Capitulo 6

1.6K 277 17
                                    


Lunes por la mañana, Yibo volvía a su rutina diaria. Salió del baño, como de costumbre, con solo una toalla cubriendo la parte  baja de su cuerpo y con una más pequeña sobre la cabeza.

_ ¿Por que yo nunca salgo de ahí así como tú?- Zhan estaba curioso, sentado en la cama, mirando a Yibo quien se sorprendió al escuchar su voz pues todavía no se acostumbraba a su presencia.

Antes era un ave quien lo veía pero ahora era un humano, eso cambiaba muchas cosas.

_ ¿Cómo así?- intento cubrir su torso desnudo con la toalla chica pero Zhan no lo dejo cuando se acerco a él para mostrarle a lo que se refería.

_ Esto- tocó el pecho de Yibo haciendo que el castaño comenzara agitarse, tanto por la cercanía como por el toque.- Tienes agua escurriendo- dirigió su mano a la cabeza de Yibo y tomo entre sus dedos hebras castañas unidas por el agua- tu cabello esta muy mojado y- acercó su rostro al cuello de Yibo y rozo su nariz olfateando en ese lugar- hueles muy bien- subió la mirada quedando a tan solo unos centímetros del rostro de Yibo.

_ E-es co-común-un después de-del baño- Yibo hablo con dificultad y tragó en seco.

Xiao Zhan solo le mostraba a Yibo la diferencia que notaba cuando él se bañaba, y aunque lo hacía a diario, nunca quedaba como su humano. Pero para Yibo,  tener a Zhan tan cerca, tocando su piel desnuda, hablándole sin tener en cuenta el espacio personal, que muchos de los humanos resguardaban con celos, y peor aún, olerlo como si su aroma fuera lo más delicioso que pudiera olfatear, fue una completa tortura. Un sentimiento que nunca antes había sentido.

_ Tal vez debería usar todas esas cosas que tienes en el baño- se encogió de hombros, y para alivio, o desgracia, de Yibo, volvió a sentarse en la cama.

_ Espera ¿No te has bañado?- preguntó de repente Yibo. Era algo difícil de creer puesto que el pelinegro no emanaba ningún olor que le dijera lo contrario.

_ Claro que sí, lo hago todos los días en la pequeña tina que tienes dentro de tu baño. Quise usar la cosa que está puesta en la pared, pero me da mucho miedo. Cuando el agua cae se asemeja a la lluvia y le tengo miedo a la lluvia.

Entonces Yibo entendió, que aquellos baños que Zhan tomaba, no eran más que los que tomaba en el lavabo de la cocina cuando era un ave.

Le había enseñado aseo personal , si, pero lo único que detallo e hizo que practicara con él era cepillarse los dientes; jamás creyó que haría falta enseñarle a tomar un baño.

Tomó su teléfono y le mandó un mensaje a Wen Han diciéndole que no iría a la academia y que por ello, no lo esperara en el pasillo, como siempre lo hacía.

Ya después recuperaría las horas perdidas, por ahora tenía una prioridad: enseñarle a Zhan a usar adecuadamente la ducha y darse un baño propio.

Se puso ropa cómoda y comenzó a explicarle todo lo necesario. Como podía hacer para que la tina se llenara, cuales llaves pertenecían a la fría y la caliente, donde se encontraban los jabones que se usaban para hacer espuma y darle fragancia al agua; todo lo referente a accesorios de aseo personal y a la tina, la ducha fue dejada de lado por el miedo que Zhan mencionó.

_ Sácate la ropa y ponte esto- dijo al terminar su explicación, pasándole a Zhan una bata de baño- preparé la tina para ayudarte a bañar.

Zhan obedeció y para sorpresa de Yibo, dejó a un lado la bata y rápidamente comenzó a desvestirse bajo la mirada del castaño.

Yibo volteó, centrando su mirada y acciones en la tina, sintiendo el ardor de sus orejas por lo rojo, que seguramente estaban debido a la timidez que sintió al mirar a Zhan.

Una vez listo todo, dejó que Xiao Zhan se deslizara dentro del agua tibia.

_ Este es el shampoo, lo abres, colocas un poco en tu mano y luego lo llevas a tu cabello.

Hizo todas las acciones dichas, llevo su mano con shampoo a la cabeza del pelinegro y la sobo esparciendo todo el líquido sobre el cabello negro entre sus dedos. Luego de unos segundos, enjuago e hizo lo mismo con el acondicionador. Le ayudó a ponerse el jabón al cuerpo y a lavárselo con las esponjas de baño que eran nuevas y que ya serian suyas de ahora en adelante.

Ya era cerca del mediodía para cuando terminaron. Luego del baño, ambos se encontraban sentados en la cama, uno frente al otro, con Yibo secándole el cabello.

_ ¿Crees que podrás hacerlo tú solo luego?

_¡Claro que sí! ¡Verás que mañana oleré así de bien como hoy!

Zhan sonrió entusiasmado debajo de la toalla y cuando Yibo la saco para dejarla a un lado pudo obsérvalo.

Nuevamente volvía a sentir esa timidez que provocaba tener a Zhan cerca. Aquellos golpes que le daban su corazón cada vez que lo miraba, algo que estaba pasando muy seguido esa mañana, volvían a hacerse presentes. Su respiración se dificultaba por ello y en lo único que podía concentrarse era los labios rosados que tenía en frente suyo, aquellos que eran adornados por un hermoso lunar en el lado inferior derecho; embelleciendo aún más a Zhan. Tenían el espacio suficiente para no tocarse pero lo bastante reducido como para hacerlo con solo un movimiento.

Xian Zhan tenía unos ojos negros tan profundos que Yibo sentía que podía perderse y confundirse entrando en ellos, como si de un profundo abismo sin salida se tratase. Aquella sonrisa que no dejaba de deslumbrarlo cada vez que lo veía, junto a sus labios gruesos, los cuales encontraba atrayentes y demasiados sexys cuando Zhan los mordía, como una manía que al parecer tenía.

Casi por inercia llevó su mano a la mejilla de Zhan y con su pulgar acarició la suave piel. Zhan no entendía que ocurría con su humano pero tampoco le desagradaba, y si venía de él, sabía que nada podía ser malo. 

Yibo fue acortando ese poco espacio que los separaba, su corazón latía como loco y su respiración chocaba con la de Zhan. Su labio superior chocó contra el labio inferior del pelinegro y antes de que hiciera algo de lo que pudiera arrepentirse, se levantó abruptamente; recuperando la poca conciencia que le quedaba.

_ Lo siento. - evito mirarlo a los ojos, tomó su mochila y metió diferentes cosas, algunas innecesarias pero que debido a los nervios no lo notó- vendré tarde, caliéntate algo, come y ve a dormir, no me esperes. Adiós.

❤️💚

Hola! Otro cap más!
¿Cómo les esta pareciendo la historia hasta aquí? ¿Es algo aburrida, lenta, o esta bien el paso en el que vamos?

Por ahí siento que esta lentillo el romance, pero tampoco es que lo podemos poner de una. 
Decirles tbn q no habrá mucho drama (creo) es solo algo sweet (por decirlo así).

Hasta el prox. cap.
Gracias por leer

Mi persona [ Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora