Cap 28

1.3K 78 5
                                    

Todo daba vueltas, así es como funciona la realidad de nuestro mundo o tal ves solo son dos líneas paralelas que están separadas entre si y solo necesitamos saltar de una realidad en otra. 

Sentía como si mi cuerpo fuera piedra, no podía moverme, no emitir ni un sonido quería gritar, quería que todos supieran que estaba atrapada en este cuerpo de piedra. 

Trataba de concentrarme y no podía pensar en claro, veía luces muy tenues y escuchaba ruidos extraños solo quería despertar, liberarme de esta prisión de piedra.

Algunas veces sentía mucho frio, otras sentía un calor cálido, tenia tantas dudas Itachi prometió despertarme, el prometió cuidarme mientras hacia esto, pero aun con las horas que pasan no siento nada.

Algunas veces sentía mucho frio, otras sentía un calor cálido, tenia tantas dudas Itachi prometió despertarme, el prometió cuidarme mientras hacia esto, pero aun con las horas que pasan no siento nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El miedo se apodero de mi en cuanto sentí unas llamas quemar sobre mi, estas ardían pero era un dolor bueno, eso pensaba hasta que sentí las llamas quemar de verdad mi piel. 

Sentí como mis piernas fallaron y casi caigo al piso de no haber sido sostenida por un chico mas alto que yo -hey estas bien- dijo y su voz era particularmente conocida solo que tal ves un poco mas grave de lo que recordaba -Itachi...- al decirlo sentí como su piel se erizo y me ayudo a sentarme y recargarme en lo que parecía una pared de piedra. 

Al enfocar mi vista vi aun chico pelinegro, unos mechones de cabello cubrían uno de sus ojos -Sa... Sasuke- dije al verlo y el solo se dedico a observarme sus ojos tenían un brillo muy peculiar, parecía que le habían quitado un gran peso y al instante que reacciono me abrazo. 

-estas aquí, de verdad eres tu...... el no mentía de verdad te puso a salvo- decía cosas que mi mente no lograba comprender, solo sabia una cosa y es que Sasuke abrazando a alguien y llorando no era buena señal, algo malo había pasado -estoy bien, ya tranquilo.....- lo separe de mi y al ver su cara retire un poco los mechones de su cara y al ver sus ojos al instante me aleje de el -espera eso es el rinnegan... quien eres realmente!?- me puse de pie y me aleje lo mas que pude. 

El al igual que yo parecía confundido -hey soy el mismo Sasuke de siempre, esto es algo que he obtenido- dijo tratando de acercarse a mi pero yo me alejaba -si claro ese horrible ojo solo lo he visto una vez y créeme que no caeré en ese juego Nagato- veía a mi alrededor y ubique lo que tal ves seria mi salida, estábamos en una especie de cueva -así que si conocías a lo que estaba detrás de Pain, por que no me sorprende tanto tiempo en esa organización que se que sabes mas de lo que aparentas- el de verdad sonaba como a Sasuke, hasta tenia ese estúpido humor -Si eres Sasuke dime algo que solo nosotros supiéramos, algo personal- dije tratando de relajarme no sabia que demonios estaba pasando, lo que si sabia es que sentía mi ropa tal ves un poco ajustada y parte de ella estaba sucia y rasgada, sabia que aunque in tentara huir no tenia fuerzas para si quiera hacer solo un ataque. 

-algo personal??.... déjame recordar- dijo mientras ponía cara de pensativo como si le costara trabajo recordar y  ahora que lo veía el bien una enorme capa cubría su cuerpo solo podía ver uno de sus brazos -teníamos sexo cuando yo no quería aceptar mis sentimientos por Naruto, tenias un crush medio raro con Kabuto el cual nunca entendí, te gustaba recolectar los pétalos del cerezo en donde solíamos entrenar, le hablabas al agua o mas bien a tu reflejo- el empezó a decir cosas las cuales conocía de mi -si bueno ya ya, cállate con la primera era suficiente ya entendí ya te creo- dije suspirando y recargándome en la pared de dicha cueva.

Las Sombras Que Nos Une (Shikamaru Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora