Narra _____
Estaba pasando un lindo fin de semana, ya pasaron varios días desde la visita de Sasuke y por seguridad, o mas bien por que muchos aldeanos se quejaron Tsunade no me a dado misiones, pero si me mantenían vigilada 24/7, como si no me diera cuenta de eso.
Escuche a Kakashi hablar con Iruka, sobre que la aldea me estaba acusando de traición y que eso estaba trayendo problemas con las de mas aldeas aliadas, al parecer el único que no se quejo ni nada fue el kasekage de la aldea de la arena, alguna vez pensé en formar parte de esa aldea, alejada de todo y escondida entre la arena.
En su momento para mi fue buena opción pero ellos estaban aliados con Orochimaru y no quería volver a encontrarme con el, lo cual suena tonto si pienso un poco, ahora no soy su aliada mas bien soy una conocida.
Estaba pensando de mas y eso me comenzó a fastidiar, pero que podía hacer, si salía y bajaba por la aldea escucharía todos los murmullos de los aldeanos y sin contar que un cazador anbu estaría siguiéndome y eso es aun mas irritante.
Sali de mi habitación, estaba sola en la casa y me dirigí a la cocina tal ves preparar ramen instantáneo me serviría, escuche que alguien toco la puerta lo cual se me hacia raro, que el cazador anbu quería un baso de agua o algo así.
Me dirigí a la puerta y al abrirla una cabellera pelirroja llamo mi atención -oh hola señorita ____- dijo de manera amable -hola kasekage, puedo preguntar el como supo mi paradero- dije mientras lo veía -si escuchas atentamente a los aldeanos, ellos dicen que tu eres la amante de Kakashi y supuse que estarías aquí- dijo y me reí un poco si esos aldeanos supieran que Kakashi sale con Iruka -puros chismes, aunque eso ya no me importa tanto- dije y eso formo un pequeño silencio que el corto.
-si... bueno yo solo quería invitarla a salir, supe que no le dieron misiones y que debido al asunto de Sasuke la están vigilando, pero que tal dar una vuelta por la plaza y disfrutar el ultimo día del festival- dijo de manera amable y ahora que lo veo bien, el venia solo sin sus hermanos y sin guardias -no lo molesta que lo señalen si lo ven conmigo- dije mientras me recargaba en el marco de la puerta -no seria la primera vez que me señalan por tontearías como esa- dijo un poco serio -bien.... en todo caso acepto necesito despejarme un rato- dije mientras salía de la casa y cerraba la puerta.
Caminamos un rato y en cuestión de minutos estábamos en el centro de la aldea, el festival ya estaba empezando y los puesto ambulantes de comida y los que vendían artesanías ya se estaban haciendo mas que presentes.
Y como dije no falto las miras de algunas personas, pero Gaara el parecía no importarle -dime que te gustaría hacer- dijo y voltee a ver a todos lados -lo que usted guste kasekage- dije y el solo suspiro -podríamos dejar las formalidades, solo dime Gaara- dijo mientras me veía -ok Gaara, mira la verdad solo quiero caminar despejarme un poco- dije a lo cual solo asintió.
solo necesitaba distraerme 5 min y ni eso pude, pronto nos vimos en vueltos por los ninjas a los que había evitado por mucho tiempo y no solo eso los hermanos de Gaara estaban unidos en la bolita -Gaara donde te metiste dé repente desapareciste- dijo el chico con pintura morada en la cara -oh _____ ellos son mis hermanos creo que como tal no los conocías- dijo Gaara de manera amable y yo solo vi a los dos -que puedo decir solo observo como tal- dije tratando de no sonar tan hipócrita -oh en todo caso yo soy Kankuro y ella es Temari- dijo amablemente y con una sonrisa -un gusto- trate de verdad trate de sonreír.
-por lo menos has un esfuerzo en dar tu mejor sonrisa- escucho como alguien me susurro y ese era Shikamaru quien estaba aun lado de mi -no tengo por que hacerlo- dije mientras lo veía y mayoría nos voltearon a ver -lo siento chicos pero yo paso a retirarme, no es como que me sienta cómoda con tanta gente- dije y di unos pasos para alejarme de ellos -oye espera queremos hablar contigo- dijo Naruto quien hablo por el y por Sakura -no tengo nada que hablar con ustedes- dije mientras los veía de manera seria -por favor, sabemos que no hemos sido del todos justos contigo y que tienes el derecho de no confiar en nosotros, pero hablamos de Sasuke no sabes como nos mata por dentro el no saber del el o saber que esta haciendo cosas malas y que eso le esta afectando- dijo ahora Sakura la cual tenia expresión de preocupación.
Vi a todos detenidamente -agh, me voy a arrepentir- dije mientras suspiraba con fastidio -ustedes dos, tu y tu, acompáñenme-dije señalando a Naruto y Sakura, después a Gaara y al final a Shikamaru -los demás si veo que están cerca los matare- dije para después dar la vuelta y caminar esperando que los otros me siguieran y así fue.
Camine hasta los campos de entrenamiento y al estar completamente segura de todo voltea a verlos a los cuatro -se que buscan respuestas ante muchas cosas, pero lo que les diré será tragándome mi orgullo y pido su empatía- dije mientras los veía y todos solo asintieron, pude ver como Shikamaru me veía de manera seria -también pido que no me interrumpan- dije para después suspirar-.
-Los niños siempre son los atrapados en las guerras, no tienen a donde ir o a donde escapar, fui parte de un clan, éramos lo que se conoce como viajeros, nunca nos asentamos en ningún lugar y no quisimos formar parte de ninguna aldea, las creencias que llegamos a tener eran que solo importábamos nosotros y solo cuidamos aquellos que fueran parte de nuestra familia- dije narrando todo mientras buscaba los pensamientos en mi cabeza.
-fui feliz los primeros años de mi vida, pero un día mientras montábamos un campamento para poder pasar la noche en las fronteras entre la arena y el bosque, fuimos atacados, los hombres de mi clan brutalmente asesinados, las mujeres tomadas como objetos, mi madre me cargo a mi de 7 años y corrió todo lo que pudo, lo ultimo que vi de mi familia fue a mi padre tratando de cubrir para no nos siguieran, y pensar que el ultimo pensamiento de mi padre fue que salvo a su hija y a su esposa- dije mientras trataba de sacar todo.
-pero no fue así, mi madre sabia que nos alcanzarían a las dos, ella encontró una fosa un oyó lo bastante grande en la tierra, me dejo ahí, me dijo que no hiciera ruido que ella volvería por mi, me cubrió con un poco de tierra y me dejo ahí, no se cuanto tiempo pase ahí, no se si fueron minutos u horas, recuerdo los insectos picando mi piel y sentía mi propio miedo-.
-todo paso muy rápido después de eso, los mismos ninjas que atacaron a mi clan me encontraron, los que me atraparon solo eran dos y era asqueroso sentirme como un simple objeto, trate de zafarme, de huir, me dieron un golpe en la cara y caí al piso y justo cuando pensé que todo se acabaría para mi, una sombra mato a los ninjas que me tenían, pedí piedad por mi vida y cuando la sombra se acerco a mi lo primero que hizo fue ver si estaba bien-.
Flashback
-por favor no!!, no me mate- dije entre lagrimas -hey hey no te hare daño- dijo tratando de sostener mis manos -no me toques!!- dije gritando estaba aterrada.
Ya no escuche nada solo seguí llorando y para cuando abrí mis ojos, los hombres que me habían atrapado estaban muertos y un chico de cabellos oscuros me estaba viendo de manera preocupada -tu..tu quien eres- dije tratando de limpiar la tierra de mi cara -soy Itachi, pequeña tranquila yo no te hare daño- dijo mientras sacaba un una camisa -ten límpiate con esto- dijo y teme la camisa con duda -donde esta tu familia- dijo y yo solo empecé a llorar -ellos... ellos mataron a mi clan- dije mientras mas lagrimas derramaba, vi su expresión de enojo y como sus ojos pasaron de ser negros a un rojo mas vivo.
-tus ojos.... tu también me vas a matar- dije mientras lo veía -puedes confiar en mi-.
Fin del flashback.
-sencillas palabras para que una niña de 7 años le confiara su vida al extraño que la salvo, para darle no un comienzo si no un fin a la infancia que tal ves nunca tuve- dije mientras suspiraba.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras Que Nos Une (Shikamaru Y Tu)
FanficLos ninjas son mas débiles que antes eso pensaba yo.... La desgracias pueden perseguir a cualquiera, una niña que le fue arrebatado su clan de la forma más sanguinaria, salvada por un traidor de Konoha, creció en un ambiente de constante peligro si...