Cap 8

8.4K 574 108
                                    

Narrador omnisciente 

Eran cerca de las 11 pm en konoha muchos antros y lujares para beber estaban asta al tope y en uno de ellos se encontraba una chica tomando y bailando con la élite de konoha y algunos Chūnin, parecía que eso era lo que quería su belleza sobresalía era la nueva Jōnin y ahora con tan solo 18 años de edad se había vuelto una ninja de élite en una aldea y si bien se le veía divertida junto con otros ninjas no podía evitar sentir la mirada de un pelinegro que no sabia si sacarla de ahí o quedarse a vigilar que nadie abusara de ella lo cual seria un verdadero problema ya que no conocía a alguien tan valiente para hacerlo, muchos de sus amigos estaban ahí y querían divertirse y ser unos irresponsables por lo menos una fracción de segundos claro sin dejar aun lado su moral y razonamiento. 

_____ se encontraba hablando con Gai quien le explicaba muchas cosas sin sentido ya que este se encontraba ya un poco borracho junto Izumo y kotetsu. 

-parecen unos adolescentes- decía Anko divertida de la situación ya que _____ ya se hacia algo borracha y lo podían ver por sus mejillas rojas. 

-huy y eso que no la han visto bien una vez con Tsunade....- empezó a hablar Shizune quien también ya estaba pasada de copas y según estaría ahí para vigilar a ____ que no se metería en problemas. 

Quienes se unían a la mesa eran Naruto e Iruka, todos estaba tomando de manera responsable por así  decirlo, Kakashi no podía evitar cuidar a Gai quien por el alcohol se estaba volviendo impertinente y soltaba varias cosas sin sentido y una que otra verdad.

Mientras tanto un pelinegro estaba en una mesa un poco alejada con sus amigos de equipo y con aquella chica de la arena por la cual ya no se sentía tan especial.

-parece que ya se unió ala fiesta Naruto- decía Ino mientras solo veía con recelo como _____ estaba con los de élite y ellos estaban mas aburridos que nada. 

- no creí que Naruto fuera de esos chicos- dijo Temari quien lo sorprendía la actitud del chico -es por que esta con Iruka-sensei y con Kakashi-sensei por eso tiene mas confianza- dijo Chōji para ver a su amigo quien no despejaba la vista desde que llegaron. 

-oh hola chicos me alegra encontrarlos- dijo sakura que pasaba junto con Sai -sakura que milagro que estés aquí eh- dijo Ino con tono un poco burlo -quedamoos de vernos con Naruto dijo que estaría aquí con Iruka-sensei- dijo esta vez Sai buscando con la mirada al nombrado anterior mente. 

-ese problemático esta por ahí- dijo Shikamaru quien veía ala mesa donde se encontraban todos - oh bueno nos vemos- dijo Sakura y se acerco ala mesa donde estaba su amigo y los de mas ninjas. 

Mientras el rato pasaba muchos notaban como aquella mesa de ninjas se beia divertida y convivían de manera amistosa Naruto y sai competían por quien se acaba mas rápido el trago mientras que Sakura hablaba con ____ de como cierto chico no le quitaba la vista de encima. 

Poco a poco otros Ninjas como el equipo de Gai y de Kurenai la cual no estaba presente debido a algunas complicaciones no pudo asistir pero su equipo estaba ahí pasándola bien. 

Sai y Naruto ya con la cara completamente roja fueron a donde estaba la mesa del equipo InoShikaCho para invitarles a que se unieran con ellos los cuales aceptaron sin problemas, la única que se sentía fuera de lugar era Temari pero lo disimulaba bastante bien. 

Después de unas cuantas botellas por parte de los menores de 18-17 ya se encontraban bastantes borrachos, Chōji se estaba quedando dormido mientras comía, Sai dibujaba en las servilletas y jugaba con Ino, Naruto estaba entretenido con una charla demasiado ramdon con Temari quienes por alguna razón hablaron de lo genial que seria ver a Gaara con cejas, Sakura y ____ hablaban con Shizune ya que las tres tenían algo en común y era quejarse sobre la actitud de Tsanade claro todo en forma de broma.

Shikamaru el mas callado de los menores mientras los demás estaban divertidos el se encontraba un poco serio fumando y tomando, a muchos les sorprendió verlo fumar pero sin duda ya muchos lo sabían. 

De los mayores 26-21 vigilaban a sus alumnos que si bien ya no eran unos niños estos sentía que aun debían ser cuidados, algunos ya estaba borrachos tal el caso de Gai y Anko quienes se daban besos inocentes que todo el mundo pretendía ignorar ya que para el día siguiente estos ni siquiera lo recordarían. 

-vamos Shikamaru andas muy serio- dijo Naruto acercándose a el -incluso esta tu novia eso no te emociona vamos deja de fumar- le quito el cigarrillo -por cierto desde cuando fumas- dijo inocente ya que no sabia eso de el. 

-que te importa problemático ademas yo no tengo novia tarado- dijo Shikamaru lo cual puso triste a la chica de la arena -oh todos pensamos que estabas con Temari- dijo Kiba uniéndose ala conversación junto con Rock Lee -es que es de mala educación solo asumirlo y ya me imagino que la llama de la juventud en Shikamaru le preparara algo especial para Temari- dijo ahora Lee a lo cual muchos no entendieron. 

Los chicos hicieron un tema de conversación un poco incomodo para el pelinegro pero con unos cuantos tragos mas este ya ni lo noto pronto empezaron con los retos tontos entre los menores y los mayores solo observaran divertidos ya que les hacia ternura ya que no hace algunos años atrás ellos eran igual o peores, con una botella vacía jugaron un buen rato si la boca de la botella apuntaba a uno de ellos estos serian lo que tendría que obedecer las ordenes del quien apuntaba el otro extremo de la botella.

Pasaban de retos inocentes a unos pasados de tono, varios retos pasaron como el de sakura e Ino que tenían que besarse o como el de que Tente permaneciera sentada en las piernas de Neji asta que acabaran lo cual los puso muy nerviosos. 

La botella giro y apunto a _____ y a Sai este ultimo tenia que dar ordenes a ____, Sai si bien tenia imaginación para dibujar no la poseía en otra cosa recordó que a ____ le molestaba el humo de cigarro se le ocurrió algo bastante bueno. 

-te reto a que le des una probada al cigarrillo y....-aun no termino su oración cuando ___ hablo -que fácil que es tu reto- dijo divertida -aun no acabo- dijo Sai a lo que todos pusieron atención -compartirás humo con el dueño de cigarro- eso si que sorprendió a todos incluso a los mayores el único poseedor de cigarros era Shikamaru y eso si que lo querían ver.

_____ se acerco con Shikamaru quitando le su cigarro y dándole una calada a esto para después acercar sus bocas y compartir el humo con Shikamaru el cual se sonrojo y la tomo de la cintura haciendo la escena un poco erótica, si bien Shikamaru quería un beso de parte de _____ esta pronto se alejo lentamente una escena si bien erótica y divertida que a todos les sorprendió y a una chica le molesto lo cual hizo que saliera sin la vista de nadie. 

Con Temari 

~Caminaba por las calles oscuras de Konoha un poco triste y decepcionada pero desde siempre me plantee esto Shikamaru y yo nunca fuimos nada solo nos divertíamos y el lo tenia mas en claro que yo estaba prohibido enamorarse pero por que le tiene que elegir a ella y por que me siento mal si desde un principio lo vi venir por simplemente no lo acepto y ya~

Ese y otros pensamientos corrían por la cabeza de la princesa de la arena quien no aceptaba que Shikamaru nunca fue ni sera para ella y eso que le dolia.

Continuara....

Espero y les haya gustado el capitulo esto mas que nada es como relleno pero si tendrá importancia en la historia, ya se que no es algo normal que hubiera pasado en el anime pero quería meter este tipo de cosas a la historia ya que muchos de los personajes están entre los 17-18 y es interesante viéndolos actuar de esta forma

También vi muchos otras ships y quisiera que me dijeran cuales puedo incluir en esta historia sean ships heterosexuales o homosexuales aquí nos gusta de todo, bueno los estaré leyendo y si no es el caso ya veré cuales podre meter pero conste que pregunte, bueno asta la próxima cuídense mucho quédense en sus casitas y usen cubre bocas si salen

Las Sombras Que Nos Une (Shikamaru Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora