Capitulo 17

1.4K 268 55
                                    


Xiao Zhan sentía su cuerpo desfallecer ante las atenciones que le brindaba su humano, lo había visto tantas veces semidesnudo que ya conocía el cuerpo de Yibo a la perfección. Sin embargo, para el castaño ver a Zhan sin protección alguna y todavía más, tenerlo a su merced era maravilloso .

Yibo besó a Zhan a la vez que abría con cuidado sus piernas y se ubicaba en medio de ellas. Dejó un camino de besos desde los labios, cuello, pecho, y abdomen de Zhan. En este último se detuvo justo en la parte de su vientre bajo y dejó unos cuantos besos húmedos más allí.

Xiao Zhan soltó un gemido cuando sintió las manos de Yibo tocar esa parte que solo él tocaba cuando le era imprescindible. Un gemido que se intensificó, y lo acompañaron otros, a la vez que sintió la húmeda boca de su humano engullir su miembro.

Aquellos sonidos que salían de Zhan, eran melodías para los oídos de Yibo. Solo bastaron unos movimientos más para que Zhan terminará en la boca del castaño, quien vertió un poco de aquella esencia sobre su mano y tragó el resto.

Volvió a atrapar los labios de Zhan, y este pudo sentir rastros de su líquido aún en la boca de su humano, así como también la intromisión en su parte trasera. Acción por la cual se agitó haciendo notorio su miedo, algo que Yibo pudo notar al mirarlo a los ojos.

_ Tranquilo amor, tengo que prepararte para no lastimarte.

La voz dulce y la delicada mirada que Yibo le transmitía, hicieron que Xiao Zhan se relajará un poco. Asintió en respuesta y dejó que Yibo continuará. Los primeros movimientos provocaron que quisiera sacar aquellos dedos intrusos de su cuerpo, pero los besos que Yibo le impartía ayudaron a que se tranquilice.

Cuando creyó que ya estaba listo, sacó sus dedos de Zhan, provocándole un estremecimiento.

_ Puede que duela al principio pero seré muy cuidadoso. Te lo prometo.

Dejó un beso en su frente y otro en sus labios. Alineó su miembro en la entrada del pelinegro y empujó su cadera levemente sintiendo como Zhan lo tomaba, quién soltó un grito de dolor. Lo beso, haciendo que se concentre en ello y no en lo que ocurría en la parte de abajo de sus cuerpos. Entro por completo provocando que Zhan clave sus uñas en sus hombros.

_Duele, duele, duele.

La frente de Zhan estaba totalmente perlada con las gotas de sudor, las cuales se unían, al caer, con sus lágrimas.

_ Shhh... tranquilo- beso sus labios, su frente y la punta de su nariz- no me moveré. Lo haré cuando estés listo.

_ No creo estarlo. Duele mucho.

Zhan ponía más presión en sus manos, así como en su parte baja. También para Yibo era un poco doloroso aquello, pues Xiao Zhan era tan estrecho que lo apretaba de tal forma que bloqueaba sus sentidos. Solo quería hacerlo suyo hasta no poder más, pero en este caso, la razón le ganaba a la lujuria.

Observó el rostro de dolor de Zhan y escuchaba sus sollozos. No quería verlo sufrir. Zhan derramaba lágrimas, y él se sentía peor que una basura. Solo le importó su deseo, no se puso a pensar si Xiao Zhan quería estar con él de esa manera.

_ Lo siento. Nos detendremos ¿bien?

_¡No! Solo hazlo ya, no esperes más.

Yibo estaba dispuesto a detenerse pues no le gustaba ver la expresión de dolor en el rostro de Zhan. Sin embargo, tampoco quería hacerlo y agradeció a Zhan que le permitiera seguir.

Comenzó un vaivén lento, que poco a poco fue aumentado; a la vez que la expresión de Zhan paso de dolor a placer. Los gemidos y jadeos de ambos, más sus pieles chocando, eran los sonidos que invadían la habitación. Pronto ambos llegaban al punto máximo de placer, el primero fue Xiao Zhan dejando manchado su vientre y el de su humano, y luego fue Yibo; quien termino llenando el interior del pelinegro.

El reloj digital, en la mesita de noche junto a la fotografía de los padres de Yibo (que dio vuelta antes de empezar todo), marcaba la una de la madrugada. Pese a ello, ni uno de los dos chicos tenía sueño y aún tenían, ambos, una confesión que hacerle al otro.

Se encontraban acostados, con Zhan sobre el pecho de Yibo.

_ ¿Te sientes bien?

Wang Yibo sabía que Xiao Zhan podría llegar a sentir dolor, no había planeado tener relaciones con él, de lo contrario hubiera estado preparado: analgésicos, preservativos, lubricante, lo que hubiera hecho falta para realizar aquella acción.

_ Si.

_ ¿Zhan?

_ ¿mm?

_ Si te dijera que tengo que hacer otro viaje ¿Qué dirías?

Xiao Zhan levantó la cabeza conectando su mirada con la suya.

_ ¿Irás de nuevo a otro retiro?

_ Mi academia fue seleccionada para participar en un programa, y me eligieron a mí para representarlos. Mi profesor cree que es una oportunidad para avanzar en mi carrera, y de hecho lo es. Pero... no estoy seguro.

_ ¿También serán dos días?

_ No... - tardó unos segundos en decirlo- Es un mes, es mucho más que dos días.

Xiao Zhan volvió a recostar su cabeza sobre el pecho de Yibo. No sabía que decir, ¿es por que se iba que hizo eso con él? Su corazón comenzó a doler, y las lágrimas no tardaron en asomarse.

Yibo notó la tristeza de Zhan en sus ojos, no quería que pensara que estuvo con él solo porque se iba. Tampoco es que lo haya decidido, ahora que estuvo con él más difícil se le hacía la idea de dejarlo.

Agarró su mentón con suavidad y levantó su rostro. Secó sus lágrimas y dejó un suave beso en sus labios.

_ No he dicho que me vaya a ir. Solo te pregunte que te parecía si posiblemente me llegara a ir, aún no he dado una respuesta.

_ ¿Por qué no? ¿No quieres ir?

_ Primero quise hablarlo contigo.

_ Dijiste que se trata de tu carrera, no creo que debas pensarlo mucho.

Xiao Zhan conocía la pasión que Yibo tenía por el baile y estaba al tanto de todo su esfuerzo. Él más que nadie fue testigo de la frustración que su humano sentía cuando no le salía alguna acrobacia, no descansaba hasta que lo lograba.

_ Zhan, tu y yo estamos juntos ahora. No es algo que pueda decidir a la ligera, no quiero dejarte.

Xiao Zhan sonrió al escuchar a Yibo. Estaban juntos, pero ¿a qué se refería? Siempre estuvieron juntos.

_ ¿Estamos juntos?

_ Si, juntos. - llevó la mano de Zhan hasta sus labios y dejo un beso en el dorso para luego entrelazarla con la suya.

_ ¿Cómo Lan Zhan y Wei Ying? En la serie no terminan juntos pero Wen Han me dijo que en el libro se casan.

Yibo rió ante la comparación. La expresión que Xiao Zhan tenía en ese momento le parecía demasiado adorable. Lo jaló nuevamente hacía él y lo beso, no podía dejar de hacerlo; no cuando tenía ante él a un novio tan adorable.

_ Si, como Lan Zhan y Wei Ying.

_ Entonces ¿nos casaremos?

_ En un futuro, si.



💚❤️

Hola! Aquí otro cap...

Gracias por leer

Mi persona [ Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora