Capitulo 10

1.4K 280 15
                                    


Llegaron al departamento en el mismo silencio con el que se mantuvieron todo el camino. Zhan sentía que había cometido un error pero no se arrepentía de ello, porque defendió a su humano. Sin embargo, para Yibo aquello fue algo que no merecía. Su tío solo estaba diciendo la verdad y ni con todos los defensores del mundo harían que su realidad cambiara.

Naying los observó un tanto preocupada, pues las caras que ambos chicos llevaban no transmitían sentimientos buenos. Sabía que algo había ocurrido, y estaba casi segura que tenía relación con su tío.

_ Iré a mi habitación- aunque su voz sonaba débil, simulaba estar bien.

Zhan y Naying miraron a Yibo hasta que este se perdió por el pasillo y luego de unos segundos escucharon la puerta abrirse para cerrarse casi al instante.

Para cuando Naying termino de preparar los últimos platillos, ya habían dado las 7 de la noche. Durante ese tiempo, Zhan le ayudo en lo que pudo y le contó lo que había ocurrido. La mujer quería gritar y pegarle a esa persona que decía ser el tío de Yibo. ¿Cómo podía decirle todas esas cosas horribles a su familia?

_ Recuerda despertar a Yibo para que coma- hablaba Naying mientras tomaba su bolso y caminaba hasta la puerta- y también hazlo tú, ni uno ha probado bocado desde la mañana.

Zhan asintió y le regalo una sonrisa cálida, a la cual la mujer respondió de la misma manera.

_ No te preocupes mucho, has estado con él por dos años. Esta vez su dolor es más por el encuentro con su tío pero sabes que Yibo es fuerte- dejo una caricia en el hombro del pelinegro y se marchó.

Zhan conocía el ánimo de Yibo después de visitar a sus padres, pero también sabía que Naying tenía razón. Yibo era fuerte, más que cualquiera que haya conocido.

Camino lenta y sigilosamente, para no producir ni un ruido, hasta la habitación de Yibo. Suponía estaba dormido. Tomo la perilla y con cuidado la giró para después abrir la puerta despacio.

La habitación se encontraba en una oscuridad absoluta, la cual solo era estropeada por unos pequeños rayos de luz que se adentraban temerosos a través de la ventana y traspasaban las grietas de las cortinas que se formaban al estar separadas o mal cerradas.

Se distinguía una silueta sentado al borde de la cama. Yibo se encontraba apoyando sus codos sobre sus rodillas, con la cabeza gacha y sus manos entrelazadas detrás de su cuello escondiendo su rostro entre sus antebrazos.

_ ¿Yibo? - Zhan ingresó al cuarto por completo, cerró la puerta detrás de sí, y caminó hacia Yibo hasta estar a una distancia suficiente.

_ Estoy bien- mantenía su posición.

Zhan sabía que eso no era cierto, estaba seguro que encontrarse con su tío había hecho ese día peor de lo que ya era.

_ Na- Naying te preparó de comer- titubeo al hablar. No quería molestarlo pero tampoco le gustaba verlo así.

_ No tengo hambre gracias.

_ Se que es difícil... - ¿cómo lo hacía sentir mejor? Cuando era un ave lo único que tenía que hacer era darle golpecitos con la cabeza y restregarse contra su cuerpo dándole a entender que todo estaba bien. Ahora eso no parecía ser la mejor opción de hacer.- pero Naying me dijo que -

_ Quiero estar solo por favor.- lo interrumpió.

_ Pero Naying -

_¡Quiero estar solo!- volvió a interrumpirlo.

El grito resonó en todo el lugar. Entonces Zhan pudo observar que el rostro de Yibo, el cual solo hasta ahora era expuesto, estaba completamente lleno de lágrimas. ¿Tanto poder tenía su tío sobre él?

Debería haberse asustado con aquel grito y con el gesto de enojo y dolor que Yibo transmitía, pero más que eso sintió unas ganas enormes de consolarlo.

Avanzó unos pasos hacia su humano y se posicionó delante de él, entre en medio de sus piernas.

Solo unos centímetros los separaban.

Ambos se miraban fijamente, sus ojos estaban puestos en el otro, sin atreverse a parpadear siquiera; como si al hacerlo fueran a perderse de lo más importante.

Zhan levantó sus manos y acunó el rostro de Yibo con ellas, con sus pulgares haciendo suaves movimientos. Caricias de confort.

Y entonces por la mente de Zhan pasaron las palabras de Wen Han: "Solo puedes besarte con la persona que sea importante para ti, cuando lo extrañas, para saludarlo o despedirlo, o simplemente porque tienes ganas".

¿Era esa situación una de ellas? No se extrañaban, tampoco se despedían o saludaban. ¿Ganas? No sabía si quería. Lo único que tenía en mente era aliviar el dolor en el corazón de Yibo.

Acercó su rostro al del castaño, el cual aún estaba húmedo por las lágrimas, y como si de algo muy delicado se tratase, tocó sus labios con los suyos.

Sus corazones sonaban casi al mismo tiempo.

Ambos mantenían sus ojos abiertos, con la mirada puesta sobre el otro. Zhan se separó y notó las orejas rojas de su humano, así como también Yibo notó el rubor en las mejillas de Zhan.

De pronto, Yibo puso sus manos en ambos lados de la estrecha cintura de Zhan y lo jaló pegándolo más a su cuerpo. El pelinegro se sorprendió pero no dejó de tocar el rostro de Yibo, quien una vez más volvió a unir sus labios.

Esta vez no era un simple roce. Yibo atrapó los labios de Zhan entre los suyos. Un beso extremadamente cuidadoso y lento comenzó. Yibo, más que besar parecía acariciar los labios de Zhan; lo hacía con detenimiento, sin prisa y con suma delicadeza.

Sentía todo su cuerpo temblar con aquel toque y aunque su compañero no respondía a su acción, el seguía acariciando los labios de Zhan con los suyos. Por su lado, el pelinegro mantenía los ojos abiertos observando y sintiendo cada movimiento que Yibo hacía. Lo miraba mover su cabeza de un lado a otro con una lentitud inigualable. Tenía las pestañas largas y sus cejas estaban fruncidas adornando sus bellos ojos color miel, que ahora se encontraban cerrados.

Como todo lo que había pasado hasta ahora, Yibo deja los labios de Zhan lentamente manteniendo los ojos cerrados. Mira a Xiao Zhan, quien tiene las mejillas sonrojadas y los labios rojos y con brillo debido al reciente beso.

Una imagen, que ante sus ojos, era demasiado hermosa y una que quería ver por el resto de su vida; pensó.

❤️💚

Hola! Les dejo otro cap q igual q siempre espero les guste.

✨Gracias por leer✨

Mi persona [ Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora