Cap 29

1.5K 75 3
                                    

Narrador Omnisciente

Naruto corría por todo el bosque, después de recibir la carta de Sasuke y salirse de la aldea sin permiso solo tenia algo en mente y era llegar tan rápido como pudiera, logro su cometido y llego al pequeño pueblo de la ubicación que había recibido y ya solo le quedo buscar el lugar donde se estaba hospedando el Uchiha.

Al encontrar el lugar pidió en recepción que le dieran el numero de la habitación y al ser el salvador del mundo ninja se la dieron de forma rápida, busco la habitación y no se sentía listo para entrar y ver lo que hasta ahora parecía una locura, suspiro tratando de poner su mejor sonrisa pero al entrar esa sonrisa fingida se borro al ver a Sasuke inconsciente en el piso.

Se acerco y su primer instinto fue darle un golpe para ver si reaccionaba el primero no funciono pero al querer dar el segundo su mano fue detenida por la del pelinegro -casi me matas del susto- dijo Naruto ayudándolo a ponerse de pie -ves a alguien inconsciente y lo primero que haces es soltarle un golpe, no eres muy listo verdad- dijo el pelinegro con su usual tono sarcástico para sentarse en la cama y tratar de controlar su dolor de cabeza.

-que paso aquí.... ella te hizo esto??- se acerco al pelinegro para revisar si no tenia ninguna herida superficial -sigue siendo alguien muy hábil y al parecer no le agrado nada las nuevas noticias- hablo Sasuke mientras soltaba un suspiro y se ponía de pie.

-debemos de seguirle el paso antes de perderla- ambos chicos se vieron y salieron del cuarto para llegar a la recepción -hola disculpe la molestia, pero la chica con la que venias se porto un tanto grosera- hablo la chica de la recepción a lo cual Sasuke ignoro -ella le pregunto algo en especifico- hablo Naruto -si pregunto hacia donde quedaban las aldeas mas cercanas y le comente que estamos ubicados entre dos aldeas la de la hoja y la arena, sin mas salió corriendo y choco con varias personas- dijo la chica y Naruto al decir las gracias salió corriendo con Sasuke.

-para donde crees que valla??- pregunto mientras se subía aun árbol

-ni idea pero tu regresa yo iré para la arena y veré si la encuentro-

-hey no te dejare solo en esto además si te ven cerca de la aldea de arena te van a reportar, recuerda debes tener un permiso para entrar-

Naruto creo varios clones de sombras y los mando a distintos lados estos con el propósito de cubrir mas terreno, Naruto noto como Sasuke parecia aun afectado por algo en particular y tomo la mano de Sasuke -estas bien?? luces irritado mas de lo normal- dijo y Sasuke solo le dedico una mirada de cansancio -se podria decir que ella posee una habilidad de la cual no me cuide- hablo Sasuke y ambos comenzaron a saltar entre los arboles.

=2 horas antes=

Narra _____

Al despertar y caer de nuevo en la realidad, no podia quedarme aqui, no podia seguir durmiendo o llorando por algo que ya estaba hecho, me levante y vi que sasuke no estaba en la cerca, busque y como supuse el siempre carga con una mochila, no tenia algo que realmente me sirva este chico sigue siendo igual.

-por que no me sorprende que estés revisando mis cosas- lo escuche y al voltear vi que esta recargado en el marco de la puerta -deja ahí lo que sea que estés buscando no lo encontraras- dijo para cerrar la puerta detrás de el.

-que esperas que me quede a esperar mientras tu planeas como decir que estoy viva-

-no tienes muchas opciones además que pretendes salir sin ser reconocida, arreglaremos esto aremos un plan-

-solo déjame hacer esto a mi modo o simplemente finge que nunca me encontraste sigue con lo que sea que sea tu vida .... si se enteran que estoy viva que crees que me pase me imagino el alivio que sintieron las naciones al enterarse que estaba muerta-

Las Sombras Que Nos Une (Shikamaru Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora