Yibo encontró las fotos que Sehun le tomó a Zhan la primera vez que le ofreció modelar.Aquellas que mostraban más que sus emociones al cocinar.
Zhan no veía ningún motivo por el cual esconderlas, por lo que las había colocado sobre la pequeña estantería, justo detrás del mueble grande que estaba en la sala.
_ Estas fotos están geniales.
Pese a ser palabras alargadoras, el tono y la expresión que mostraba parecían decir todo lo contrario.
_ Si, ya lo creo.
Las manos de Zhan, que mantenía unidas frente a él y pegadas a su estómago, se frotaban con facilidad debido al sudor que empezaron a soltar.
_ ¿Me explicarás la situación o prefieres que siga sin saber que pasa? - se acercó a Zhan y tiró las fotos en la mesa- Al parecer en un mes pueden pasar muchas cosas.
_ ¿A que te refieres con ello?
Zhan empezó a sentir su cuerpo débil, pero debía explicarle a Yibo porque no le dijo antes sobre esas fotografías.
_ Creo que te has estado divirtiendo más de lo que parecía, pensé que "el extrañar" era mutuo pero veo que que solo fue de mi parte.
_ ¿Que? No, si te extrañe... yo- sintió un leve mareó pero lo disimuló agarrándose de una silla.
_ Me alegra saber que tienes un trabajo, Naying también me contó sobre la pastelería. Felicidades por eso.... Tengo que volver, el programa se estrena hoy y debo estar ahí.
Solo hasta ese momento, Zhan pudo divisar que su novio estaba ya vestido, con su bolso a un lado de la puerta listo para partir. Su vista se nubló debido a las lágrimas que no se inhibieron en salir. ¿Por qué se formaron tan rápido?
_ Yo...- agarró a Yibo del brazo justo antes de que fuera a tomar su bolso, y a pesar de que su cuerpo temblaba debido al llanto, tenía que aclararle a Yibo porque no le mencionó todo antes- Yo...se que, que no te gusta Sehun y no quería que-
Yibo soltó un bufido divertido al escuchar las palabras de su novio. De alguna manera esperaba que Sehun estuviera involucrado pero no quería reconocerlo.
_ ¿Sehun? - lo miró- estuviste todo el tiempo con ese imbécil y tu no querías ¿que yo que?
_ ¡Yibo, mira te traje-!
Wen Han entraba al departamento mostrando la bolsa que tenía en mano con una sonrisa de oreja a oreja, feliz por tener a su amigo de vuelta. Pero esa felicidad se esfumó al toparse con aquella escena: Zhan aferrándose al brazo de Yibo con el rostro totalmente empapado y Yibo emanando un aura fría y afilada.
_ Tengo que irme- Yibo soltó el agarré de Zhan provocando que se tambaleara, a lo que Wen Han corrió a sostenerlo.
_ ¿Qué pasó? - el rubio, aunque era difícil de admitir, estaba más preocupado por Zhan que por su amigo. El pelinegro tenía el cuerpo helado y estaba temblando, además de tener el rostro pálido. Y todo eso, parecía ser que su amigo no notaba.
_ Que me di cuenta que la soledad siempre es mejor. ¡¿Amigos?!- gritó esta vez Yibo- ¿Para que carajos están los amigos si lo único que hacen es mentir y verte la cara de idiota?
_ ¿Se lo dijiste? - preguntó el rubio a Zhan pero este no contestó. Observó las fotos en la mesa y entendió que quizá Yibo las encontró solo. - Yibo espera, esto no es-
_ ¡¿No es que?! ¡Por Dios Wen Han! Sabes que desde que ese idiota conoció a Zhan quiere algo más que amistad con él, ¡y si!, ¡son celos! ¡Pero también decepción! porque me creyeron tan superficial y estúpido como para no contarme de unas simples fotos y de un trabajo que hacían juntos. - agarró su bolso y antes de salir miró a su amigo, quién todavía sostenía a Zhan- cuídalo.
Salió del departamento cerrando la puerta detrás suyo, apresurando su paso. Si se tardaba un poco más y seguía pensado en lo herido que se veía Zhan, cuando hace solo unas horas atrás le había mencionado que no le gustaba lastimarlo, no dudaría en volver y estrecharlo entre sus brazos hasta que se le acalambraran.
Mientras tanto, dentro del departamento, Xiao Zhan no pudo resistir más y terminó aceptando lo que su cuerpo le estaba ordenando. Caer en un hoyo tan profundo y oscuro, sin tiempo ni espacio.
Wen Han se alarmó al sentir y ver como el pelinegro caía rendido en sus brazos, y por más que llamo por Yibo para que vuelva; esté no lo hizo.
No logró escucharlo.
Cargó a Zhan en su espalda y lo subió al primer taxi que pudo parar. Le indicó que lo llevará a un hospital y en el transcurso del camino se encargó de avisarle a Naying y Jackson.
Yibo continuaba sin contestar.
Al llegar al hospital, le explicó al médico lo sucedido. Agregó también que Zhan no se había estado sintiendo bien los últimos días. Algo que sabía por Jackson.
_ ¿Cómo esta?
Naying y Jackson aparecían en la sala de espera. Sus expresiones eran las mismas: angustia.
_ Lo están revisando. - aclaró Wen Han.
_ Bien, esperemos entonces- se tranquilizó Naying y tomó asiento en uno los tantos bancos que había en la espaciosa sala.
Jackson observó a Wen Han, señalándole con la mirada que se apartaran un poco para que pudieran hablar; acción que el rubio supo interpretar y acatar.
_ ¿Te contestó?
_ No... Le he insistido más de cincuenta veces y dejado como treinta mensajes y nada. ¡Ese idiota! - Wen Han por primera vez se sentía enojado con Yibo, pero también con él. Porque sabía que su amigo al final tenía razón. Decidieron por él, sin darle oportunidad.
Jackson metió una mano a su bolsillo y llevo la otra al espacio entre sus ojos, se agarró allí frustrado y suspiro.
_ Ya veremos como avisarle luego. Lo importante ahora es Zhan, Mark esta en camino y Naying me dijo que Sehun también.
_ ¡Sehun! ¡Sehun! ¡Sehun! - gritó susurrando Wen Han para que Naying no lo escuchara- si no fuera por él nada de esto estuviera pasando. - se cruzó de brazos apretando la mandíbula.- ¿cómo haremos con la identidad de Zhan? - cambio de expresión el rubio.
_ Tranquilo, haré un par de llamadas. - le resto importancia Jackson.
Wen Han rodó los ojos y por su mente paso la palabra despectiva "ricos"
_ Doctora.
Escucharon decir a Naying. Voltearon hacia su dirección y su vista dio con la jovial presencia de la médica.
_ Buenos días, soy la doctora Wen.
_ Buenos días doctora, nosotros somos sus amigos- habló Naying- ¿Qué le pasa a nuestro Zhan Zhan?
_ El señor Xiao se encuentra bien. - sonrió la mujer- el desmayo solo fue provocado por una reacción nerviosa. De ahí en más, el paciente esta en perfecto estado.
_ Gracias al cielo- Naying se tomó las manos.
_ Solo espera que tenga a Yibo enfrente le romperé la cara- soltó Wen Han sobando sus puños.
_ ¿Estas enfermo?- Jackson tocó la frente de amigo- Doctora creo que él también necesita un chequeo- Jackson no podía creer que salieran de Wen Han esas palabras.
Para Wen Han, Yibo era un ser intocable. Era perfecto por donde sea que lo vieras, incluso sus imperfecciones eran malditamente perfectas para él. Era una manera extremadamente enfermiza de idolatrar a una persona, pero así era Wen Han. Así de loco estaba por Yibo.
_ Quisiera que el señor Xiao pase algunas revisiones conmigo.
_ Creí que dijo que se encontraba bien. - cuestiono Wen Han.
_ Oh si, no se preocupen, son solo chequeos rutinarios.
_ Bien, sacare una cita entonces- concluyo Naying.
❤️💚
Hola! Les dejo otro cap que espero les guste.
✨Gracias por leer✨
ESTÁS LEYENDO
Mi persona [ Yizhan]
FanficWang Yibo tuvo una vida difícil. Después de la muerte de sus padres, decide escapar de la casa de su tío, quien solo lo maltrata, y con esfuerzo sale adelante. En su nuevo hogar, se encuentra con un ave bastante hermosa y muy peculiar; pues no impo...