Todos se encontraban reunidos para dar inicio a la misión, Naruto y Sakura se encontraban de una forma u otra emocionados y nerviosos, Sai estaba muy tranquilo al igual que Shikamaru.
Mientras que _____ esta preparándose mentalmente para lo que se venia, mientras ellos esperaban llego Kakashi junto a Iruka y segundos después llego Lady Tsunade junto a Jiraiya.
-veo que se encuentran listos- dijo Jiraiya viendo a todos -Su misión es traer información de lo que planea Sasuke Uchiha, tienen prohibido ir mas haya de eso, si logran obtener información sobre Akatsuki o sobre Orochimaru será de suma importancia, si topan con alguno de los mencionados alegarse será la orden, tienen 3 días para cumplirla, si no regresan mandare a alguien por ustedes y si hicieron algo estúpido mejor no vuelvan con vida- dijo Tsunade a lo que todos asintieron.
Iruka alejo un poco a Kakashi en lo que los demás aclaraban sus dudas con lady Tsunade -dime que te vas a cuidar y que cuidaras de todos- dijo Iruka mientras veía a Kakashi con preocupación -tranquilo estaremos bien, ______ necesita hacer esta misión al igual que Naruto y Sakura- dijo Kakashi mientras tomaba de la mano a Iruka, bajo su mascara y le dio un beso a Iruka y este rápidamente lo correspondió.
Naruto, Sakura y Sai voltearon en el momento exacto y gritaron de sorpresa, mas Naruto -creo que ya se enteraron- dijo Kakashi divertido mientras se separaba del beso sin acortar la distancia y volviéndose a poner su mascara, Iruka rio y abrazo a Kakashi con todas las fuerzas que pudo.
Ambos se separaron y se volvieron a reunir con los demás -si eso paso, si es lo que parece y si cuando regresen les explicaremos mejor la situación- hablo Iruka mientras cruzaba los brazos y evitaba contacto visual con Naruto en especial.
Y así con una gran noticia todos emprendieron a su viaje, corrían por las ramas de los arboles y quienes guiaban eran Kakashi y ______.
-wow tu manera de decir a los demás de tu relación suele ser extraña- dijo _____ divertida -tarde o temprano se enterarían, dime que opinas, crees que digan algo negativo- hablo Kakashi con duda en sus palabras -nada negativo créeme ellos estarán felices por ustedes por ahora solo están en shock- respondió divertida y siguieron su camino.
Corrieron por un día entero hasta llegar a la ubicación de una de las guaridas, parecía que estaba abandonada pero en la entrada había varias trampas que fueron eliminadas gracias a Sai y sus dibujos -bien no hay nadie aquí buscaremos información de todo lo que podamos y nos iremos lo mas antes posible, si se enteran que estoy aquí me mataran o peor- dijo _____ y entraron a la guarida.
Una serie de pasadizos fue lo primero que encontraron pero por ordenes de Kakashi no se separaron y caminaron deforma recta ignorando los demás pasadizos, en el que se encontraban había muchas puertas unas eran cuartos completamente oscuros y otras poseedoras de habitaciones con camas y otras laboratorios destruidos.
Encontraron una habitación que parecía biblioteca y encontraron información sobre muchas personas desconocidas y conocidas -que es todo esto??- pregunto Naruto mientras veía todo -parecen expedientes, información personal, de estatus tiene la vida de muchos resumida- hablo Sakura mientras veía las carpetas.
-esto se le conoce como el registro bingo, información de todo tipo, es como si llenaran la solicitud para entrar a libro bingo, nunca creí volver a ver una, prácticamente deberían estar clausuradas- dijo _____ mientras veía las carpetas esperando encontrar algo que le sirviera.
Las carpetas no solo eran información de personas, si no también de clanes y de aldeas estas se encontraban en pergaminos mas elaborados y muchos tenían sellos -hey _____ mira esto- dijo Sai quien vio unos pergaminos abiertos en una mesa -aquí se menciona tu nombre- y al _____ acercarse y leer el pergamino vio que este hablaba sobre su familia.
-que es esto??- con confusión _____ empezó a ver toda la información y todo los pergaminos que se encontraban ahí, Shikamaru la ayudo, entre mas información sacaban mas confuso se volvía.
-no debiste ver eso- una voz retumbo en toda la habitación, todos se alertaron y rápidamente estaban en posición de defensa, al otro lado Sasuke sostenía un pergamino y vio a _____ -lo haces tu o lo hago yo- _____ dio un paso a delante y con un papel el mano lo tiro al piso creando una barrera que dividido la habitación dejando atrapados a Shikamaru y los demás -que... que estas haciendo _____- dijo Shikamaru sin entender nada, _____ saco otro trozo de papel y de igual modo lo arrojo al piso -que esta haciendo?? _____!!! _____!!!- hablo Naruto ahora pero _____ simplemente ni lo volteo a ver.
Kakashi observo como los labios de _____ y Sasuke se movían y entendió el propósito del segundo papel -es un escudo ellos no nos escuchan ni nosotros a ellos- hablo y todos se quedaron sorprendidos.
Mientras que en el otro lado de la barrera
-dime que carajos es esto por que estas investigando a mi familia- hablo enojada
-sabias que tu familia fue de las mas temidas en su momento, secretos de esta realidad y de otras, secretos de naciones, eran poseedores de toda clase de información
-eso ya lo se por eso los mataron.....
Sasuke le lanzo el pergamino que traía en mano y _____ lo tomo -quería saber el por que unos simples ladrones tenían el libro de tu familia, si me entere de eso y también por eso indague en tu habitación pensé que poseías alguna información al respecto pero veo que no, veo que eres mas ingenua de lo que pareces- hablo con un tono tranquilo y _____ desenrollo el pergamino y comenzó a leerlo.
-no!! esto no prueba nada no!!- hablo enojada -tu familia fue temida tanto así que cada nación, cada aldea y pueblo temió ante eso, tu familia fue mandada a matar, todos los lideres de esos años firmaron ese pergamino, las mujeres de tu clan mencionaste que no sabias donde se las llevaron, fueron mandadas a cada parte del mundo para sacarles información- cuando lo escucho decir eso ella se acerco a la mesa, al buscar una carpeta con la información de las mujeres encontró.
Con miedo busco el nombre de su madre y ahí unas fotos del como torturaron sin cansar, fotos en una silla eléctrica, hasta fotos siendo violada y abusada, descripciones para cada foto y la ultima que le termino por romper ~mujer 001 sin información alguna que aportar, morirá por incumplimiento a la ley~, al ver las fechas vio que su madre soporto 4 años de pura tortura.
Sin querer ver mas se alejo de la mesa y sus piernas fallaron haciendo que callera al piso, comenzando a llorar sin poder parar -ella estuvo viva por 4 años mas... ella estaba viva y yo no la pude salvar- lloraba y trataba de morderse la lengua haciendo que su boca poco a poco comenzara a sangrar -sabias de esto y no me dijiste nada, sabias de esto y lo único que hacías era atacarme solo por que vi a Itachi, eres un maldito, solo te importas tu y tu estúpida venganza- grito con todas su fuerzas mientras cerraba sus puños sintiendo el sabor metálico de su propia sangre.
Los del otro lado de la barrera no entendían nada, Shikamaru veía a ______ y empezó a preocuparse ella esta mas que destrozada y el no podía hacer nada para ayudarle, ni siquiera entendía el por que de sus lagrimas.
Pasaron los minutos y el llanto de _____ disminuía, tratando de controlarse se puso de pie y tomo el pergamino y lo volvió a enrollar para meterlo a su mochila, lo mismo hizo con otros pergaminos y algunos archivos -quisiera que fuera fácil- dijo acercándose a Sasuke -pero espero y ellos te salven o muere ya no me importas-.
Sasuke no entendió eso pero de un momento a otro sintió una shuriken enterrada cerca de su corazón callo al piso y mientras la sangre corría.
Al ver eso Naruto entro en una desesperación tremenda y comenzó a golpear la barrera, _____ antes de salir de ahí vio a todos y su mirada la detuvo en Kakashi y Shikamaru, estos lo notaron y al ver los ojos de _____ estos estaban aun con lagrimas, pero sin reflejo alguno de humanidad, lo ultimo que vieron todos fue la espalda de _____.....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras Que Nos Une (Shikamaru Y Tu)
FanfictionLos ninjas son mas débiles que antes eso pensaba yo.... La desgracias pueden perseguir a cualquiera, una niña que le fue arrebatado su clan de la forma más sanguinaria, salvada por un traidor de Konoha, creció en un ambiente de constante peligro si...