Narrador Omnisciente
Después de que ______ aclarara todo con los ninjas de la hoja y que Gaara les permitiera quedarse una noche en la aldea ______ ya no quiso dar mas explicaciones entro a su habitación asignada, para ella había sido mucha información dada de golpe y aun le faltaba por explorar mas haya de todo, quería ver que tan involucrado estaban los 3 Sannin y también quería saber mas sobre su familia, tenia leves esperanzas de que aun podría saber mas haya de lo que sabia tradicionalmente.
Tenia tanto en mente y sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta, esta se abrió lentamente dejando ver a Shikamaru quien sostenía una bandeja con un poco de pan y dos tasas de café.
-perdón por interrumpir..... traje pan de dulce y café pensé que tendrías hambre- hablo mientras dejaba la bandeja en una mesa de noche que se encontraba alado de la cama, Shikamaru se sentó en un espacio de la cama y _____ solo se dedico a verlo -gracias por el gesto pero no tenias que hacerlo- dijo mientras suspiraba -se que no estas bien..... se que estas muy confundida o puede que estés enojada, pero sabes que cuentas conmigo hablo enserio para lo que sea- hablo Shikamaru mientras tomaba su mano y la acariciaba.
_____ se quedo callada un par de minutos, no sabia que decir y Shikamaru se estaba volviendo su punto débil en todo esto -prométeme que cualquier cosa que pase te mantendrás alejado- hablo _____ dejando confundido al chico que solo la veía -no hare tal promesa, no te dejare sola en esto, te dije que a donde sea que vallas mis sombras te estarán buscando siempre-.
Shikamaru acaricio la mejilla de _____ y se acerco a ella, sus respiraciones se juntaron y unieron sus labios en un cálido beso, ambos disfrutaban del beso y era algo que ya necesitaban, lo suyo aun no tenia una etiqueta, pero sabían que eso ya no era lo importante estaban juntos y eso es lo que mas valía en esos momentos.
El beso se volvía cada vez mas pasional, ______ se acerco mas a Shikamaru y se sentó en su regazo mientras que el la tomaba de la cintura, ambos exploraban y sus lenguas se unían en una danza, se separaron del beso y Shikamaru comenzó a besar y dejar chupetones en el cuello de _____ mientras ella solo soltaba pequeños gemidos y suspiros de placer.
Ambos disfrutaban del momento el cual fue interrumpido por cierto rubio intrépido que abrió la puerta de golpe mientras gritaba el nombre de _____ -idiota tenias que tocar- dijo la pelirosa que solo se tapo los ojos para evitar ver esa escena -que fastidio, que acaso no tienes algo mejor que hacer Naruto- dijo Shikamaru y en su tono de voz se notaba enojado, ______ se aparto de Shikamaru para sentarse en la cama y controlar su respiración.
-perdón por interrumpir, pero necesitamos hablar con ______ en privado- dijo Naruto el cual se le veía nervioso y eso lo notaron la pareja, ambos se miraron y ______ asintió con la cabeza que aceptaría hablar con el rubio -esta bien, te veré mas tarde- dijo Shikamaru mientras le daba un beso en la frente a _____ la cual se sonrojo un poco.
Shikamaru salió de la habitación y Sakura cerro la puerta para tener mas privacidad -de verdad lo sentimos pero este tarado y yo de verdad queremos aclarar algo- dijo Sakura mientras se sentaba en una orilla de la cama y Naruto solo se recargo en una de las paredes -tiene que ver con Sasuke verdad, pero de una vez les dijo que no tocamos un tema que les concierna a ustedes- dijo un poco cortante pero decía la verdad -nada de eso, aun no te enteras o puede que ya sepas la respuesta pero aun así.... Naruto y el tuvieron un pasado juntos cuando éramos mas jóvenes ellos estuvieron en una relación por así decirlo antes de que el se fuera- hablo Sakura dejando con la boca abierta a ______.
Ambos ninjas explicaron la situación, Naruto salía con Sasuke a escondidas mientras Sakura fingía estar enamorada de el, explicaron que les daba miedo revelar su relación así que prefirieron ocultarlo, pero mencionaron que cuando Sasuke se fue dejo a Naruto con el corazón herido se despidió con una simple carta y abandono la aldea sin mas.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras Que Nos Une (Shikamaru Y Tu)
ФанфикLos ninjas son mas débiles que antes eso pensaba yo.... La desgracias pueden perseguir a cualquiera, una niña que le fue arrebatado su clan de la forma más sanguinaria, salvada por un traidor de Konoha, creció en un ambiente de constante peligro si...