Narrador Omnisciente
La noche seguía para los ninjas, y los Jōnin decidieron no llevarlos a sus casas si no recibirían un buen sermón de los padres de los mas jóvenes así que decidieron por eso de las 4 am llevarlos a la casa del peli plateado ya que esta era de las mas grandes y ahí podrían acomodar bien a todos en cuanto llegaron a las chicas las dejaron en la habitación mas grande para que todas entraran en la cama, a los chicos los llevaron a habitaciones compartidas los únicos dos que se quedaron en camas separadas y en habitaciones distintas fueron Shikamaru y Neji ya que ellos no deseaban dormir compartiendo una cama y además por ser los mas cuerdos del grupo de los jóvenes tuvieron un privilegio de escoger donde dormirían, algunos de los mayores como Gai, Anko, Yamato, Iruka, Shizune se quedaron en la casa del peliplata, yamato callo en uno de los primeros sillones mientras que Anko y Gai se fueron a una habitación Shizune como pudo se acostó en el sofá mas pequeño mientras que Iruka se quedo en una habitación aparte.
A la mañana siguiente
Narra ________
Me encontraba tan comoda durmiendo cuando de repente sentí como cai al suelo y eso me hizo despertar de golpe, después de quejarme en silencio me di cuenta que me hallaba en una habitación con las de mas chicas, vi para todos lados y en una mesita de noche se encontraba un reloj en cual marcaba las 11 am.
Sacudi y acomode un poco mi ropa y sali de la habitacion sin hacer mucho ruido ya que no sabia en que casa me encontraba, camine por el pasillo y escuche dos voces de las cuales solo reconocí una.
-vamos no te tienes que ir aun o si?- decía la única voz que lograba reconocer y era de kakashi pero con quien hablaba -tengo trabajo que hacer la hokage anda muy mandona ya sabes- decía una voz desconocida pero que era de un hombre y de repente hubo un silencio, esperen un segundo se están besando!? -esta bien pero te vere después- dijo kakashi dejando ir al extraño y cerrando con cuidado la puerta -ya puedes salir si quieres- esperen el me vio.
sali del pasillo y lo vi -no me entere de nada ok- dije para no entrar en conficto -no te preocupes solo dire que nadie lo sabe aun asi que pido tu discreción con el tema- dijo kakashi viéndome con total tranquilidad - o si claro no te pfreocupes- sonreí para que el ambiente no fuera tan tenso.
después de eso kakashi me propuso desayunar y me dijo que la casa en la que nos encontrábamos era la de el y que al parecer los únicos que quedábamos ahí eramos los mas jóvenes ya que los mayores salieron desde temprano por sus diversas actividades y trabajo y si que no me sorprende.
Me dio a desayunar café y un pan de dulce, sentía como el café quemaba mi garganta y es por que esta se encontraba un poco delicada por todo lo que bebi y fume ayer, no era de esperar después del tonto reto que Sai nos puso a Shikamaru y a mi me fume como otros 3 o 4 cigarrillos y eso que no me gusta su olor que raro no.
Me recargue un poco en la mesa ya que aun me encontraba algo cansada -si que fue una noche dura no- dijo kakashi divertido -no debi aceptar esa oferta pensé que solo serian unos tragos- dije de igual manera divertida y es que pensé que solo seria algo bastante tranquilo que equivocada estaba.
Narrador Omnisciente
Después de un rato, los demás fueron despertando y Kakashi le preparaba café a todos, pronto la mayoría ya se encontraban despiertos y unos medios dormidos.
-si que estuvo divertido anoche no crees ____- dijo Ino quien recordaba todo a la perfección -no me quejó de nada- dijo ____ tratando de olvidar algunas cosas como el casi beso con Shikamaru y el echo de toda la tontería que hizo.
-yo opinó que no volvamos a repetir esto- dijo Neji quien estaba sentado alado de Tenté quien se encontraba bastante sonroja da recordando todo a noches.
-fue divertido aún asi- decia Naruto -el dolor de cabeza es algo mínimo deberas-.
_____ suspiro, era bastante resistente al alcohol pero nunca había ido con más de 3 personas a beber y no sabía en que momento su círculo de compañia había crecido.
-y como acabaste con todos ellos tu ____-dijo Chouji quien veía a ____.
-la verdad no tengo idea- dijo ____ y pensó un momento- la Hokage me nombró ninja de la hoja y derrepente me encontraba rodeada de gente felicitándome eh invitándole a comer- decía ____.
-beber con extraños, que problemática saliste- dijo Shikamaru prendiendo y apagando su encendedor no tener sus cigarrillos le afectaba un poco ya que solía fumar desde temprano.
-agh cierra la boca quieres tengo mejores cosas en las que pensar- dijo ____ algo molesta -mmm puedo preguntar en que- dijo Sai y es que el fue el único que no noto el comentario sarcástico de ____.
Sakura rápidamente lo callo con una mirada y Naruto le dio un golpe leve.
Todos empezaron a notar la tensión entre Shikamaru y _____ , más obvios no podrían ser y el único que sabía la respuesta era Kakashi.
-bien no es que los corra pero deberán irse ya antes de que tengan problemas- dijo Kakashi rompiendo la tensión -tengo entendido que debes buscar donde vivir verdad- dijo denuevo el peli plateado viendo a ____.
Y ahí fue cuando _____ recordó que Tsunade le dijo que si no conseguía un departamento ayer tendría que esperar un mes o dos a que alguno se desocupara o que se comprara una casa pero aún no tenía el dinero suficiente.
-no tienes donde quedarte verdad- dijo Hinata quien leía bien las expresiones de ___.
-oh que molestia- dijo ____ tapando su cara -donde me quedaré ahora- pensó un rato.
Los chicos trataron de apoyarla pero ninguno tenía como, los únicos que podían dejar que se quedará asta que consiguiera un hogar era Naruto y Shikamaru, pero _____ lo pensó bastante Naruto no tenía mucho espacio y las cosas con el padre de Shikamaru no habían acabado bien.
-puedes quedarte aqui- habló Kakashi -no tengo ningún inconveniente la casa es grande y tengo espacio además siempre ando en misión así que no creo que notes mi presencia- dijo viendo a _____- además eso compensaría lo de hace rato- volvió a hablar y _____ sabía aque se refería.
-si aceptó esa oferta- dijo _____ sonriendo, le parecía buena idea quedarse con el peli plateado a que quedarse con alguien más además sabía que el tenía un cierto miedo a que ella dijiera algo sobre su chico secreto así que aceptó muy a gusto.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras Que Nos Une (Shikamaru Y Tu)
Fiksi PenggemarLos ninjas son mas débiles que antes eso pensaba yo.... La desgracias pueden perseguir a cualquiera, una niña que le fue arrebatado su clan de la forma más sanguinaria, salvada por un traidor de Konoha, creció en un ambiente de constante peligro si...