Cap 24

2.1K 160 13
                                    

Narrador omnisciente

Cuando _____ salió de ahí pasaron unos 5 min y la barrera desapareció, rápidamente Sakura y Naruto se acercaron a Sasuke para ayudarlo -Sai con ayuda de tus dibujos sigues el rastro de _____- hablo seriamente Kakashi y Sai lo obedeció sin mas. 

Al estar curando a Sasuke, Shikamaru esta cada vez mas preocupado no sabia que había pasado y al ver todo lo anterior lo había dejado en un estado de shock un tanto inusual en el. 

-que paso Sasuke y quiero todo la verdad- hablo Kakashi viendo seriamente al recién mencionado -yo no soy el que le oculta la verdad a _____, tu también lo sabias o me equivoco_ Sasuke vio de manera seria a su antiguo sensei  -me podrían decir que carajos esta pasando aquí- hablo Naruto quien no entendía nada de la situación.

Después de que Sakura curara a Sasuke este les explico de manera breve todo lo que había pasado con el clan _____, explico el como las naciones, aldeas, pequeños pueblos y clanes sumamente importantes estuvieron involucrados en la desaparición del clan, esta información solo la poseían ninjas de altos rangos y mucha evidencia fue destruida.

-investigue por que hace poco escuche el rumor de que _____ estaba siendo considerada para formar de forma oficial a Akatsuki, la quieren usar por sus habilidades que posee- hablo Sasuke y había cierta Honestidad en sus palabras -Claro hace poco la intestaste matar y ahora te preocupas por ella, no finjas interés por ella- hablo por primera vez Shikamaru haciendo que todos los miraran. 

Sai regreso en el momentos justo y dijo que sus dibujos no lograron seguirla como tal pero tenia un rastro ella se dirigía para sanagukare lo cual alarmo un poco a Naruto ya que significaba que Gaara estaría involucrado -debemos alcanzarla si Gaara tiene algo que ver debemos protegerlo o avisarle- dijo Naruto olvidándose por completo de lo demás a lo cual se le unió Sakura y Kakashi -debemos partir, tu te quedaras lejos de esto ya hiciste mucho daño- volvió a hablar el rubio pero ahora dirigiéndose a Sasuke -no podrán detenerla algo que tal vez no sepan es una de sus habilidades- hablo Sasuke y todos prestaron atención.

~Con _____~

_____ se encontraba corriendo, mucha información la cual venia en aquellos pergaminos decían que los archivos de la oficina de kazekage eran la clave para saber el por que su clan había sido masacrado, así que sanagukare seria su primer lugar a visitar. 

Al pensar un rato la situación supo que no tendría la batalla a su favor y sabia que debía hacer algo por lo menos para asegurar su escapatoria y poco antes de llegar a los inicios del desierto se desvió y fue a una cueva que estaba protegida, quito los sellos de protección y al entrar pudo ver a un pequeño zorro de pelaje azul durmiendo de los mas placido. 

-es hora de que despiertes, necesitare de tu ayuda- hablo ______, tomo una de sus kunai y la clavo en su mano poco a poco la sangre empezó a correr y dejo que unas gotas cayeran en la boca de aquel animal de pelaje llamativo. 

Poco a poco el animal empezó a despertar, sus ojos de un color rojo carmesí, si su pelaje ya era llamativo, al despertar este despertó como si de fuego se tratase, el pequeño zorro bostezo y al ver a _____ solo espero a que esta le diera sus indicaciones. 

-me ayudaras, pero recuerda no matar, solo se lastima de gravedad- dijo y el animal solo asintió al ponerse de pie y dar  un salto el tamaño del zorro aumento aun mas, corrió y se perdió de la vista de _____ pero no debía preocuparse el animal seria su noble secuas en la misión.

Continuara.....

Hola mis lindas sombritas, eh aquí un nuevo capitulo, se que dije que actualizaría mas seguido y perdón por tardan tanto, pero la escuela me esta consumiendo, sabían que odio los trabajos en equipo pues que creen todas mis materias involucran eso y de verdad lo odio. 

Trabajo mejor sola pero trato de adaptarme, en fin no están aquí para escuchar mis desgracias. 

Espero y les haya gustado el capitulo, no es de los mejores que eh escribido pero lo intento, juro que el cap 25 lo publicare pronto, asta entonces no olviden comentar y votar que saben que eso me ayuda muchísimo. 

Sigan cuidándose y recuerden siempre procurar por su salud, los estaré leyendo bye!!!!

Las Sombras Que Nos Une (Shikamaru Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora