cap 10

7K 488 103
                                    

Narrador Omnisciente

Las semanas empezaron a pasar de manera rápida y con ellos los meses en la aldea de la hoja y la Hokage se encontraba al tanto de toda la situación relacionada con Orochimaru ya que Naruto no era el único que quería dar con el, _____ empezo a tener interés en salir a buscarlo pero siempre se lo impedían.

Si bien todo se tornaba tranquilo pero sabían que los enemigos no descansaban y una guerra se acercaba o eso era lo que predecía Jiraiya quien visitaba constantemente a Tsunade para dar reportes diarios.

Mientras tanto _____ seguía quedándose en casa de Kakashi a los dos les resultaba muy cómodo estar viviendo en mismas casa, hubo muchas malas lenguas que decían que Kakashi era todo un pedófilo pero realmente no fue así, Kakashi vio en _____ una niña que necesitaba no sólo una familia, al igual que el, ella se encontraba sola, _____ veía a Kakashi no como un padre si no más bien como un hermano mayor de esos que te acompañan en todas las locuras y están ahí para ti.

~en casa de Kakashi~

Kakashi se encontraba preparando la cena mientras que esperaba que _____ llegará de una misión de espionaje y esta no tardo en hacer acto de presencia.

-estoy muerta- dijo mientras entraba y se quitaba sus zapatos para dejarlos en la entrada.

-bienvenida ____- dijo Kakashi -como te a ido en la misión- pregunto este mientras salía de la cocina.

-bien aunque Kiba es igual de imperativo como Naruto- dijo ____ -al parecer a la cueva que nos mandaron solo era uno de los viejos laboratorios de Orochimaru no encontramos nada realmente- dijo mientras se acostaba en el sillón.

-Huy cuando te toque una misión con Naruto sabrás el verdadero dolor- dijo divertido Kakashi ya que sabía lo energéticos que podrían llegar hacer los chicos.

-lo tendré en cuenta, por cierto a sabido algo de Shikamaru, dijo la Hokage que antes de irse de misión me estaba buscando- dijo ____ tratando de sonar desinteresada.

-no el no ah venido por aquí y si no me equívoco llegará aquí en los próximos días- dijo Kakashi tratando de recordar los horarios ninjas -Huy ese chico con el que sales te tiene bien informado de todo- dijo ____ de manera divertida -cuando me dirás quien es- volvió a hablar viendo a Kakashi.

-cuando el me lo pida, además hace un momento te estabas quejando de Kiba y de la nada mencionaste a Shikamaru ya dirás tu que sientes por el- dijo Kakashi tratando de voltear el tema.

-jaja es ridículo ya te lo dije Shikamaru solo es un amigo ya no hemos hablado desde aquella vez te y ese beso quedó en el olvido- menciono ____ mientras se acomodaba en el sillón.

Kakashi noto lo confundida que se hallaba ______ y le dolía verla así era como su hermana menor y no quería que nadie le hiciera daño, pero no duro mucho ese momento por que _____ se puso de pie y lo vio.

-ya dejemos todo esto me deprime, que te parece si vamos a Ichiraku- dijo _____ tratando de sonar más alegre.

-pero estaba preparando comida- dijo Kakashi viendola -oh vamos quiero comer ramen anda di que si- dijo ____ poniendo cara de perrito suplicando -Ok Ok esta bien- dijo Kakashi para seguir a ____ asta la puerta donde se pusieron su zapatos y salieron de la casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de caminar un rato  llegaron al famoso puesto de ramen y pidieron sus órdenes, quienes no tardaron en aparecer fueron Naruto eh Iruka que al parecer también cenarian ahí.

-valla rato que no te veo ____- dijo Naruto.

-dijo lo mismo rubio,me imagino que has estado entrenando con ero-sennin- dijo divertida _____ ya que le encantaba el apodo que Naruto le había puesto a Jiraiya.

-ya no mucho realmente siempre esta de viaje- dijo Naruto mientras inflaba una de sus mejillas en modo de berrinche.

-cuantas veces les tengo que decir que no le digan así al Jiraiya Sensei- dijo Iruka en modo de regaño para ambos adolescentes -las veces que se los digas serán las mismas que te ignoraran- dijo Kakashi evitando topar con  la mirada de Iruka.

Naruto no lo noto pero _____ ella si y empezó a sentir la tensión que se formaba con Kakashi y con Iruka algo que simplemente no pudo explicar y para cortar esta tensión su comida llegó y empezaron a degustarla en silencio.

No tardo mucho para que Naruto volviera a hablar pero estaba vez le pedía a _____ que lo ayudará con su entrenamiento.

-por favor ayudame, eres fuerte y te entrenó el Sabio pervertido algo debió enseñarte- dijo Naruto tratando de convencer a _____.

-mmmm para ser más realistas fui entrenada más por Orochimaru no se mucho de las técnicas de Jiraiya- dijo ____ dudando -espera eso quiere decir que en algún momento te tomaste con Sasuke- dijo Naruto viendola.

Y ahí ______ quiso salir corriendo no sabía si responder a eso era tema delicado tanto Naruto como para ella -oh mmm oh mira la hora me tengo que ir quedé de verme con mmm alguien si y ya es tarde me tengo que ir- dijo ____ levantándose rápidamente de su asiento -Kakashi pagas mi cuenta luego de pago bye- y así tan rápido ____ desapareció en una bola de humo dejando a Naruto e Iruka confundidos.

-dije algo malo- dijo Naruto inocente viendo a Kakashi -no lo creo ella no habla mucho de eso tal ves solo entró en pánico- dijo Kakashi evitando sonar preocupado y fue algo que Iruka logró notar en el peli-plata.

Narra _____

-Que cobarde que soy salir huyendo si fue gran idea- pensaba mientras caminaba y me perdía por el sendero de la vida como decía Kakashi.

No tenía mucho que hacer, pero Naruto soltó tan al aire esa pregunta que hizo que me pusiera a pensar demasiado lo cual no era normal en mi.

Flashback

Me encontraba entrenando con Kabuto en una de las cuevas de Orochimaru, al parecer hace un año adoptaron a alguien nuevo y quieren probar si es digno de ser el próximo cuerpo de Orochimaru.

-parece que estas lista más que lista diría yo- dijo Kabuto mientras se apartaba un poco.

-bien ahora tendrás un combate más con Uchiha- dijo Orochimaru apareciendo con el chico recién nombrado.

Lo ví detenidamente y físicamente se parecía a su hermano pero esa mirada de odio fue lo que realmente me asustó no ví nada más que odio y venganza, era eso el único motivo de vida de este chico.

-así que tu eres _____- dijo viéndome -tu pon las reglas- mencionó mientras de acercaba a mi.

-ni Sharingan, ni marca de maldición- dije viendo -veamos que tan bueno eres sin usar esas dos- dije retandolo lo cual al parecer le impresionó.

Fin del flashback

Ya pasaron que 2-3 años desde el encuentro con ese chico y aún no olvido el odio en su mirada y si que es triste.

Seguí caminando y jugando con las rocas que le encontraba en el camino cuando algo me hizo volver ala realidad el sonido de unos cascabeles y unas figuras delante mío hicieron que fijará la mirada en aquellas nubes rojas que se encontraba de diseño en aquel característico traje.

Continuará.....

Las Sombras Que Nos Une (Shikamaru Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora