cap 2

10.8K 770 81
                                    

Narra TN

Seguí corriendo por el bosque asta entrar a una parte del bosque protegida, decidí descansar un rato no esperaba el ataque de esos perros que por cierto no salí tan ilesa, varias mordidas y rasguños ahora decoran mis brazos genial. 

Volví al sendero del bosque y vi como las huellas de los perros iban para otra dirección ala que yo iba, eso es bueno pero aun había que lidiar con los ninjas por lo que observe son 5, 4 de la aldea oculta entre las hojas y una ninja de la arena, ademas que uno de esos ninjas es Kakashi Hatake conocido como el ninja que copia si que es un dolor de cabeza tener que lidiar con ellos. 

Mientras corría veía como el rastro de los perros desaparecía, o se rindieron o es una trampa. 

La noche se acercaba y esos ninjas seguían buscándome los observaba desde la sima de los arboles, gracias a eso oía cada uno de sus planes y así lograba a delatarme a cualquier cosa que pasara. 

Narra Shikamaru 

Cada uno de nuestros planes fracasaba eso ya me empezaba a frustrar, la noches se acercaba y solo teníamos una oportunidad o nosotros seriamos quien caería. 

Ya cansados volvimos a detenernos a analizar bien nuestra situación. 

-no es fácil atraparla es muy buena- decía Ino ya rendida y cansada. 

-no es buena solo sabe anticipar todo pero aun no sabemos como- dijo Temari molesta, parecía que a ella también le frustraba no poder atraparla. 

-Shikamaru piensa en un nuevo plan- dijo kakashi  

Por mas que le daba vueltas al asunto no sabia como afrontarlo, cerre los ojos y me puse a pensar. 

-ya lo tengo- dije y los vi a todos. 

-bien dinos que hacemos Shikamaru- dijo Choji 

Y ahí fue cuando vi una silueta entre los arboles y así es como logra saber nuestros planes como no lo notamos  antes, vi que todos me veían esperando a que dijera algo. 

No estaba tan lejos solo necesitaba que nadie notara mi sombra. 

-bien Ino tu te quedaras aqui......-empece a explicar un plan muy facil. 

Y ahí empezó mi verdadero plan buscar la sombra y gracias a la obscuridad del bosque seria fácil. 

Narra TN

Su plan eran muy fácil y para cuando decidí irme algo me lo impido no podía moverme y pude sentir como mi cuerpo se movía solo. 

-te tengo- dijo el chico pelinegro 

-tonto alboroto por una niña que ni siquiera sabe vestirse- dijo una de las chicas 

-fue difícil atraparte- dijo el peliplateado -hay que llevarla ala aldea- 

-ah no me llevaran a ningún lado- dije con dificultad debido ala posecion de sombra -yo no quiero ir no les e echo nada- dije para después soltarme de la sombra del pelinegro y hacerme para atrás.

Vi como todos se pusieron en modo de ataque -vendrás con nosotros por que así lo ordeno la Hokage- dijo la ninja de la arena sacando su gran abanico. 

-si claro mi cabeza tiene precio y estoy en libro bingo- dije con tono de sarcasmo -Lady Tsunade te quiere en la aldea- dijo el peliplata -no te aremos nada solo coopera- volvió a hablar. 

Lo pensé un rato no sabia si decir si o no la situación estos momento me comprometía demasiado -y que si dijo que no yo no le debo nada a nadie ni siquiera a ella- me di la vuelta -ademas son días complicados y no deberían preocuparse por alguien como yo- y ahi volvi a sentir la madita sombra -vendras con nosotros o simplemente te obligo a camniar y es muy facil para mi- dijo el pelinegro y solo pude voltear a verlo. 

El chico tenia espiritu y parecia que no se rendiría....  

Continuará...

Hola personitas aquí la edición del capítulo 2 espero y les guste mucho espero y actualizar pronto bye
❤🖤❤🖤❤

Las Sombras Que Nos Une (Shikamaru Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora