cap 5

9.5K 675 112
                                    

Narra TN

Estábamos caminando cuando pude ver una parte del bosque que estaba apartada y dividida ahí una hermosa casa los bastante grande para un clan entero y en su entrada un símbolo y un apellido fue lo que vi.

-el clan Nara- dije leyendo -mmm ciervos?? - dije mientra veía a Shikamaru.

-se le conocería como "Lugar de ciervos" O "Bosque de ciervos", es complicado- dijo. 

Me invitó a entrar y cuando lo hicimos un hombre de una edad mayor parecido a el junto con una mujer nos dieron la bienvenida.

-wow tu debes ser _______-dijo el hombre -la Hokage me informo sobre ti y debo admitir que no pensé que vería a una chica como tu aqui- dijo con un tono de sorpresa -ah valla niña que sos muy linda eh, en cuanto me describió Shikaku como eras pensé en otra cosa- dijo ahora la señora y no lograba entender.

Narra Shikamaru

Mis padres parecían muy encantados con ella incluso mi padre que nunca tiene una buena cara hoy si que se ve feliz y mi madre valla que decir sobre esta mujer.

Mientras que ______ parecía un poco asustada y fuera de lugar no sabía cómo reaccionar ante mis padres.

Después de un rato mi madre nos dio de cenar y en la cena ya fue un poco más madura la plática.

-perdón por no presentarme soy Shikaku Nara líder del clan Nara y ella es mi esposa Yoshino- dijo mi padre con un tono más calmado.

-oh pues gracias por acogerme en su lindo clan soy ________- dijo mientras sostenía su plato de arroz.

-sabemos bien quien eres niña- dijo mi madre con un tono más serio -no juzgaremos tu pasado pero si ay cosas que nos mantienen alerta de ti- dijo mi madre mientra veía a ______ con una mirada más sería y amenazadora.

-si claro lo entiendo- dijo _____ estando un poco más reprimida -no me quedaré mucho tiempo si tal vez para mañana ya me valla- dijo para depués terminar de comer.

Después de la cena mi madre le ofreció una habitación y ella se encerró ahí parecía triste o no se me dieron ganas de verla y ver como se encontraba pero también sabía que sería descortés y que tal ves mi presencia no era requerida.

-hijo deja de pensar mucho, es molesto asta para mi- dijo mi padre quien solo me veía -recuerda las mujeres son problemáticas pero sin ellas no podríamos vivir- dijo para después irse a su habitación como si nada.

Estaba parado enfrente de la puerta de la habitación de ____ y desidi tocar y me abrió traía el cabello suelto, una camisa de tirantes y unos shorts que le quedaba bien.

-Uhm que se te ofrece Shikamaru- dijo y la mire -oh queria saber si necesitabas algo o solicitas algo- dije mientras me perdía en sus hermoso ojos.

-oh no gracias Shikamaru estoy bien asi- dijo con un tono amable -si me disculpas ya me tengo que dormir-.

-oh si claro te dejó descansar- dije y cerro la puerta con cuidado. 

Me fui para mi habitación y en cuanto toque mi cama caí rendido quedando dormido por completo.

Al día siguiente

Narra TN

Desperté y me puse mi ropa casual y cuando salí de la habitación ví aquella entrada que daba al bosque de los Nara, me acerque un poco y pude ver alos ciervos caminando uno se me acerco y dejó que acariciara su cabeza y dio una pequeña inclinación como en señal de respeto.

Narrador omnisciente

Shikaku Nara veía con intriga aquella chica, los ciervos la respetaban y caminaban sin ningún miedo.

El más joven de los Nara salía de su habitación listo y vio como su padre veía a ______ quien no prestaba atención y solo observaba a los ciervos y a lo hermosos que se veian.

-la chica es especial- dijo el líder de los Nara a su hijo -ya lo creo- este respondió sonriendo con naturalidad. 

______ logró sentir como ambos Nara la veian y se separa de aquella zona acercándose más a ellos.

-lo siento mucho pero es que me llamó la atención y esos ciervos son hermosos- dijo y después sonrió - tranquila la curiosidad no es pecado es más le caes bien a los ciervos- dijo Shikaku  mientras la veía.

Shikamaru solo podía ver a ______ quien al parecer estaba teniendo una buena relación no sólo con su padre si no con aquel bosque y aquellos ciervos que asta el momento eran enemigos de todos aquellos que fueran ajenos al Clan, y el solo pensaba en que eso eran demaciadas coincidencias asta que en su mente la imagen de una rubia apareció y borro su sonrisa.

Continuará...

Aquí el cap 5 espero y les guste mucho se que tardo en escribir pero por eso trato de hacer los capítulos largos.

Oh una cosa más estoy borrando comentarios debido aque estos hacían referencia ala primera versión  de la historia así que solo deje algunos.

Bueno espero y lo disfruten bye 😗😗😗.

Las Sombras Que Nos Une (Shikamaru Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora