, pronto los dos notaron que la puerta estaba abierta y Shikamaru se alejo de Temari lo mas rápido que pudo al ver a ____ en la entrada. 

El silencio reino ahí y _____ salió huyendo de ahí con un dolor en su corazón al salir de ese edificio escucho como alguien la llamo -por favor déjame que te explique- dijo aquel pelinegro que le seguía el paso a ____, quien no se detenía -solo por favor escucha- dijo por ultimo Shikamaru y la tomo del brazo deteniéndola -que!? que es lo que quieres!? que demonios tienes que explicar si lo que vi estaba mas que claro- le grito lo mas que pudo todo su enojo se expreso a mas no poder -no es lo que piensas- dijo el pelinegro soltando a _____ -entonces que es, dijiste que ella no es nada tuyo- dijo ____ conteniendo las ganas de llorar -sabes que no quiero oírlo fui una tonta creer que podrías hacerla aun lado y que me erigirías a mi pero no no fue así- dijo mientras se daba la vuelta para irse -no me dejaras explicarte- dijo Shikamaru tratando de acercarse a ella -no te quiero cerca- dijo _____ para empezar a correr y desaparecer de la vista Shikamaru. 

Narra _____

Corrí lo mas que pude quería refugiarme en algún lado no quería que nadie me viera pero al entrar a la casa Kakashi e Iruka estaba ahí, mi respiración agitada y mi voz temblorosa llamo la atención en especial de Kakashi. 

-_____ estas bien- dijo Kakashi acercándose a mi -n..no- dije y antes que digiera algo empecé a llorar sentí como los brazos de Kakashi me rodearon, pronto mis lagrimas y sollozos se hicieron mas continuos y fuertes me aferre a Kakashi y el solo acariciaba mi cabeza y parecía decirle cosas a Iruka que la verdad no entendía. 

Hasta ahora lo único que había en mi era tristeza, enojo y miedo, sentí como todo mi corazón se rompió y no sabia si recoger los pedazos rotos o dejarlos ahí, la imagen de Shikamaru besando a la rubia me trajo coraje, cubrí mi cara con mis manos no quería que me vieran mas destrozada de lo que ya estaba. 

-quien te hizo esto- dijo Kakashi con enojo en su voz -Kakashi!- dijo Iruka quien estaba viendo la escena lo cual me dio mas vergüenza, suspire y deje de esconder mi cabeza para ver a Kakashi -quien te hizo esto!?- mis lagrimas volvieron a salir y sentí como los dedos de kakashi trataban de limpiar mis mejillas -lo vi, el estaba besando a la chica de la arena- dije mientras mis lagrimas seguían saliendo. 

Iruka se acerco a nosotros y me dio un un pañuelo para limpiar mis mejillas -quieres hablar de esto-me pregunto con una mirada preocupada, baje mi mirada y sentí como nuevas lagrimas salían de mis ojos. 

Continuara....


Las Sombras Que Nos Une (Shikamaru Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora