Primera vez de Tiamat.

13.1K 176 19
                                    

Dato curioso #2 : En el tiempo en el que pensaba en sí hacer la historia "Gremory" o no, me cuestionaba dos cosas.

Una de ellas era si usar solo a Serafall o un harem... Y la última si usar mas bien solo a Tiamat... Decisiones que definitivamente habrían cambiado el curso de la historia.

El personaje de Tiamat me gusta mucho en los fics, pues no es alguien que se hable mucho en la obra original de High School Dxd.

Pero en algún punto del pasado estuve a punto de agarrarle "odio" por culpa de un fic que resultó ser de traición... No recuerdo muy bien como era la historia (por dicha) o quien era su autor, pero le hacía una traición muy fea a Issei con otro macho de su especie.

Malditos fics de traición ¡Los odio! Si ahí alguien aquí que les gusta o tiene alguno escrito, sepan que solo es mi opinión.. nada personal.

........................................................

Este fue el segundo lemon creado, en el que me ayudó un amigo a formarlo.

Este momento especial entre amo y sirvienta se dio a conocer tiempo después del regreso de Issei a su hogar, donde días después acompañó a su hermana y su grupo al Bosque de los familiares junto a Tiamat.

Donde ambos recordaron que fue allí donde su historia comenzó y donde terminó por culminar su amor de la mejor manera posible para una pareja.

........................................................

Issei y Tiamat paseaban de la mano por el bosque admirando su flora y algunas criaturas que circulaban por la zona, las cuales se detenían al verlos e inclinaban sus cabezas ante ellos en forma de respeto, después de todo ambos se podrían conciderar los Reyes del Bosque de los Familiares al ser sujetos de inmenso poder.

- Caminar por este bosque me trae recuerdos de aquel entonces cuando te estaba buscando... Mencionó Issei con tranquilidad mientras caminaba de la mano con la Dragona por el extenso bosque admirando su paisaje.

- Han pasado tantos años desde entonces ¿Quién diría que aquel niño llegaría a lograr grandes cosas y convertirse en el hombre que es ahora? Comentó Tiamat con cariño mientras tenía su cabeza recostada en el hombro de su hombre.

- Recuerdo que en aquel momento estaba confundida al ver a un niño en mi cueva acariciando mi nariz sin mostrar miedo alguno hacia mi. Pero me sorprendió aún más el saber que ese niño había llegado a buscarme, en ese momento había pensado "¿Que clase de loco haría eso?" Pero después ese niño me había dicho que quería que fuera su familiar... Mencionó Tiamat con amor al recordar el primer encuentro con su amado mientras ambos caminaban por el bosque sin rumbo fijo.

- Y tu respuesta no fue lo que esperaba, "Tu familiar dices niño, jajaja no creo que se pueda ya que solo servire a alguien mas fuerte que yo y un niño como tú no lograría nada contra mi, lo siento pero pierdes tu tiempo. Será mejor que te retires y vuelvas por donde viniste, ya sabes donde esta la salida así que marcharte". Eso fue lo que me dijiste en ese entonces... Comentó Issei con diversión y soltando una risa que contagio a la Dragona mientras recordaban ese punto de su vida.

- Tienes razón pero después tú me dejastes sorprendida por las palabras que habías dicho. Tus palabras habían llegado a lo más profundo de mi ser, y fue en eso que vi que a través de esa atmósfera sería y fría que mostrabas, en tu interior se ocultaba algo realmente hermoso, y finalmente me convertí en tu familiar, en tu compañera ¿Aún recuerdas nuestro juramento Maestro? Yo lo hago muy bien, recuerdo que te dije, "Yo Tiamat, la Reina Dragón del Karma del Caos prometo estar a tu lado siempre. Cuando estés solo, cuando estés triste, cuando quieras compartir tu alegría. Prometo vigilar tu sueño, mientras descansas, cuidar de tu familia en tu ausencia. Prometo estar a tu lado siempre en la abundancia y en la austeridad, ser tu sirvienta fiel hasta el fin de mis días. Juró lealtad incondicional a ti Maestro, te seguiré, apoyare y protegeré en el camino que recorras y jamás me separare de tu lado"... Citó Tiamat con amor mientras detenía sus pasos y miraba de frente al castaño.

Lemons (Gremory + Ouroboros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora