Extra

1.3K 207 44
                                    


_ ¿Zhan? .... ¿Zhan? ... ¿Xiao Zhan, donde estás? ... ¡Zhan!

Aquel sentimiento de dolor y angustia que vivió hace algunos meses atrás, parecía volver con más fuerza. Su respiración se hizo más dificultosa y su corazón se encontraba acelerado.

Llegar a su hogar y encontrar este en pleno silencio y tranquilidad, había despertado su preocupación. Xiao Zhan siempre lo recibía de pie frente a la puerta, con su ya notable pancita de seis meses. Y aunque, por ello, era un poco pesado, no perdía oportunidad para lanzarse sobre su novio y ser cargado al tiempo que le daba un profundo pero tierno beso de bienvenida.

Buscó por todo el departamento y parecía estar volviendo a vivir aquel momento que decidieron dejar en el pasado. Salió de su casa a toda prisa, a la vez que marcaba el número de Naying en su teléfono.

_ ¿Zhan esta aquí? - preguntó luego de haber tocado un par de veces la puerta de WenHan y este salir ante el llamado.

_ Es tu novio no el mío, ¿por qué estaría en mi casa?

_ Hola Naying, ¿Está Zhan contigo?- le habló a su mayor al otro lado de la línea. - Bien, gracias. - colgó al recibir una negativa.

_ ¿Qué pasa? ¿No encuentras a Zhan?

_ Ire a buscarlo. - el miedo comenzaba apoderarse de él, sino encontraba a Zhan rápido enloquecería.

_ ¿Seguro que buscaste bien? Sabes que se le da por dormir en cualquier lado últimamente.

_ Lo sé, pero nunca dejó de responder a mi llamado y su teléfono esta apagado.

_ Bien, vamos a buscarlo.

Fueron a todos los lugares a los que el pelinegro solía visitar: el parque, la casa de Naying, el estudio de Mark, la pastelería, e incluso el departamento de Sehun, que pese a la negativa de Yibo porque su novio fuera a ese lugar, Zhan lo hacía; pues Sehun se había convertido en un hermano mayor para él.

_ ¡Dios! ¡Me volveré loco!- La frustración e impotencia de Yibo no hacían más que alterarlo y querer salir a buscar sin parar a Zhan. No tenía idea de donde más buscar, pero peor era estar solo esperando noticias.

_ Tranquilo Yibo, la policía ya está buscándolo. - trato de tranquilizarlo Jackson.

_ Si, pronto estará con nosotros nuevamente dándonos dolor de cabeza. - sonrió Mark al recordar los berrinches que hacía su amigo, algo que llego como nueva actitud con el embarazo.

_ Nuestro Zhan es inteligente, sabrá encontrar el camino a casa.- NaYing, aunque estaba igual de preocupada que Yibo trataba de aparentar lo contrario.

_ Estoy seguro que Zhan aparecerá- esta vez fue Sehun quién habló.

_ ¡Ay!- se quejó Wen Han- Yo sigo pensando que ese tonto solo se quedo dormido en algún lado.

Era el único que no había dramatizado el asunto. Todos sabían sobre el pesado sueño de Zhan, y que ahora lo este buscando la policía le parecía algo exagerado. Demasiado en realidad.

- Con el embarazo su sueño se ha vuelto muy pesado, les apuesto a que esta en algún rincón de esta casa- con sus manos mostró el lugar.

_ WenHan no estas ayudando. - lo regañó Mark.

_ Wen Han nunca ayuda... ¿que te sorprende?

La voz soñolienta de Zhan llamó la atención de todos los presentes en la sala. Allí, frente a ellos, con ropa un poco arrugada, el cabello alborotado y restregando sus ojos, debido al aún sueño, se encontraba Xiao Zhan; la persona que tanto habían buscado toda la tarde y parte de la noche.

Mi persona [ Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora