Narrador Omnisciente
Dos figuras estaban enfrente a ______ que solo se limito a obsérvalos, uno poseedor de una espada mortal y el otro poseedor de sharingan miraban con desdén a _____, hacia ya un año o dos que los Akatsuki había perdido en contacto total con _____ y a ella simplemente le dio igual tenerlos enfrente solo reafirmo que estos la buscaron para pedirle algo y al parecer la chica no se equivocaba.
-miren, que tenemos aquí esperábamos encontrarte en lo profundo del bosque o en algún lugar solitario pero no- dijo Kisame quien observo a _____ de arriba para abajo y noto la banda que llevaba en el cuello- mira Itachi una cosa mas en común con la pulga- dijo con diversión y con un tono de burla.
Itachi observo detenidamente a ______ y después aquella banda en su cuello -no me sorprende al final si tenia razón- dijo con una voz de indiferencia que le dolió a _____.
-que es lo que quieren, dejamos en claro que ni yo los buscaría ni ustedes a mi ese fue el trato o que acaso Pain ya lo olvido- dijo ____ con un poco de enojo total no esperaba verlos y menos en la aldea -a eso hemos venido, el solicita tu ayuda esta vez- dijo Itachi con un tono mas serio de lo normal -sabemos de buena fuente que volviste a hablar con Orochimaru, frecuentando con serpientes nunca aprendes- dijo Kisame.
-y que si me niego a ir con ustedes- dijo ______ esperando una respuesta -seria un problema, pero velo de esta forma ahora serias oficialmente una de nosotros que acaso ese no era tu sueño- dijo Kisame tratando de obtener una respuesta positiva de _____.
-una de ustedes- dijo _____ pensando un poco -ya entiendo necesitan gente después de mataron a los otros- menciono y esto pareció dar en el clavo -ya sabia, soy la única que conoce sus métodos y buscar gente nueva seria mas problemático para ustedes- dijo _____ sabiendo que los dos Akatsuki se estaban empezando a frustrar con la actitud de la chica.
-deja de jugar y da tu respuesta- dijo Itachi viéndola y esperando algo de ella.
-no lo creo- dijo _____ suspirando y poniéndose en posición de ataque -dos traidores como ustedes no tienen permitido pasar a la aldea de la hoja- dijo ____ con tono serio y esto sorprendió a los dos Akatsuki nunca en lo que llevaban conociendo a _____ esta se había atrevido a hacerles frente pero pronto entendieron el por que.
-Jutsu posesión de sombra- dijo el joven pelinegro tratando de poseer la sombras de los dos Akatsuki pero estos fácilmente la esquivaron, Itachi lanzo varios papeles bombas y desaparecieron sin dejar rastro.
-_____!!! esta bien- dijo la chica rubia del equipo -tranquila Ino me alegra que hayan aparecido- dijo ____ viendo a los 3 chicos del equipo 10.
-tenemos que informarle a Lady Tsunade de esto- dijo Shikamaru quien solo dio la vuelta y camino ignorando la presencia de _____.
Pronto los 4 estaban en la oficina de Lady Tsunade explicándole todo lo que había pasado hace unos momentos.
-lograron saber que es lo que querían- dijo Tsunade viendo a los 4 chicos -nada solo estaban de paso escucharon los rumores de que estaba por aquí y solo querían ver si era cierto- dijo ____ mintiendo al respecto.
-puedo preguntar por que les daría curiosidad tu paradero??- pregunto Choji mientras comía sus papitas -cuando estuve en Akatsuki era muy joven y ellos me cuidaban a su modo saltaba de equipo en equipo y me volví un rumor entre los que querían atacarlos, todos hablaban de una chica la debilidad de los Akatsuki pronto ellos se enteraron y me alegaron Itachi fue el de la idea no quería que yo llevara esa vida, así que me pusieron un bloqueo en la cabeza y me dejaron el el bosque- dijo _____ con un poco de tristeza y odio -Bloqueo??- pregunto curiosa Ino -ese bloqueo hace que olvide sus escondites, Jutsus secretos, incluso hubo un tiempo que ni sus nombres recordaba así que me volví inútil para aquellos que querían enfrentarlos y quede como un simple rumor- dijo _____ ahora con mas enojo recordar como los Akatsuki la hicieron a un lado en especial Itachi.
-estaremos con los ojos bien abiertos si vuelven a venir la orden es no atacar y reunirse con ninjas de elite para que estos los ayuden, enfrentarlos solos es un suicidio así que obedezcan las reglas- dijo Tsunade viendo en especial a _____ pues la conocía y sabia lo impulsiva que llegaba a ser la chica.
los chicos abandonaron la oficina de Lady Tsunade y con ello la torre hokage, _____ camino un poco y sintió como alguien la seguía volteo un momento y vio al pelinegro controlador de sombras -que quieres Nara- dijo _____ algo frustrada -quiero hablar solo eso- dijo Shikamaru -no ay nada de que hablar- dijo _____ -para mi si por que mentiste que es lo que ocultas- dijo Shikamaru y _____ simplemente se quedo callada al parecer el había escuchado su pequeña charla con Akatsuki - bien vamos- suspiro y camino guiándolo a la casa donde residía en ese momento, ella sabia que Kakashi no estaría ahí, pasaba mayoría de las noches en la casa de su chico secreto y no volvía asta al amanecer.
en Cuanto llegaron Shikamaru vio la casa y suspiro -a Kakashi no le molestara que este en su casa- pregunto viendo a _____ abriendo la puerta y quitándose el calzado -el no esta y no creo que llegue así que podemos hablar a gusto aquí- dijo ignorando el echo que se puso super nerviosa.
Después que Shikamaru dejara su zapatos en la entrada ambos entraron a la cocina y _____ puso agua en una tetera pretendía preparar café para poder aguantar toda la platica.
-solo suéltalo y ya Shikamaru que es lo que quieres saber- dijo ella sin verlo no tenia el valor para hacerlo -por que mentiste ellos te quieren a ti ellos saben que as estado frecuentando con Orochimaru cuando claro esta que la hokage te lo prohibió, dime de verdad estas en la aldea por que te interesa o solo estas como una simple espía mas- dijo Shikamaru con un poco de odio al final eso obligo a ____ voltear y verlo recargado en el marco de la entrada de la cocina -no lo entenderías ni por que tratara de explicártelo solo diré una cosa no soy una de ellos...... jamás lo fui y Orochimaru el me salvo la vida cuando era niña lo veo como una parte de mi familia y darle la espalda me duele mas de lo que imaginas, una vez estando fuera de Akatsuki el único que me recibió con los brazos abiertos fue el, tanto como Tsunade y Jiraiya me ignoraron por completo no les importe y aunque pude perdonarlos y hacer las pases nada volvió hacer igual- dijo ____ tratando de aguantar olas ganas de llorar el tema era delicado para ella.
Shikamaru se acerco a ella y la abrazo tomándola por sorpresa -no quería que te sintieras mal es solo que cuando escuche que hablabas con ellos por un momento sentí que te perdía- dijo Shikamaru -no puedo olvidar ese día el del beso, ese día me sentí completo sentía que no me faltaba nada en esta vida tan aburrida y problemática- volvió a hablar y esta vez _____ fijo su mirada en los ojos de Shikamaru no sabia que decir al respeto y rodeo el cuello de Shikamaru quedando mas cerca de el.
Pronto los dos estaban muy cerca Shikamaru no dudo mas y le dio un tierno beso que ella correspondió, el beso tierno se transformo en algo mas intenso cuando sus lenguas se encontraron, Shikamaru paso sus manos por su cintura y la guiaron a la mesa en donde la sentó haciendo que _____ abriera sus piernas para que Shikamaru pudiera estar mas cerca.
Se separaron poco a poco del beso dejando un rastro de saliva y Shikamaru le modio en labio inferior y jalando un poco de el provocando que _____ soltara un gemido un poco sonrojada.
La posición en la que estaban, el beso de hace un momento y una tetera de agua hirviendo hizo que ambos reaccionaran Shikamaru se alejo un poco y _____ cerro las piernas ambos con las caras completamente rojas y sin decir ni una sola palabra.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras Que Nos Une (Shikamaru Y Tu)
FanfictionLos ninjas son mas débiles que antes eso pensaba yo.... La desgracias pueden perseguir a cualquiera, una niña que le fue arrebatado su clan de la forma más sanguinaria, salvada por un traidor de Konoha, creció en un ambiente de constante peligro si...