Narrador Omnisciente
Los ninjas de la hoja corrían a todo lo que podían tenían que llegar a Sunagakure, tenían que brindar apoyo a la aldea y no sabían si ______ realmente haría algo malo, al llegar a la entrada de la aldea vieron una cantidad de fuego increíble, este estaba quemando casas y negocios, al llegar al lugar de donde venia el origen del fuego y vieron a un Zorro de llamas azules quemando todo lo que lo que tocara y lanzando fuego de su boca.
El zorro con si agilidad evitaba los ataques de los ninjas, cambiaba su tamaño y esto hacia que los ninjas se les conflictuara mas en atraparlo, Gaara con el uso de la arena lo acorralaba pero este fácilmente se libraba y salía corriendo.
-no lo dejen escapar, Temari usa tu viento para atraparlo en un tornado, Kankuro en cuanto Temari lo tenga enciérralo en una de tus marionetas e inyecta el veneno para tranquilizarlo- hablo Gaara dando instrucciones a sus hermanos para poder lidiar con la criatura de extraña procedencia.
Gaara al ver a su alrededor noto a los ninjas de la hoja y sabia que ellos sabrían el por que un zorro de fuego azul atacaba a la aldea -Naruto que hacen aquí y por favor díganme que este animal no tiene nada que ver con ustedes- hablo Gaara mas serio de los normal viendo a los ninjas -antes que nada donde esta _____- hablo Naruto un tanto alterado a lo cual Gaara se sintió confundido -que!! ella no esta aquí, solo ese zorro que apareció de la nada solo..... atacando sin sentido- dijo Gaara y todos se vieron confundidos.
Kakashi que analizo la situación vio con mas detenimiento al animal que se burlaba descaradamente de los ninjas de la arena ya que estos no lo pudieron atrapar en ninguno de los intentos -sea lo que sea tenemos que detenerlo o a este paso quemara toda la aldea- hablo Kakashi y los ninjas se vieron entre ellos estando de acuerdo con el peliplata.
=Con _______=
La chica pelinegra se encontraba en la sala de documentos del kazekage, revisaba cada pergamino y ninguno daba con la información que buscaba, sabia que debía apresurarse antes que que su zorro se saliera de control y este quemara todo.
-debe ser una broma...... a este paso no encontrare nada- hablo con frustración y suspiro, después de aclara su mente por algunos segundos conecto su mente con la del zorro y vio todo, los ninjas de la hoja ya estaban ahí, sabia que no le quedaba tiempo, al volver a su mente en si, sabia que no tenia de otra y empezar a usar los dones de su clan era mas necesario ahora.
Tomo un pergamino en blanco y en el creo un símbolo -debe de funcionar- hablo y lo que procedió hacer fue concentrase y transmitir un poco de su chakra al papel, este se activo y creo una onda la cual empezó a iluminar los libros y pergaminos que tenían relación con su familia, unos estaban sellados y otros ocultos a plena vista.
Sabia que no se los podía llevar ya que lo notarían, creo otro símbolo en el papel y al igual transfirió un poco de su chakra en el, este duplico todos los libros y pergaminos de una manera exacta, tomo los originales y los escondió en su mochila.
Con ayuda del pincel dibujo un nuevo símbolo en su mano, este se ilumino y creo un portal a la cueva de donde había sacado al zorro, escondió bien su mochila y le puso varios jutsus de protección los cuales solo se quitarían con si ella así lo quería.
Entro de nuevo al portal y lo cerro sin dejar evidencia de su presencia en dicho cuarto, al salir de ahí se dirigió al punto donde el zorro estaba causando una masacre, muchos ninjas fueron alcanzados por las llamas del zorro y estas les provocaron fuertes quemaduras, la batalla la estaban perdiendo.
-que hacemos si sus llamas nos tocan estaremos fritos- hablo Naruto -Gaara!!!- grito _____ saltando de un edificio y Gaara entendió rápido, uso su arena para crear una nube y que esta la llevara por encima del zorro, _____ tomo una de sus kunais y se hizo una gran cortada en la mano haciendo que su sangre saliera sin parar, cubrió su antebrazo con dicha sangre y se lanzo hacia el zorro, en cuanto las llamas tocaron su cuerpo estas no la quemaron al contrario, todo el chakra y poder se transfirieron al antebrazo de _______, el zorro desapareció y todo el fuego que provoco se fue disminuyendo.
Shikamaru se acerco a _____ quien se encontraba tratando de mantenerse en pie -que fue eso estas bi......- no pudo terminar la oración ya que al ver mejor a _____ vio como mechas de color azul aparecían en su cabello y al ver su antebrazo vio al zorro pero como si este fuera un tatuaje.
Todos estaban reunidos en la oficina de Gaara y estaban mas que confundidos, cada quien soltaba preguntas al azar y _____ ignoraba la mayoría solo veía su antebrazo y no sabia que capturar a su pequeño amigo le afectaría tanto, se sentía desgastada físicamente y solo suspiro -pueden callarse ya..... si tienen dudas y preguntas las cuales no importan, lo siento pero no tenían que lidiar con eso- dijo y se puso de pie pero al momento sus piernas temblaron y perdió el control pero Shikamaru la apoyo en el y la vio con una mirada de preocupación.
-tienes que decirnos que esa cosa, ataco a mi aldea y no te iras hasta que te expliques bien- hablo Gaara con un tono serio -lo siento me entere de cosas que no debí, eso me altero y hizo que despertara de su hibernación- Gaara solo vio con confusión a _____ y la dejo hablar.
-esto se le conoce como un demonio del fuego azul pariente lejano de las bestias con cola si le queremos decir así, mi familia cuidaba de ellos y los estudiaba, pero su poder era tan inmenso que no podían permanecer despiertos, así que los dejaban en una especie de hibernación, cada demonio estaba atado a cada uno del clan si siguen vivos o muertos o en estado vegetal es información que aun no poseo, pero este pequeño zorro lo unieron a mi, estaba enojada me sentí demasiado desprotegida ya no se que es real y el lo debió sentir, pensó que estaba en peligro y reacciono mal, lo seguí hasta los inicios del desierto y me perdí, tuve que volver a conectar con el y lo vi fuera de control en la aldea, de verdad perdón no se como ponerlo a dormir, pero sabia como mantenerlo al margen- hablo _____ y todos la veían Naruto y Gaara simpatizaron con ella ya que sabían lo que es tener a una bestia dentro y que esta en cualquier oportunidad intente salir.
-bien tengo entendido que ustedes tienen cosas de que hablar les dará una habitación para que descanse y hablen cómodamente y ese pequeño zorro del cual hablas tiene nombre- hablo con amabilidad Gaara y _____ solo sonrió -bueno recuerdo que mi padre le decía Burūfokkusu que es literal zorro azul, gracias por tu comprensión se que en el futuro saldare esa cuenta- hablo _____ poniendo una sonrisa.
______ ya poseía la información que necesitaba y sabia que si Gaara estaba involucrado su ira también caería sobre el, por ahora sonreír de manera falsa era lo único que le daba a la perfección y todos creían en ello, así que nadie sospecharía de sus nuevos planes.
Continuara.....
Hola mis lindas sombritas, eh aquí una nueva actualización, espero y les guste el capítulo nuevo, se que tardo en las actualizaciones, pero con todo esto de las fiestas pues ni me da tiempo.
Espero y hayan tenido una bonita Navidad, que su cena haya sido muy buena, en mi familia todo fue un desastre y al final ni se hizo nada, pero ya ando acostumbrada.
Como siempre gracias por votar y comentar, saben que eso me ayuda mucho, los estaré leyendo saben lo mucho que me gusta leer sus comentarios.
Sigan cuidandose y los veré en la siguiente actualización, bye ✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras Que Nos Une (Shikamaru Y Tu)
FanficLos ninjas son mas débiles que antes eso pensaba yo.... La desgracias pueden perseguir a cualquiera, una niña que le fue arrebatado su clan de la forma más sanguinaria, salvada por un traidor de Konoha, creció en un ambiente de constante peligro si...