Cap 22

3.5K 234 76
                                    

Ambos se la pasaron el resto del día acomodando y revisando que cosas habían sobrevivido en la habitación de ________, ni Kakashi ni Iruka se atrevieron a preguntar sobre la relación de ambos jóvenes, sabían que estos ya estaban reconciliados pero ambos adultos y mas Kakashi quería saber cual era las intenciones de ambos. 

Y al parecer no eran los únicos que querían saber eso, _______ no paraba de preguntarse en su cabeza que tipo de relación eran ahora, pero se negó a preguntarle ya que sentía que era muy apresurado, por la cabeza del pelinegro pasaban las mismas preguntas no sabia si pedirle a ______ que sea su novia o una cita o algo, no quería agobiarla con eso así que se quedo callado ante ese tema. 

El medio día había pasado y el sol se empezaba a a ocultar, ______ se pregunto si Tsunade cumpliría su palabra de darle una respuesta empezaba a dudar de la Sannin pero sabia que Jiraiya nunca le ocultaría nada y que recibiría el apoyo de el. 

-suspiras mucho, algo te pasa- dijo Shikamaru -solo quiero saber que me dirá Lady Tsunade- respondió _____ mientras veía cual de su ropa se había salvado -confía en que te dará una respuesta positiva- Shikamaru observaba a _____ y sabia que lo insegura que estaba en esos momentos -te quedo muy poca ropa tal ves Ino se apunte para acompañarte de compras- dijo divertido -no la invoques, la ultima vez que fui de compras ella quería que comprara cosas muy a su estilo y Hinata no  era de mucho apoyo, Sakura seria mi mejor opción- dijo _____ mientras guardaba sus cosas. 

-pensé que Sakura te caía mal.

-no me cae mal..... solo que habla mucho de Sasuke y del como lo quiere recuperar, pero no lo se siento que ella sabe algo que yo ignoro 

-Sasuke y tu compartieron muy buenos momentos, pero dices que el nunca te amo como tal.... entonces por que estar contigo 

-El decía que quería ignorar sus verdaderos sentimientos.... aunque en realidad no hablaba mucho de eso y yo no preguntaba

-tenias miedo de saber la respuesta 

-no mas bien mi respuesta se redujo a dos personas..... pero no era el caso no tenia miedo de no ser su alma gemela, tenia miedo de perderlo de que el solo buscara venganza y que no viera la verdad 

Shikamaru veía a ______ y sabia que ella a pesar de todo le guardaba cariño al joven Uchiha -por que lo quieres enfrentar entonces- dijo y ______ solo suspiro -para que acabe toda su estupidez  por eso quiero llevar a Sakura y Naruto, alguno de los dos tiene mucha influencia en el y lo ayudara a ver la realidad..... aunque me da un poco de curiosidad algo- dijo _____ con una sonrisa maliciosa. 

Ambos dejaron la conversación hasta ahí ya que fueron llamados por Iruka para que comieran algo -y que tan mal esta tu habitación- pregunto Kakashi -siento que pudo ser peor, no perdí nada de valor si se puedo decir- dijo ______ mientras se sentaba en uno de los sofás. 

El ambiente incomodo se formo en la sala ya que ninguno tenia temas para hablar y el único que parecía andar en su mundo era Shikamaru quien abría y cerraba el encendedor que alguna vez le perteneció a Asuma -pertenecía a Asuma ese encendedor verdad.... es por eso la razón por la cual empezaste a fumar??- pregunto Kakashi viéndolo -no tengo respuesta para eso solo paso y ya aunque estoy tratando de dejarlo- dijo Shikamaru mientras guardaba el encendedor y vio a los adultos con cara de confundidos -a cierta señorita no le gusta el humo del cigarro- dijo y ______ sonrió como si nada. 

Iban a empezar una platica cuando un cazador anbu apareció y dijo que Lady Tsunade solicitaba la presencia de ______, dijo que ella tenia que ir sola y así fue. 

Shikamaru la acompaño lo mas cerca que pudo y después decidió irse a casa y esperar noticias de _______. 

Al entrar en la oficina de Lady Tsunade, ________ pudo notar que solo estaban Jiraiya y Shikaku Nara -bien eh tomado mi decisión, te dejare ir tendrás de refuerzos a Naruto, Sakura, Kakashi, Sai y Shikamaru, tienes 3 días para solucionar este problema, pero solo iras tras de Sasuke, no te involucraras en nada mas y una cosa antes de irte esconderás el libro y el único con su ubicación ser Shikaku Nara- dijo Tsunade y _____ solo suspiro para sonreír -gracias Lady Tsunade siento que por primera vez confías en mi- dijo divertida -no hagas que me arrepienta... toma el libro y escóndelo bien- dijo Tsunade y ______ tomo el libro y movió su cabeza en señal de afirmación. 

Las Sombras Que Nos Une (Shikamaru Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora