Cap 19

3.9K 330 7
                                    

Todo paso rápido odiaba la situación, Tsunade solo hablaba con Jiraiya, Shikaku no me quitaba la mirada y yo solo estaba sentada viendo fijamente el libro, mis padres y mi clan dieron la vida para proteger el ultimo libro que teníamos y según yo sabia que estaba escondido en una cueva en lo mas profundo de la nada y ahí surgió mis primeras dudas. 

-de donde sacaron esto?- pregunte trataba de sonar calmada -se lo quite a unos comerciantes por no decir ladrones, no sabemos como lo obtuvieron- respondió Jiraiya -esto esta mal, entierren eso pónganle un millón de seguros y déjenlo ahí, es peligroso que este en manos equivocadas- estaba molesta y al decir todo eso se noto mucho -tenemos entendido que solo tu siendo la única de tu clan puede usarlo por que caería en manos equivocadas- pregunto el líder del clan Nara -ese es el problema les recuerdo que se llevaron a las mujeres de mi clan, puede a ver alguien por ahí y ustedes no lo saben no sabemos nada sobre esto ni siquiera yo- dije mientras me levantaba del asiento. 

Suspire estaba entrando en un ataque de ansiedad y morderme mas la lengua no me estaba ayudando -me voy... yo no quiero saber sobre esto- quería salir de ahí -hey tranquila no pedimos que hagas lo que dice el libro, por ley es tuyo y tu decides que hacerlo, dejarlo a cargo de la aldea o tu misma cuidarlo- hablo Jiraiya mientras me veía preocupado por mi estado -manténgalo alejado de mi solo pido eso- dije para salir de ahí y caminar hacia mi casa y tratar de olvidar todo el caos que me rodeaba.  

Caminar y perderme en mis pensamientos ya se volvía común en mi, me ayudo a calmarme un poco pero acabe cerca del bosque de los Nara, se que esta prohibido entrar a los que son ajenos al clan, estaba muy tentada a entrar y perderme por ahí que tan malo seria. 

-si entras y no sales la familia Nara no se hará responsable- dijo alguien detrás de mi y al voltear vi al patriarca del Clan -señor Nara no planeaba entrar solo me dio curiosidad- dije mientras seguía al lado contrario -se ve que eres de pocas palabras señorita- me siguió -cuando se trata de la gente que no conozco prefiero no decir nada- dije mientras veía el paisaje -Shikamaru me conto sobre la misión cuando fueron por ti, decir tu nombre al principio no es muy conveniente no crees- esa misión donde mandaron a varios ninjas por mi como si fuera la gran cosa -dije mi nombre por puro error hasta ahora mi peor error fue venir aquí- estaba perdida en mi cabeza por recordar todo eso -segura?? o tu error fue confiar en mi hijo??- dijo y lo voltee a ver. 

Al decir eso me causo un escalofrió y recordar como en tan pocos días le puse mi confianza a Shikamaru -usted que sabe de eso??- pregunte mientras lo veía -Kakashi se preocupo tanto que vino y quiso darle su merecido a Shikamaru al hablar mi hijo acepto su error pero ni el ni tu están listo para hablar- dijo eso y pensé en lo mucho que Kakashi me quería protegerme -se que si hablo con el ahorita cometeré la tontearía de perdonarlo y no quiero, quiero seguir enojada con el hasta donde pueda y dejar de caer tan bajo- dije mientras suspiraba -todo se pone complicado pero encontraran el momento por lo mientras- dijo mientras veía hacia la entrada del bosque de los Nara y un gran ciervo estaba parado ahí -puedes acercarte si lo deseas veo que confían en ti- dijo y me acerque con un poco de duda y vi que no nos alegamos tanto solo caminábamos por los limites -wow es hermoso- dije para acariciar su cabeza y este se inclinaba un poco. 

Estaba maravillada y se notaba en mi mirada -ellos no salen mucho pero les causas curiosidad- dijo mientras veía al ciervo -bueno estamos de acuerdo que es algo a sombroso, las impresiones que causo siempre son negativas- dije mientras veía como se alegaba poco a poco. 

Después de eso Shikaku me llevo hasta mi casa y en la entrada de la casa nos encontramos a Iruka quien solo se puso rojo y no sabia que decir -oh Iruka perdón por hacerte esperar me entretuvo mucho- dije tratando de sacra del problema incomoda a Iruka -vamos aun tienes tiempo de enseñarme unas cosas- dije metiéndolo a la casa y voltee a ver a Shikaku -no le digas a nadie pero estaba planeando tener a mi cargo a unos alumnos e Iruka me esta ayudando- dije tratando de disimular un poco -oh no creí que tuvieras paciencia para los niños- y en realidad no la tenia -soy alguien llena de sorpresas adiós!! lo veré luego- dije para cerrar la puerta y oí a Kakashi riendo desde la sala.

-valla tu para sensei es nuevo- dijo Kakashi riendo y Iruka estaba que lo quería golpear -que maldito eres pobre de Iruka vele esta todo rojo de la cara- reí un poco al ver a Iruka -yo le dije que se quedara otro rato- dijo Kakashi para tomar de la cintura a Iruka.

Ambos se veían felices a pesar de todo y eso era lindo sin pensar mucho sabia que Kakashi que ir algo así para mi y que dejara de sufrir por tontearía y media -bueno los dejo iré a la cocina y veré que hay de comer mientras ustedes se pueden comer pero en su habitación por fa- dije divertida y camine para la cocina -dejaras de comer Ramen verdad- dijo Iruka -el día que Naruto deje de comer ramen lo hare yo también- eso era un no muy obvio. 

Estuve en la cocina y mientras esperaba a que el agua estuviera lista, pensé en lo que estaba pasando el libro, mis problemas con Shikamaru, lo que hable con Shikaku, al ver a la mesa recordé mi momento con Shikamaru ese beso pero como aquella ves el agua hirviendo me saco de mis pensamientos y termine suspirando. 

Continuara......

Las Sombras Que Nos Une (Shikamaru Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora