Capitulo 31

1.1K 224 40
                                    

_ ¡Hola!

Yiling se encontraba parado frente a Zhan mostrando sus blancos dientes gracias a la enorme sonrisa que mostraba, a la vez que agitaba sus manos, a la altura de su cabeza de un lado a otro.

Xiao Zhan seguía con la misma intranquila expresión. Pese a las múltiples advertencias de la mujer, no podía controlar su estado de ánimo; que claramente denotaban tristeza. No obstante, la nuevamente aparición del chico, trajo, aunque sea, un mínimo de alivio.

_ ¿Me recuerdas? ¡Soy Yiling! Nos conocimos en el estudio de Produce 101.

¡Gracias!- exclamó Xiao Zhan para su interior. Ahora que Yiling al menos lo había recordado, deshizo todo tipo de pensamientos erráticos y en su lugar puso todo en marcha para escudriñar un plan en el que pudiera hacerle saber al menor sobre su situación.

_ ¡Yiling! ¡Claro que me acuerdo de ti!

_ ¡Que sorpresa voverte a ver! Aquella vez me arrepentí no haber pedido tu número o dirección. - se lamentó, haciéndolo notar en su tono de voz y en el leve puchero de labios de que mostraba.

Zhan le sonrió a cambio.

_ Pensé lo mismo de hecho, pero las circunstancias en las que nos separamos tampoco ayudaron.

_ ¡Ah!... ¿Cómo estás con eso? ¿Por qué sucedió el desmayo?

_ Ah eso ... - fue interrumpido.

La doctora, que en ningún momento soltó el agarre del brazo del pelinegro, se sujetó más a este y en un tono meloso pero para nada amable le habló.

_ Zhan cariño, pronto entraremos al avión. - colocó su mano sobre la de Zhan y solo hizo falta posar su mirada sobre la de él para que el bello en el cuerpo de Xiao Zhan se erizará llevando consigo un estremecimiento que recorrió desde sus pies hasta su cabeza.

_ ¿Hacía donde se dirigen? - le habló esta vez Yiling a la mujer, manteniendo su sonrisa.

_  Solo nos tomamos unas vacaciones, nada importante- el actuar de la doctora era bastante ambiguo, pues aunque su voz sonaba pasiva y amable, el semblante que sostenía nada tenía que ver con estos.

_ ¡Wah!- se sentó en el asiento libre, al lado de Zhan, y enrolló su brazo en el de su mayor- ¡También ire de vacaciones con mi madre!. De hecho yo no quería ir pero ella es tan insistente y como le dieron sus vacaciones pues- se encogió de hombros como diciendo: "como sea, estamos aquí"

_ Eso es lindo querido. Espero no te tomes esto a mal pero tengo cosas que hablar con mi sobrino. - miró al muchacho detenidamente haciéndolo captar su casi directa.

_ Oh lo siento- el joven se paró e hizo una leve reverencia- No pensé que estaba siendo inoportuno, solo me alegre mucho de ver a Zhan otra vez.

La mujer le sonrió de manera hipócrita, mientras Xiao Zhan le mostraba una mirada suplicante. "No te vayas" era lo que decía con ella.

_ Bien, no molesto más. Fue un gusto verte Zhan- saco de su bolsillo un papel y se lo dio- es mi número para que nos mantengamos en contacto.

Xiao Zhan observó el papel en su mano, y luego posó su vista en el muchacho que se alejaba, así como la poca esperanza que le quedaba de ser rescatado.

Tal vez esto era lo mejor.

Yibo no mostraba señales de estar buscándolo, tampoco sus amigos. Quizá ellos están mejor sin él. Después de todo, desde un principio Yibo siempre quizo alejarlo...

Llevó una mano a su vientre y acarició despacio y con disimulo aquel lugar.... ¿Que sería de su bebe? Él no tenía culpa de nada, aún no llegaba al mundo y ya estaban planeando experimentar con él.

Mi persona [ Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora