_ ¿Cómo esta?_ El señor Xiao está bien, no hay de que preocuparse. Solo una leve anemia que trataremos.
Yibo soltó el aire que solo hasta ese momento se dio cuenta estuvo reteniendo. O eso intentaba no pensar.
Los hospitales le causaban ansiedad, no podía respirar bien y el efecto que le causaba el lugar simulaba a algo parecido a la claustrofobia. Fue en uno de esos lugares en donde vio a sus padres por última vez.
_ ¿Usted se encuentra bien?- le preguntó la doctora al notar su rostro pálido y pequeñas gotas de sudor al rededor.
_ Si. - respondió cortante. Lo que le importaba ahora era Xiao Zhan- ¿Segura que Zhan esta bien?
La doctora sonrió y encajó el parentesco de esa persona con su paciente en su cabeza. Solo así explicaría el porque de su batalla interminable con su Nosocomefobia.
_ Se lo repito, solo es una anemia leve que podemos tratar. De hecho, ya había tratado al señor Xiao esta mañana en otro hospital.
Yibo miró de reojo a Sehun, quién solo lo ignoró.
Sehun fue testigo de todo lo que sucedió en aquella mesa. De como mientras Zhan derramaba lágrimas Yibo parecía divertirse con aquella situación. De como justo cuando iba a intervenir y llevarse a Zhan lejos, Yibo actuó más rápido y lo atrapó entre sus brazos. Pero también de cómo Xiao Zhan se desvaneció en los mismos, dejando a un castaño totalmente pasmado y sin saber que hacer.
Fue Sehun quién cargó y llevó al pelinegro a una clínica. Seguido, minutos después, por Yibo.
_ ¿Está mañana? - inquirió Yibo.
_ Si, - la médico llevó sus manos a los bolsillos de su bata y continuó- también llegó inconsciente. Algo que atribuí como consecuencia de una reacción nerviosa.
Entonces, Yibo recordó el estado en el que dejó a su novio esa mañana. Mientras el jugaba a darle una lección, Xiao Zhan estaba en el hospital.
_ De igual manera,- continuó la doctora- sugerí sacar cita para hacer unos chequeos rutinarios, y lo vuelvo a plantear más ahora que apareció una anemia leve. Tal vez se nos paso informarlo en el otro hospital, me disculpo por ello- hizo una reverencia.
Yibo solo la observó. ¿Cómo era posible que se le pasará esa información?
_ Esta bien, no se preocupe- habló Sehun al ver que Yibo no lo haría- de hecho mi tía, una de las personas que estaba con él, lo hizo ya.
_ Perfecto- mostró una sonrisa brillante la chica.
_ Pero lo hizo en el otro hospital no se si...
_ Oh no esta bien, solo estoy haciéndole un favor a un amigo ahora. Bien, le inyectamos al señor Xiao un tranquilizante para que descansara ya que también muestra signos de cansancio, así que pueden llevárselo y esperar a que despierte en casa. - hizo una leve reverencia y siguió con su trabajo.
🖤.
_ ¿Y ya? ¿Sólo así te perdonó? -espetó el rubio indignado
_ ¿Quién dijo que lo perdonó? Según a lo que yo entiendo, Zhan fue el único que se disculpo por mentirle y nunca hablaron del beso. - aclaró Mark.
_ Si te perdona- Wen Han señaló a Yibo y luego hacia la puerta, donde detrás se encontraba Xiao Zhan aún en su profundo sueño- ¡ese idiota no es más mi amigo!
ESTÁS LEYENDO
Mi persona [ Yizhan]
FanfictionWang Yibo tuvo una vida difícil. Después de la muerte de sus padres, decide escapar de la casa de su tío, quien solo lo maltrata, y con esfuerzo sale adelante. En su nuevo hogar, se encuentra con un ave bastante hermosa y muy peculiar; pues no impo...