Capitulo 29

1.2K 222 38
                                    


Flashback

_ ¿Hay algo malo?

_ Tranquilo, nada que no podamos tratar. - le sonrío.

La doctora estaba más que feliz por aquel descubrimiento, sabía que era su destino encontrar a la persona portadora de esa sangre tan especial y única.

No por nada atendió a Zhan en las dos ocasiones que este requirió de un médico. Con esa última revisión pudo comprobar sus sospechas y tomar lo que pudo del pelinegro para continuar con sus hallazgos.

Quince días eran suficientes para completar sus estudios y revelar al mundo aquel maravilloso descubrimiento. Más no esperó que aquel espécimen, como ya lo había marcado, tuviera en su vientre dos vidas con él. Aquello definitivamente revolucionaría el mundo, su nombre encabezaría los titulares de todos los países y perduraría en el tiempo.

Solo tenía que esperar un poco más, tener para ella no solo a la persona portadora de la "Sangre Dorada" sino también a esos nuevos ejemplares que ya estaba ansiosa por ver y analizar.

Ya estaba todo resuelto, solo debía convencer a Zhan de quedarse con ella y contribuir con su trabajo. Algo que sin dudas lograría, sin importar que.

Zhan terminó de limpiarse el líquido restante de su vientre y se puso de pie, caminando hacia el escritorio de su doctora, donde lo esperaba esbozando una gran sonrisa.

_ Entonces... - Así como Yibo, Zhan también estaba temeroso por su salud. Y no es que le tuviera miedo a morir, era el miedo de dejarlo solo nuevamente. Solo y con un gran dolor. Unió sus manos por debajo del escritorio y jugueteó con sus pulgares. - ¿Es muy grave lo que tengo?

La doctora volvió a regalarle una sonrisa suave y amable.

_ Zhan, ya te dije que no es nada malo. Al contrario, es algo maravilloso.

Xiao Zhan no podía comprender las palabras de su médica. Si se suponía que era algo bueno, ¿Por qué todos sus malestares?

_ Zhan...

_ ¡Espere!- Zhan la interrumpió- Antes de escuchar lo que tengo, quería decirle que sea lo que sea por favor cúreme. - bajó la vista a sus manos y lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. - se que me dice que no hay nada malo en mi, pero continuo sintiéndome mal y Yibo... él...

Y como si de una desagradable noticia se tratase, el rostro sonriente de la mujer cambió a uno serio y sombrío. Hasta el momento no tomó en cuenta que Zhan claramente tenía una pareja, el padre de aquellos niños. En su mente apareció la imagen de los dos últimos jóvenes que acompañaron al pelinegro al hospital. Pero sabía exactamente a quién se refería Zhan, pues no cualquiera lucha contra una fobia que parecía ser severa, solo por acompañar.

Alzó una ceja y observó a Zhan, quién mantenía su mirada baja. Tal parecía que no lograría convencerlo de quedarse con ella.

_Zhan...- trató de disimular su disgusto, estiró sus manos sosteniendo la barbilla de Zhan a la vez que levantaba su rostro- Bien, no te mentiré.

Zhan miró a la mujer y su cuerpo se tensó al ver lo sería que se encontraba. Tenía algo grave después de todo.

Más lágrimas comenzaron a caer al imaginarse el dolor por el que pasaría Yibo nuevamente.

_ Estas muy enfermo, no creo que pueda hacer nada para ayudarte.

El llanto de Zhan se hizo aún más audible. No quería morir, no quería dejar a Yibo.

_ Aunque...- la mujer fingió pensar- podemos hacer unos cuantos chequeos más y conseguir una cura.

_ ¡Si, si! ¡haré todo lo que me diga!-Xiao Zhan sin pensarlo siquiera asintió efusivamente y aceptó aquello que le planteaba su doctora.

Mi persona [ Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora