Capitulo 15

1.4K 252 13
                                    

Lunes. La rutinaria mañana de Yibo comenzaba. Salió del baño, como siempre, vistiendo solo una toalla alrededor de su cintura.

Xiao Zhan lo observaba desde la cama, algo que llevaba tiempo haciendo por lo que Yibo ya ni se inmutaba ante su aguda mirada.

Terminó de vestirse, con cierto cuidado de no mostrarle a Zhan piel de más, para luego salir juntos a la sala.

_ ¿A qué hora preparaste todo esto?

Yibo miraba sorprendido lo que había preparado Zhan: café, jugo de naranja, huevos revueltos, tostadas y pan.

_ Cuándo estabas bañándote, claro que el pan salí a comprarlo- sonrió.- Naying me enseñó a preparar todo esto y me prometió enseñar muchas más cosas- soltó feliz.

Las acciones y gestos de Zhan provocaban en Yibo reacciones que se le hacían difícil ocultar. Tomó el brazo de Zhan y lo jaló aprisionando su cuerpo entre el suyo al tiempo que atrapa sus labios.

Después de la noche del sábado, donde comenzaron su sesión de besos, lo que fue del domingo no había sido la diferencia. Se quedaron en casa mirando películas, entrenando y haciendo experto a Zhan en lo que a besar se refería.

Xiao Zhan llevó sus brazos al cuello de Yibo, enredándolos allí y haciendo aún más profundo aquel beso.

Desde que había besado a Yibo, verdaderamente, parecía haberse vuelto adicto a aquellos besos que su humano le entregaba.

_ Gracias.

Susurro el castaño aún cerca de los labios de Zhan.

Luego de desayunar, Zhan esperó a que Yibo se fuera a la academia para salir. Tal como le mencionó a Yibo, Naying prometió enseñarle todo lo referente a la cocina pero lo que no le dijo fue que acordaron empezar aquella semana.

Tenía pensado decirle durante la cena pero con la llegada de Sehun el ambiente no había sido el propicio. Luego se dio aquella leve discusión y siguiente a ello una muy agradable reconciliación. También estaba el hecho de que a Yibo parecía no agradarle Sehun, y claramente este estaría presente a la vez que él aprendía.

Le comentaría las clases gratuitas de Naying cuando ambos estuvieran en casa para la cena, le pediría a la mujer que le enseñara a preparar un delicioso platillo especialmente para su humano.

_A-Zhan cariño, adelante.

Naying lo recibió con un abrazo y un beso muy cariñoso. Era algo que la mujer no cambiaba; el cariño que le había agarrado a Xiao lo demostraba aún más ahora que Zhan era humano.

_ Hola Naying, hoy vine super preparado para aprender- mostró con entusiasmo la pequeña mochila negra que cargaba en su espalda y se adentró en la casa.

_ Bien, no perdamos tiempo entonces. - descolgó su delantal y se lo colocó.

En lo que fue de la mañana estuvieron entretenidos con tantos postres que Zhan aprendió, tanto hacerlos como a decorarlos. Al llegar el mediodía, para la comida cocinaron pollo agridulce, fideos salteados y algunas guarniciones.

La emoción de Xiao Zhan al preparar y probar todo lo que hacía, no tenía comparación. Aquel sentimiento era tan genuino, que hasta la persona más amargada podría sonreír al ver tal escena. Una que Sehun capturó impecable en su cámara, no solo la imagen era perfecta sino también el modelo.

🖤.

_ Yibo eres un alumno excepcional, el talento que tienes en verdad es increíble. Cada movimiento y truco logras hacerlo con una agilidad y soltura que parece no ser ningún esfuerzo para ti.- el hombre llevó su mano a su rostro y rascó cerca de su ceja, buscando las mejores palabras para hablar. - Piénsalo, participar de este proyecto será muy beneficioso para tu carrera. Estas a nada de graduarte y todos sabemos que el contrato que ofrece la academia con WangXian Entertainment ya es tuyo.

Mi persona [ Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora