Wang Yibo observaba todo a su alrededor. El desastre que provocó en menos de diez minutos, cuando por su mente paso la peor idea que pudo tener ante la desaparición de Zhan. El miedo causante de que aquel pensamiento fuera verdad y no ser capaz de volver a ver al único ser que logró, de cierta manera, intentar dejar su dolor y atreverse a ser feliz.Después de separarse de sus amigos fue a donde él creyó que Zhan podría estar. Cuando recordó el cruce con su tío, vino a su mente las palabras que este le dijo y aunque no creía que esa persona, que muy a su pesar compartía su sangre, fuera capaz de hacerle algo a Zhan, fue a su encuentro.
Más sin embargo, para su sorpresa, aquella persona estaba de salida con maleta en mano. Se iba del país y con ello, rompía toda clase de relación que pudieron haber mantenido aún alejados.
Cajones abiertos, papeles esparcidos por doquier y vidrios en el piso, era lo que rodeaba al castaño. Su habitación no era la excepción, estaba igual o peor que la sala.
Yibo apretaba en su muñeca aquella bella pluma blanca con pinceladas ligeras entre rojo y celeste, aquella que perteneció una vez al ave que tanto lo volvía loco y, que siguiente a ello, se convirtió en lo más importante de su vida.
Había guardado dicha pluma, como un recuerdo pues no estaba seguro cuanto duraría Zhan a su lado. Entendía y estaba consciente que, pese a ya estar encariñado con la pequeña ave, era un ser libre, perteneciente a la naturaleza y que en cualquier momento podía dejarlo sin previo aviso y tal vez nunca más volver a verlo.
Miro la pluma en su palma y su vista se nubló debido a las lágrimas que rápidamente se formaron, dejándose caer libremente por sus mejillas.
Después de tener a Zhan como humano, el pensamiento de que este lo abandonaría de cierto modo desapareció. No volvió a pasar por su mente algo como eso, más sin embargo, conservo aquella pluma, y tal parece fue asertivo con su acción.
¿Era por eso que Xiao Zhan no se había estado sintiendo bien? ¿Se iría así, sin siquiera despedirse?
¿Por qué perdía todo lo que amaba?
El timbre de su teléfono interrumpió sus pensamientos, algo que en el fondo agradeció puesto que no hacían más que atormentarlo.
_ Yibo...
Wen Han sonaba triste.
_ Tranquilo- trato de sonar lo más calmado que pudo, aunque claro, era imposible engañar a Wen Han y más si se trataba de Yibo.- descansen, ya es muy tarde.
Ya pasaba la media noche.
_ Yibo, Jackson ya puso a sus hombres a buscar. Se que lo encontraremos.
_ Bien.
_ Yibo...- Wen Han sabía que su amigo estaba destruido, pero él también lo estaba. Todos lo estaban, y solo querían a Zhan de vuelta con ellos.
_ Estoy bien, no se preocupen.
Terminó la llamada sin esperar respuesta y cayó de rodillas al piso, manteniendo en su mano el recuerdo de su amor y con la cabeza gacha tratando de apaciguar el dolor ahogante que inundaba su pecho.
¿Era este el final de su historia?
Wen Han no pudo decir más ya que solo se escuchaba el sonido de la llamada finalizada en la línea. Suspiro y miró a sus amigos moviendo la cabeza en signo de negación.
_ Hemos buscado por todos los lugares que Zhan pudo estar, es como si se lo hubiera tragado la tierra. - Mark estaba sentado en la mesa moviendo inquieto su pierna, no lograba entender la sorpresiva desaparición de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi persona [ Yizhan]
FanfictionWang Yibo tuvo una vida difícil. Después de la muerte de sus padres, decide escapar de la casa de su tío, quien solo lo maltrata, y con esfuerzo sale adelante. En su nuevo hogar, se encuentra con un ave bastante hermosa y muy peculiar; pues no impo...