Narra TN
Tsunade me empezó a explicar la situación en la que se encontraban los Akatsuki buscaban alos demonios con cola, Orochimaru estaba en busca de Sasuke y todo era un perfecto desastre.
-las Naciones temen y las guerras pretenden volver- dijo Jiraiya.
-tal ves pero no se por que estoy aquí realmente- dije viendo a Tsunade.
-eres una chica con mucho potencial y lo que darían por tus habilidades- dijo Shizune -aún así solo soy yo, dime que ay del chico de los ojos azules- dije viendo a Tsunade.
-a estado entrenando conmigo recién volvimos- dijo Jiraiya con cierto orgullo.
-ya veo que ya tienes alumno nuevo- dije y suspire -iré a pasear por la aldea y no quiero que me molesten ya lo dijo Shizune soy alguien de temer así que si solicitas algo buscame tu -dije viendo a Tsunade.
-niña insolente como te atreves a hablarme asi- dijo enojada.
Sali de la Oficina con una mirada juguetona y ví a todos en el pasillo.
El peli negro y el de ojos azules fueron los primero en verme.
-miren quien salió- dijo en peli plateado viendo su libro.
-la novelas eróticas de Jiraiya-sensei por que no le sorprende- saque de mi estuchera un libro y se lo lanze el cual tomó rápido- es una edición extendida a mi casi no me gusta te lo regalo - dije y note cierto brillo en sus ojos.
-crees que con regalos o detalles te vas a ganar ala gente- dijo la chica de la arena.
-no claro que no pero si no lo utilizó para que quedarmelo- dije pasando aún lado de ella y chocando con su hombro para después salir de ahí.
Narra Shikamaru
Esta niña tiene una seguridad tremenda nadie es capaz de hablarle a si a Temari nisiquiera yo.
Ví un enojo en Temari y después ví como se abrió la puerta de la Oficina obligandonos a entrar.
-como saben _________ es una chica un poco explosiva, tiende a decir y hacer cosas al azar por eso alguien se encargará de cuidarla- dijo Tsunade y ya veo a donde va esto.
-Temari ya eres parte de confianza en la aldea ya no necesitarás el cuidado de Shikamaru- dijo Shizune.
Oh no por que siento que esto es malo.
-Shikamaru tu la vigilaras pero no necesariamente de cerca, y tu- dijo Jiraiya -Naruto te encargaras de convivir con ella es una misión- dijo viendonos alos dos.
-agh bien pero por que yo- dijo en tomó aniñado -por que ella formo parte de Akatsuki y puede que sepa algo sobre Sasuke- dijo Tsunade convenciendo a Naruto.
Después de esas órdenes cada quien se fue saliendo de la Oficina, realmente no si me aterra la situación.
-vamos Shikamaru ay que buscar a esa chica- dijo Naruto mientras caminaba.
-tiene nombre inutil- dije un poco brusco.
Caminamos por un rato asta que la vimos en el puesto de dangos, algo se traía con esa comida o es solo mi imaginación.
-por fin apareces- dijo Naruto viéndola -por sierto cual es tu nombre- hablo de nuevo tratando de entablar conversación.
-te diré mi nombre si me compras unos dangos- dijo _____ con una sonrisa jugetona alo cual Naruto accedió.
Verlos a esos dos comer dangos y luego Naruto proponiendo ir a comprar ramen me hizo verlos como dos niños pequeños en carnaval de un lado a otro mientras gastaban dinero.
>>horas despues<<
Después de un rato de ir de un lado a otro _______ dijo que queria descansar, Naruto propuso llevarla a su casa pero el solo tiene una cama y un verdadero desastre así que preferí llevarla ami casa tendría un cuarto para ella sola.
Pasamos a dejar a Naruto y hibamos caminando cuando decidí sacar un cigarrillo y prenderlo con el encendedor de mi antiguo sensei, después de darle la primera calada sentí como este fue arrebatado de mis dedos y llevado al piso mientras se apagaba.
-oye por que hiciste eso- ví a _____ , para ser sinceros me sentí oprimido.
-cuando estés conmigo no fumes oíste- dijo en tono de amenaza -si no que- respondí retandola -la próxima vez no lo veras en el piso oíste- dijo eso para empezar a caminar denuevo.
Debía admitir esta chica si que es interesante y sus cambios de humor, eso sería mi problema, no suelo soportar ala gente bipolar y eso sería un problema.. . .
Continuará..
Perdón por haber tardado tanto pero aquí está el cap 4 espero que les guste mucho..
Para los que notaron esta capítulo es reciclado habrá capítulos que serán así ya que son los que se van adaptando confirme ala historia.. .
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras Que Nos Une (Shikamaru Y Tu)
FanficLos ninjas son mas débiles que antes eso pensaba yo.... La desgracias pueden perseguir a cualquiera, una niña que le fue arrebatado su clan de la forma más sanguinaria, salvada por un traidor de Konoha, creció en un ambiente de constante peligro si...