Narrador omnisciente
Todo en la aldea era tranquilo, lo más común y normal era ver a los niños corriendo de un lado a otro y siendo lo que eran niños sin preocuparse de más.
Shikamaru caminaba y aunque pareciera que era ajeno a su alrededor, el siempre de encontraba atento ante todo, actualmente se encontraba muy pensativo ______ lo esta ignorando o evitando si lo quería ver de una forma menos obvia y eso lo preocupaba, odia sentir que se estaban volviendo a distanciar y eso le preocupaba volviéndose en un fastidio para el.
-Shikamaru!! Hola hace tiempo que no te vía- el pelinegro salió de su trance y vio a la mujer cuyo embarazo ya era más notorio.
-Kurenai sensei no debería estar descansando un poco la última vez que la vi tenía que guardar reposo- dijo Shikamaru para acercarse a la Jōnin y poder ayudarla con algunas bolsas y acompañarla a casa.
Ambos ninjas caminaban y tenían temas muy triviales, Shikamaru prometió cuidar de ella en memoria de Azuma y su promesa la estaba cumpliendo bien.
-entonces tu y la chica de ese clan extraño, quien lo diría siempre evades los problemas.
-su nombre es _____ y aunque sea un fastidio es realmente única solo que como dices es todo un problema.
-conociéndote estas dándole su tiempo pero eso es ir lento a mi parecer, si de supone que ya llevan la etiqueta de novios entonces deberías estar más cerca.
-lo pensé pero no lo se, ella me evita pasa mayoría de tiempo en misiones que no la llevan a nada pero según Lady Tsunade ella sabe a donde ir.
-una chica con problemas que cree que puede resolver todo sola, esa historia me suena
-Asuma sensei solo era rebelde, el no era como ella o como yo
-pero el veía en ti mucho potencial y nunca se rindió contigo...... son jovenes pero no significa que sean tontos el tema del amor es complicado siempre lo será, no te compliques tanto si ya sabes lo que quieres entonces por que dudar o acaso es el mismo caso que tenias con la chica de la arena
-Temari.... cuando se trato de ella todo era mas fácil no era tan complicado, pero con _____ es diferente ella realmente me hace dudar...... hace que dude hacia quien ponerle mi lealtad realmente
Kurenai se sorprendió un poco ante las palabras del pelinegro, el joven del clan Nara era un gran ejemplo si hablábamos de la voluntad de fuego, todas las enseñanzas y creencias que Asuma transfirió al chico para confiar y cuidar de las nuevas generaciones parecía que las ignoraría por una chica que para ojo de todos solo era un mal innecesario.
Y antes de que Kurenai pudiera darle una respuesta concreta al Nara, el equipo 7 llego con junto con los integrantes del equipo 10, Kakashi explico que unos anbus vieron a Itachi Uchiha cerca de lo que parecía el bosque de los Nara y con el estaba _____, no sabían mas del tema y Lady Tsunade los mandaba a investigar y que pronto se les uniría el equipo Gai.
Shikamaru al tratarse de _____ no pensó mucho y se despidió de Kurenai y salió corriendo junto con los demás ninjas, al no tener tanta información del paradero del Uchiha y de ______ Kakashi invoco a su perros con la finalidad de cubrir mas terreno.
Todos iban en un silencio ya que temían decir algo equivocado y que Shikamaru saliera a la defensa de la chica que amaba.
-tranquilo Shikamaru debe de haber una explicación- hablo Kakashi para relajar al joven Nara ya que este iba demasiado rápido -no me importa esa dichosa explicación, me importa que ella se encuentre bien- todos entendían la preocupación del pelinegro -ja parece que no la conoces esa chica es bastante ruda y poderosa ella estará bien dattebayo- dijo Naruto con su alegre sonrisa pero el también estaba preocupado.
-Kakashi ya la pude ubicar pero no esta sola- hablo Pakkun quien los había alcanzado, los ninjas se detuvieron para escuchar al perro que aseguraba haber visto a un zorro de fuego azul vigilando el terreno.
Kakashi mando a Pakkun a que guiara a los perros y crearan una distracción mientras que el junto a Shikamaru creaban un plan para poder acercarse sin encontrase de manera directa con el Uchiha.
Pero antes de poder consolidar un plan un gran estruendo sonó provocando una oleada de aire y polvo, el sonido y los efectos de una gran explosión fue lo que alerto a los ninjas y sin dudarlo Shikamaru fue hacia esa dirección, los demás lo siguieron tratando de detenerlo pero entes de llegar al punto fijo vieron como a lo lejos el zorro había aumentado de tamaño y en su lomo tenia al Uchiha entes parecía salpicado de sangre, Shikamaru lo quiso seguir pero tanto como Kakashi como Yamato lo detuvieron.
Llegaron al punto de la explosión y en esta solo había rocas y arboles destrozados, algo que llamo la atención del olfato de los perros fue la sangre que escurría de una roca, intentaron escarbar pero Pakkun solo recupero la placa ninja que estaba manchada de sangre.
Todos veían horrorizados la escena -Pakkun..... identifica la sangre- el mencionado canino ya sabia la respuesta pero se negaba a decirlo solo dedicándole una mirada de tristeza a los ninjas.
-no!! no!! puede ser su sangre pero no ella esta bien, ella esta con el Uchiha tenemos que seguirlo- todos veían la desesperación del Nara.
-Shikamaru la cantidad de sangre que hay....
-Cállate Ino!!!!
Shikamaru solo agachaba la mirada y las lagrimas salían sin detenerse, su cerrazón dolía y se negaba a creer lo que las evidencias mostraban, no podía parar de llorar y al borde solo se dejo caer en sus rodillas mientras cubría su rostro, los demás ninjas soltaban algunas lagrimas por la reciente perdida los que estaban solo en shock eran ambos capitanes de quipo y Sai quien particularmente no mostraba emociones.
No paso mucho para que el quipo Gai llegara y viera tan horrible escena, no entendían lo que ocurría pero después de una explicación rápida por parte de Yamato solo vieron al Nara quien seguía sufriendo.
Kakashi dio la orden que ellos junto con el equipo 7 se quedarían a recabar mas información, mientras que el junto con el trio InoShikaCho irían a darle la noticia a la Hokage, con ayuda de Chōji ayuda que Shikamaru caminara sin caer de nuevo, este se encontraba ya muy desbastado y no podía aun asimilarlo.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras Que Nos Une (Shikamaru Y Tu)
FanficLos ninjas son mas débiles que antes eso pensaba yo.... La desgracias pueden perseguir a cualquiera, una niña que le fue arrebatado su clan de la forma más sanguinaria, salvada por un traidor de Konoha, creció en un ambiente de constante peligro si...