Capitulo 13

1.3K 258 22
                                    

_ ¿Y bien?

_ Y bien ¿qué?

_ Sabes de lo que te estoy hablando.

_ Jackson sabes que no soy bueno con las adivinanzas.

_ ¿Qué pasa entre tú y Xiao Zhan? Y no me digas que nada, que te he observado toda la cena.

_ Estás imaginado cosas. - agarró su vaso de jugo y tomó un sorbo.

_ Sé que está pasando algo, si es que ya no paso y lo voy a averiguar. - imitó la acción de su amigo.

_ Eh,  ¿Qué cuchichean ustedes?- Wen Han, que estaba hablando con Naying, los apuntó con una galleta a medio comer.

_ Que iré a ver porque Zhan tarda tanto.

Yibo se levantó de su asiento y caminó hasta la entrada de la sala donde se encontró con una escena que para nada fue de su agrado.

Xiao Zhan junto a otra persona, ambos se encontraban tan cerca que si alguno diera un paso más... Dios, no quería ni pensar en ello.

La posibilidad de ver a Zhan en los brazos de otra persona jamás pasó por su mente, y ahora que tenía tal situación frente a él, deseaba tomar a Zhan, golpear al extraño y proclamar al pelinegro como suyo.

_ Creí escucharle decir que lo soltaras.

El desconocido aligero su agarre al escuchar a Yibo, momento en el que Zhan aprovechó para escapar al segundo casi corriendo hasta posicionarse detrás de su humano.

_¿Estás bien?- Yibo mantenía su semblante serio y sus manos hechas puños.

Zhan asintió en respuesta.

_ Sehun cariño creí que llegabas mañana.

Naying apareció por detrás de Zhan y Yibo, saludó a su sobrino, lo presentó a sus invitados; y a estos a él.

Pese a que Naying nunca se casó, tenía un sobrino a quien quería como un hijo,  era su favorito y el único después de todo. Yibo no lo conocía por la poca frecuencia que Sehun visitaba a su tía, pues este vivía en Corea, y salvo unas fotos que el castaño no tomó mucha importancia no había visto nada más.

En cambio, para Sehun todos los presentes eran como si los conociera el mismo tiempo que su tía. Pues era tantas las veces que les había hablado de ellos que hasta pudo imaginar su aspecto, acertando en ciertos puntos. 

_ Yo he vivido en Corea. - mencionó Jackson dándose cuenta al instante de su error.

_ ¿Lo hiciste? ¿No dijiste que antes del Resto tus trabajos no te daban para tus gastos?- pregunto curioso Wen Han mientras se metía el último pastelito en la boca.

Así como Yibo, los trabajos que Jackson tuvo no le habían resultado muy bien remunerados por lo que no pudo haber tenido, en razonamiento de Wen Han, para un viaje a Corea y menos vivir allí. Para cuando consiguió el puesto en el resto, estos ya eran amigos y jamás supo de un viaje.

Jackson miró a Yibo pidiéndole ayuda pero este solo se encogió de hombros.

Lo cierto era que Jackson trabajaba en el resto, si, pero no precisamente hacia lo mismo que Yibo; aunque eso parecía. Jackson Wang era el hijo de uno de los empresarios más importantes de China.

Cuando Jackson cumplió los trece años le dijo a sus padres que él no quería aparecer en las revistas, que no le interesaba ser conocido por la sociedad y que quería vivir como cualquier niño de su edad. Sus padres comprendieron las postura de su hijo y respetaron su decisión. Para cuando Jackson cumplió la mayoría de edad, sus padres le regalaron la administración del resto W&J pero su postura con respecto a salir en público siguió siendo la misma.

Mi persona [ Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora