Narrador omnisciente
Los ninjas soltaban sus dudas y ______ respondía como si nada, hasta ahora sabían que ella era un viajera, alguien de un importante clan, que estaba entre la lista de los mas buscados y que Sasuke la quería muerta.
-por que sigues frecuentando con Orochimaru- todos se quedaron callados ante la pregunta del pelinegro y ____ solo lo vio sin expresión alguna -no voy hablar de eso, es parte de lo que no voy a contar- contesto ____ sin antes tener una expresión de enojada -eso cuenta como traición- dijo la peli-rosa -traición!! si quisiera eso ya lo hubiera hecho, es fácil de entender después de quedarme sin nada, sola y abandonada el me ayudo, me dio un hogar y me salvo de mis propias sombras, entienden eso- alterada soltó la respuesta sin mas y después de darse cuenta de lo que dijo solo bajo la mirada y suspiro para calmarse.
-lo entiendo, ser visto como un monstruo, ser ignorado por tu propia familia, si no deseas hablar de algo así es comprensible y justificable, pero nunca podrás evadir esa pregunta tarde o temprano esa verdad se sabrá- dijo Gaara mientras veía a _____ -algo mas que soliciten saber por que ya estoy harta- dijo mientras suspiraba y volvía a verlos a todos como si nada -por que te alejaste de todos así de repente fue por que que viste esa vez- pregunto Naruto un poco preocupado, pero al parecer solo 3 de los 5 ninjas que estaban entendieron -si fue por eso, sabrás que lidiar con esas cosas es un asco prefiero evitarlas- mientras decía eso _____ volteo a ver sutilmente a Shikamaru quien entendía bien todo eso -aléjate de quien te haga daño no de los que queramos ayudarte- Naruto soltó las palabras correctas para _____.
Después de esa platica todos se fueron a sus respectivas direcciones, ______ fue la primera en desaparecer de la vista de los demás y al llegar ala casa se dio cuenta que Kakashi e Iruka se encontraban ahí, ambos acostados en un mismo sofa y besándose de manera tranquila-wow extraño tener la casa para mi sola- dijo de manera divertida y ambos se separaron del beso, Iruka por la vergüenza empujo a Kakashi y este fue directo al piso - y yo extraño que estés siempre deprimiendote en tu cuarto- contesto ahora Kakashi mientras se cubría su rostro -por cierto donde estabas- Kakashi no quería sonar preocupado pero ____ sabia que lo estaba -tenían algunas charlas con algunas personas, aunque creo que salio bien- dijo mientras se sentaba en un sillón -perdon por interrumpir pero creen que soy mala en el sentido que si Orochimaru me dice que tiene la puerta a una realidad deseada donde mis padres y mi clan estén vivos pero tengo que traicionarlos a ustedes, eso malo- dijo ____ mientras veía al piso y trataba de ser fuerte -no es malo, eras una niña cuando todo eso paso y para ser sinceros quien no elegiría eso- dijo Iruka quien la veía preocupado.
-cambiaría muchas cosas para regresar en el tiempo y hacer todo bien, pero ahora que estoy pleno lo pensaría dos veces sabes, yo ahora tengo por quien estar cuerdo por quien tener los pies en la tierra- dijo Kakashi mientras se inclinaba hacia ______ -tienes a Iruka y el te hace mejor persona pero incluso esa realidad deseada que tanto anhelo se que no seria verdad, se que seria falso y cuando tenga que despertar lo haré y no me gustara- unas cuantas lagrimas recorrían las mejillas de _____ -lo poco que sabemos de ti es que has sufrido y necesitas llorar un poco por lo que nunca lloraste y por eso estamos aquí, estaremos para apoyarte- dijo Iruka mientras se acercaba un poco y le secaba las lagrimas.
Sin duda para _____, hablar con ellos eran bastante reconfortante ellos la entendía y le hacían mostrar su lado mas débil, encontró en ellos a los hermanos mayores que nunca tuvo y sabia que solo por ellos pensaría muy bien las cosas.
-soy un desastre verdad, vengo a sus brazos como si fuera una niña- sonrió mientras aun finas gotas salían de sus ojos -es bueno eso me hace pensar que podemos guiarte no como si fuéramos tus maestros, mas bien como a una hermana- dijo Iruka mientras la abrazaba -dame un consejo ahora si hubo un malentendido con quien debería hablar- dijo ____ y ambos entendieron a que se refería -escuchar las dos versiones es bueno si uno no quiere hablar sabrás que al menos lo intentaste- fue lo ultimo que dijo Kakashi y _____ dejo el tema a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras Que Nos Une (Shikamaru Y Tu)
FanfictionLos ninjas son mas débiles que antes eso pensaba yo.... La desgracias pueden perseguir a cualquiera, una niña que le fue arrebatado su clan de la forma más sanguinaria, salvada por un traidor de Konoha, creció en un ambiente de constante peligro si...